Una señora que era una prostituta profesional hacía la prostitución para ganarse la vida y tenía una gran cantidad de clientes en todos lados.
Ella sabía que ningún hombre nunca la iba aceptar como esposa, así que fue a un hospital y le dijo al médico que le quitara la matriz para no seguir yendo para abortos. Después de algunos años, alguien le presentó la palabra de Dios
y de inmediato, ella dio su vida a Cristo y comenzó a trabajar en la iglesia y se convirtió en una mujer dedicada a Dios.
Conforme pasaba el tiempo, uno de los pastores la llamó y dijo: «‘mi hermana,’ el Señor me habló de que tú eres mi esposa, quiero casarme contigo».
La señora sonrió y dijo: «Hermano, el Señor no le dijo nada o tal vez usted no lo oyó claramente, vuelva porque ni siquiera estoy planeando casarme con hombre alguno».
El hombre luego volvió y le dijo otra vez ‘el Señor dijo que usted es mi esposa ‘.
La señora sonrió y narró su historia a él. El hombre todavía insistió casarse con ella y ella le dijo al Pastor: «No tengo un vientre, me lo quitaron después de varios abortos «, pero el pastor siguió e insistió: «El Señor dijo usted es mi esposa»….. por lo que se casaron.
No mucho tiempo después de algunos meses ella quedó embarazada. La señora y el hombre fueron al mismo hospital donde le fue removida su matriz.
El médico pensó que iba a venir para otro asunto … pero la dama le dijo al doctor «estoy embarazada y he llegado a su hospital para registrarme.»
El médico se sorprendió, con risa le dijo: «usted me dijo que le eliminara su vientre, usted no puede tener hijos!»
Pero la señora le dijo que es por la gracia, FAVOR y Misericordia de Dios que ella está embarazada.
El médico lleva a cabo una prueba que demostró que ella tenía un mes embarazada. Fuera de la incredulidad y las lágrimas, el doctor dijo: «por favor, muéstreme su Dios, quiero adorarle!».
No mucho tiempo después la señora dio a luz a un bebé ..
FUE LA GRACIA, FAVOR Y MISERICORDIA DE DIOS
que la ex prostituta pudo tener un hijo.