Antes de ser infiel, piensa que estás cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas…
Que estás eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama…
Que estás prefiriendo a una persona para la cual eres »alguien más» en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes…
Que estás escogiendo a alguien que pensó que estabas »bueno/a» en vez de a alguien que cree que eres la persona más hermosa del mundo…
Que estás optando por alguien que te alimenta el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón…
Que estás apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas…
Que estás traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24 horas del día, a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana.
Antes de ser infiel, piensa que, la persona que te ama de verdad, estará a tu lado en todo momento, sin importar lo que tú puedas entregarle a cambio.
Tal vez, hay personas en el mundo que necesitan que se las recuerden estas palabras, el amor de verdad, no se acaba nunca, el otro, sólo dura un instante en una larga vida..
Antes de actuar pensarlo 2veces pero hay personas que no piensan de perder a la familia
Otra causa de infidelidades esque no te dan la atención que tú quieres, has tratado de arreglar la situación y no cambia, llega otra persona que te trata como tú quieres y te enamora, lo malo que cuando se descubre la infidelidad tratan de cambiar y recuperarte pero siempre te tratarán a ti como la culpable.
Aprende a ser persona, a valorarte si no te dan la atención que necesitas primero fíjate si vos estás dando lo que necesita el otro, segundo nadie vino al mundo a cumplir tus espectativas, y tercero si llega alguien que te da lo que no te daba tu pareja, se honesta y buena persona primero hablas con tu pareja y le dices esto se terminó y después vas a verte con otro/otra. Aprendan a ser persona si engañas no tienes valores, y pretendes que la otra persona los tenga, recuerda atraes a tu imagen y semejanza