No permitas que empiece tu día sin hacer la oración de la mañana, no vivas tu día como el de los animalitos, sin un sentido, una dirección, ni una ilusión.
Estás en este mundo para hacer de tu vida la mejor, para transformar segundo a segundo el caos en perfección.
oración de la mañana
Empieza por transformar la forma en que percibes todas las cosas, y para ello puedes llenarte de la presencia de Jesús en tu corazón y en tu vida; lo demás vendrá por añadidura.
Cada mañana practica la gratitud y destina unos minutos a hablar con él, lo puedes hacer con las palabras que nacen de tu corazón, o con oraciones tan bellas como esta que he escrito para ti; para que te apropies de ella desde tu ser y recibas todas las bendiciones que ya están en tu vida y que solo debes dejar entrar.
Oración de la mañana
Amado Señor Jesús, saludo este día a través de ti, para que siempre se manifieste tu presencia en mi vida trayendo la perfección en todos mis asuntos.
Que mis ojos solo vean la belleza que existe en todas las cosas, que sepan mirar con misericordia, compasión, ternura y amor, como tú me miras a mí. Que mis oídos solo escuchen la música de la vida, las buenas noticias, las risas y las bendiciones entre todos los seres. Que mi olfato solo sienta la fragancia dulce de la naturaleza, y el perfume de tu presencia siempre a mi lado. Que mis manos solo acaricien la bondad que hay en todos los seres. Que mi pies, solo anden por caminos de vida, abundancia y felicidad. Que cada mañana sea como una brisa fresca que trae nuevas y maravillosas oportunidades. Que mis relaciones sean transparentes, confiables, cálidas y enriquecedoras. Que mi trabajo me traiga grandes satisfacciones personales, profesionales y financieras. Que mi familia este cada vez más unida en torno a ti, y que eso se manifieste en bendiciones para todos. Que reconozca y domine mis debilidades. Que se abran todas las puertas que necesito para mi mayor bien. Que todas mis obras grandes o pequeñas, sean agradables a ti. Que se alejen todos los peligros. Que sea transparente para mis enemigos. Que en mi corazón no haya espacio para el rencor, la irá y la melancolía. Que se desvanezca toda dificultad. Que mi amor por ti sea cada día más fuerte. Que todos mis asuntos prosperen y mis finanzas se multipliquen. Que en mi corazón siempre haya paz. Que mi vida sea testimonio de mi fe. Que pueda entender siempre las enseñanzas de cada experiencia. Que mis intenciones siempre sean nobles. Que ningún día de mi vida pase sin tener un sentido. Que reconozca la verdad en todas las cosas. Que el mundo sea un lugar amable, seguro y abundante. Que todas las bendiciones que te pido para mí, lleguen también a todos los seres.
Porque sé que esto ya está hecho, que tu amor es infinito y que mi fe es inamovible, te doy gracias mi amadísimo Señor Jesús. Desde ya me siento el ser más amado por ti y más afortunado por comprender y recibir las delicias de tu amor. Permite que esta oración de la mañana llegue a muchas personas y con ella lluevan bendiciones en sus vidas y la de sus familias.
Amén. Amén. Amén.
Articulo con fin de entretenimiento y lectura.