Que tan inteligente eres.

A la mayoría de las personas nos encantan los juegos de personalidad y es por ello que no dejan de atraer seguidores y sigue siendo toda una moda en las redes sociales. ya que por medio de sus resultados, los usuarios llegan a descubrir sorpresivos aspectos de sí mismos y, lo genial, de una forma rápida y sencilla.

Y todo comenzó cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – quien fue merecedor al Premio Nobel- descubrió que nuestros dos hemisferios (izquierdo y derecho) que existen en el cerebro funcionan de manera diferente lo que ocasiona que, la forma en que formamos nuestros pensamientos está decidida por cuál de los dos hemisferios es el que domina en el interior. y basado en de su hallazgo, se dieron a conocer una innumerable cantidad de test que te ayudan a revelar la forma de pensar y también los rasgos de tu personalidad y de cualquier otra persona. De igual forma se debe recordar que estas pruebas que viajan en diferentes redes sociales no poseen validez ni rigor científico, solamente se basa de un testeo que muestra perfiles genéricos de personalidad.

¿Te justaría saber que es lo que dice el siguiente test sobre ti? Lo único que debes hacer es memorizar y ver todo aquello que tu ojo observa a primera vista pues exactamente allí es donde se encuentran todas las respuestas. ¡Los resultados te admirarán! Haz la prueba.

Si lo primero que ves es una taza de café:
Te distingues por ser alguien demasiado temeroso. Eres demasiado estructurado y lo malo es que cuando algo no sale como lo esperabas, no sabes cómo proceder ante ello y sueles entrar en crisis. Odias los cambios. Posees una personalidad negativa que provoca que siempre mires el vaso medio vacío. Eres sumamente desconfiado, y llegas a pensar que los demás están conspirando en tu contra. Debes aprender a estar relajado y no pensar en exceso todo.

Si lo que ves es una mujer:
Eres de las personas que brillan por tu inteligencia y simpatía. Tu grata personalidad hace que jamás pases desapercibido cuando llegas a asistir a algún lugar o evento. Eres de los que piensan que la vida se pasa muy rápido y es por ello que aprovechas al máximo todo para no perderte de gozar nada. Posees demasiada facilidad para poder conversar con extraños y hacer amigos nuevos. Eres una persona muy bondadosa y generosa para quienes te rodean y siempre prestas ayuda sin esperar nada a cambio. Eres el mejor ejemplo de muchas personas por cómo vives la vida. Tu familia es tu principal prioridad en tu vida.

Join The Discussion