Oraciones a la virgen del Carmen.

Oración a la virgen del Carmen: Para casos difíciles, milagro, enfermos y más

Oración a la virgen del Carmen para casos difíciles
En la oración para los casos difíciles a la virgen del Carmen, se pide que se proteja por el santo escapulario, que proteja a la familia y a los amigos se pide por el mundo y luego se hace una súplica especial

Virgen Santísima del Carmen, yo deseo que todos sin excepción, se cobijen bajo tu sombra protectora de tu Santo Escapulario y que todos estén unidos a Ti Madre Mía, por los estrechos y amorosos lazos de ésta tu querida insignia.

¡Oh Hermosura del Carmelo! Míranos postrados reverentes ante su sagrada imagen y concédenos benigna tu amorosa protección. Te encomiendo las necesidades de nuestro Santísimo Padre el Papa y la Iglesia Católica, nuestra Madre, así como las de mi nación y las de todo el mundo, las mías propias y las de mis parientes y amigos.

Tengo mil dificultades: ayúdame. De los enemigos del alma: sálvame. En mis desaciertos: ilumíname. En mis dudas y penas: confórtame.
En mis enfermedades: fortaléceme. Cuando me desprecien: anímame. En las tentaciones: defiéndeme. En horas difíciles: consuélame. Con tu corazón maternal: ámame. Con tu inmenso poder: protégeme. Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
Amén.”

En la suplica final se le pide a la Virgen del Carmen que en las dificultades ayude, de los enemigos proteja, de las enfermedades fortalezca, de los desprecios anime, de las tentaciones defienda, en la horas difíciles consuelo y que su amor y poder proteja siempre a la persona que se esta encomendando, que interceda ante Dios y ruegue por quienes confían en ella.

 

 

Oración a la virgen del Carmen para embarazadas
Virgen del Carmen tu que tuviste la oportunidad de ser madre, te pido me cuides a mi a mi hijo que viene en camino, oh madre de amor que por tu santo escapulario mi bebe sea una persona de bien creyente en ti y en dios, te pido que durante mi embarazo me protejas y durante el parto todo salga bien. haz que mi bebe nazca sano y fuerte con la protección de tu manto, que yo luego me encargare de guiarlo por el camino correcto. Virgen madre del niño Jesús ahora me siento tranquila y en calma porque siento tu maternal protección.
Nuestra Señora del Carmen ruega por mi. amén

Oración a la virgen del Carmen para niños
Oh Virgen del Monte Carmelo al terminar el día y llegar la noche te doy gracias por las bendiciones recibidas hoy te pido perdón si actúe mal. Virgen carmelita cúbreme bajo tu santo escapulario protege a mis padres, mis hermanos y mis amigos. te pido que cada día me enseñes a quererte más. Virgen del Carmen Ruega por nosotros

Como se puede ver esta oración es muy sencilla para ser realizada por los niños, antes de dormir en ella se da gracias y se pide perdón, y luego se encomienda bajo el santo rosario de la virgen del Carmen para que proteja a las personas más importantes de su vida.

 

 

Oración a la virgen del Carmen para pedir un milagro
Esta oración es la más indicada para cuando hay diferencias entre los países, cuando se avecinan desastres naturales como terremotos y huracanes, y para pedir que sea siempre la protección de la virgen quien guíe al mundo:

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su madre, nosotros venimos a implorar una vez los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y necesidades seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Madre de la divina gracia, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la libertad de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra fe y proteged a nuestra Iglesia, en especial a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

Desde el trono de vuestra gloria, atiende nuestras súplicas, ¡Oh Madre del Carmelo!. Abre vuestro manto y cubre con él a todos nuestros países. Te pedimos el acierto para los magistrados, legisladores y jueces; la paz y la piedad para los matrimonios y familias, el santo temor de Dios para los maestros, la inocencia para los niños, y para la juventud oración a la virgen del carmen una cristiana educación. Apartad de nuestras naciones los terremotos, epidemias y calamidades, alejad de nuestros mares las tormentas y dad la abundancia a nuestros campos y montañas. Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección especial de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Óyenos Madre clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma fe y la práctica de un mismo amor al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la patria terrenal a la patria inmortal del cielo en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Así sea.

Es esta la oración milagrosa de la virgen del Carmen pues en ella se pide con mucha devoción algo muy anhelado, a ella se le encomienda todo nuestro camino, quien sea ella que vele por cada uno de nuestros pasos, se le pide cubra con su manto todas las naciones del mundo que aparte cualquier tipo de desastre natural para que la humanidad no sufra ningún mal. Se le implora velar por la salud de los enfermos, darles fortaleza y consuelo. Se pide por las almas del purgatorio para que puedan descansar en paz y den reposo a su alma. Que las distintas regiones estén unidas, que no haya discriminación y que todos estemos bajo el amor de Dios.

 

Oración a la virgen del Carmen para tiempos difíciles

Madre amada, Virgen del Carmen,
Tengo muchas dificultades: te pido por favor, ayúdame. De los enemigos del alma: madre mía, sálvame. En mis desaciertos: por favor, ilumíname. En mis dudas y penas: te suplico, confórtame.

En mis enfermedades: ten misericordia y fortaléceme. Cuando me desprecien: por favor anímame. En las tentaciones: Tu que has vencido, defiéndeme. En horas difíciles: necesito de Ti, consuélame.

Con tu corazón maternal: ámame. Con tu inmenso poder: protégeme. Y en tus brazos cuando muera: te lo ruego, recíbeme. Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
Amén.

 

Oración a la virgen del Carmen por los difuntos
También esta la oración para pedirle por los difuntos, para que estos puedan descansar en paz y su alma este en total reposo

Piadosa Madre del Carmelo Protectora de todos los que sufren y de quienes se purifican para participar en el gozo celestial, escucha nuestras oraciones.

Te encomendamos a nuestros hermanos ya fallecidos especialmente a …………. y a todas las benditas almas del purgatorio.oración a la virgen del carmen

Intercede ante tu Hijo Jesucristo nuestro Salvador, para que sea con ellos juez misericordioso y les perdone las culpas que en su fragilidad cometieron.

Vela por quienes seguimos en este mundo y concédenos la gracia de amarte y honrarte para siempre para que tú nos guíes a tu Hijo y con Él participemos de la gloria eterna.

Concédele Señor el descanso eterno
a todas las benditas almas. Brille para ellas la luz perpetua Por la misericordia de Dios descansen en paz todos nuestros hermanos difuntos.
Amén.

 

Oración a la virgen del Carmen por un enfermo
¡Amantísima Madre mía, María Santísima del Carmen! ¿A quién sino a Vos, que sois la salud de los enfermos, el consuelo de los afligidos y el amparo de los desvalidos, he de acudir en esta extrema necesidad en que me hallo? Vos bien sabéis, Madre mía, que por la divina voluntad de Dios llevo padeciendo tanto tiempo con esta penosa enfermedad, sin que hasta ahora haya podido encontrar consuelo en los médicos de la tierra; antes, al contrario, mis sufrimientos van aumentando de día en día, mientras siento agotarse mis escasas fuerzas y me va faltando la necesaria paciencia para soportarlos.

Espero de vuestro bondadoso corazón ¡oh María! que os compadeceréis de mi, y que me otorgaréis la salud de que carezco, pues no en balde cubro mi pecho con vuestro Sagrado Escapulario, que es prenda de vuestra amorosa protección y universal medicina en las enfermedades del espíritu y del cuerpo. En retorno de esta gracia, que no me negaréis, yo os consagro mi alma con todas sus potencias, mi cuerpo con todos sus sentidos; en una palabra, todo mi ser, para que Vos dispongáis de mí como cosa que os pertenece. Si Dios Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la salud que por vuestra mediación le imploro, porque tal vez convenga para su gloria y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Madre mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la gloria eterna. Amén.

Aunque en todas las oraciones dedicadas a la virgen del Carmen se encomienda la salud de los enfermos es esta la hecha especialmente para ellos, pues no se pide otro favor que no sea relacionado, con la salud o la enfermedad de alguna persona, o se hace una la oración pidiendo por todos los enfermos del mundo, para que les brinde sosiego a los dolores o decadencias que estén padeciendo.

 

 

Articulo con fin de lectura.

Join The Discussion