Que pasa cuando comemos tres huevos ?

Los huevos son sabrosos y deliciosos cuando se consume ya sea hervido o frito, o cuando se utiliza para hacer sus comidas favoritas, como panqueques y pasteles horneados. Son muy nutritivos, ya que son ricos en aminoácidos y proteínas que ayuda a reparar los tejidos y también para fortalecer los músculos, que le ayudará con su crecimiento general del cuerpo. Los nutricionistas creen que si usted consume tres huevos cada día va a hacer que usted mismo mejore su vida y salud. La creencia general es que la yema de huevo es mala para usted debido a su alto nivel de colesterol; esta creencia general se ha entendido mal. El hecho es que el colesterol ayuda a la producción de hormonas vitales, tales como; cortisol, la testosterona y estrógeno.

Mientras que nuestro hígado produce el colesterol, si consumimos regularmente los huevos, el hígado producirá un menor número de cantidades de colesterol, ya que el cuerpo se suministra suficientes cantidades de colesterol. Se reconoce, incluso por la Asociación Americana del Corazón que el colesterol malo (LDL) tiene un efecto perjudicial sobre la condición cardiovascular de una persona, ya que potencialmente puede acumular placa en las arterias de una persona que conducen a un accidente cerebrovascular o incluso un ataque al corazón. Sin embargo, los huevos son ricos en colesterol bueno (HDL), lo que ayuda a eliminar el colesterol malo del cuerpo empujándolo hacia el hígado donde puede ser disuelto y luego con el tiempo se elimina del cuerpo.

Si se consumen alimentos procesados ​​y con alto contenido de grasas trans refinado, a continuación, puede reducir el colesterol malo en su sistema cuando se consumen los huevos. Cuando se consume un solo huevo, a enriquecer su cuerpo con los siguientes nutrientes:

Proteina – 6 gramos El folato – 5% de la ddr El selenio – 22% de la dosis diaria recomendad (ddr)
Calorías – 77 Fósforo – 9% de la DDR Las grasas saludables – 5 gramos Calcio Zinc
La vitamina B6, E, D y K Vitamina A – 6% de la ddr Vitamina B2 – 15% de la ddr La vitamina B5 – 7% de la ddr Vitamina B12 – 9% de la ddr

Beneficios del consumo de huevos diarios

Ampliación de la salud del cerebro

Con la yema de huevo, se obtiene una alta cantidad de colina. Este compuesto mejora y aumenta las funciones del cerebro. Las mujeres embarazadas ayudará a impulsar el desarrollo fetal cuando se consumen los huevos con regularidad.

Mejora la salud de sus huesos

La vitamina D en los huevos ayudará a fortalecer los huesos y previene la aparición de la osteoporosis y la fractura de los huesos con facilidad.

Ampliación de la oferta de Hierro

Si carecen de suficientes cantidades de hierro, que van a sufrir de fatiga, falta de concentración e incluso dolores de cabeza. Consumir huevos regularmente y va a aumentar su suministro de hierro a medida que alrededor de 2 mg de hierro a partir de dos huevos.

Mejorar su visión

El compuesto de luteína en la yema de huevo es una forma de carotenoides que se sabe para proporcionar cierta protección a los ojos de la degeneración macular que causa una pérdida de la visión e incluso ceguera. Usted también consigue un antioxidante conocido como zeaxantina que ayuda a proteger sus ojos de los rayos nocivos del sol

Los huevos ayudan a regular su peso

Con los huevos, puede controlar su sensación de hambre y cuando se tiene una sensación de saciedad, que tienden a comer menos y por lo tanto regular su peso. Al consumir unos tres huevos al día va a mantenerse saludable y no necesitaría la atención de su médico.

Join The Discussion