Te tenemos el horóscopo para hoy martes nueve de enero.

3 meses
4129 Visitas
Te tenemos el horóscopo para hoy martes nueve de enero.

Hola buen día, te tenemos para hoy 9 de enero del 2018 lo que dictan las estrellas para tu horóscopo, esperemos como siempre sea portador de buenas noticias.

 

Aries
Para Aries viene una jornada un tanto movida, es importante que tengas paciencia.

Vuelve a entregarle al ser amado un día normal y sin contratiempos, si vienen con discusiones que a nada los llevarán, este es un excelente consejo.

Disfruten de las cosas simples, dale atenciones que sabes que merece.

No tengas miedo a expresar tu opinión en el trabajo, hoy será muy bien recibida.

Intenta salir a respirar aire puro cada vez que puedas.

Si hoy recibes llamados de atención por parte de algún superior o compañero de trabajo, intenta seguir las indicaciones, ya que existe la posibilidad que cometas algún error en un trabajo que te ha sido encargado.

Si tienes una situación que no has resuelto de buena forma con un compañero, es el momento de tener una conversación sincera, podrías terminar descubriendo a una maravillosa persona.

 

Tauro
Comienza una nueva jornada para Tauro y las posibilidades de ser feliz están en tus manos.

Disfrutar de todo tipo de climas es fundamental para no sentirnos deprimidos o con menos energías frente a los cambios en las temperaturas.

Si te entristecen los días nublados, piensa que la lluvia y el frío son esenciales en el ciclo de vida de las plantas y animales, mejora tu ánimo tomando bebidas calientes o pasando un rato cariñoso con la persona amada.

Un amor que pensaste ya no volvería podría dar señales de vida el día de hoy, si sucede que tuvieron un término triste y con malas palabras de por medio, no dejes la puerta abierta de inmediato para una reunión, no tienes la obligación de aceptar nuevamente a esta persona si no quieres.

Si decides optar por separar los caminos, no dejes de hacerle saber a la persona que estuvo contigo cómo te sientes y las razones del quiebre.

 

Géminis
Es importante para ti el comenzar a ser feliz, no debes dejar esto para el futuro, no dejes para mañana el intentar volver a sonreír, porque te puedes hundir en una congoja que no es necesaria ni te aporta nada a tu vida ni a la de tus seres queridos.

No dejes que pase el tiempo sin darle una llamada o una visita a esos seres queridos.

Tienes luz en tu interior, no dudes en compartirla con otros, especialmente con ese amigo que está buscando un consejo porque se encuentra en una situación difícil.

Para Géminis la jornada puede resultar un poco difícil.

Estás cargando con una tristeza que no te está dejando avanzar.

Prueba un nuevo corte de cabello o peinado.

Posible dolor de muelas, un analgésico puede ser de gran ayuda para eso, también puedes intentar enjuagar tu boca con sal o bicarbonato para limpiar una posible herida.

 

Cáncer
Trata siempre de ser amigable con quien vienes conociendo, ya que puedes conseguir mucho teniendo una actitud cordial sobre todo en el trabajo, que es donde necesitas contar con una evaluación positiva de todos tus compañeros.

Recibirás un correo con una invitación para una importante reunión, si estás buscando trabajo, esto puede resultar provechoso y podrás hacer contacto con gente que no conoces.

Momento perfecto para organizar una comida o una cena con toda tu familia, intenta extender la invitación a familiares que no ves hace tiempo, podría volverse una tradición semestral o anual.

Si sientes que un amigo o una persona cercana a ti no están siendo honesta o está escondiendo sus verdaderos sentimientos con respecto a un tema que tocarán el día de hoy, debes hacérselo saber.

Toma un tiempo para contemplar una puesta de sol abrazado de tu pareja, es un buen día para hacerlo, ya que esto los unirá más.

 

Leo
Muchas veces escondemos lo que realmente queremos o tememos, porque nos asusta asumir la verdad, hazle sentir cómodo y verás que así lo ayudarás de mejor manera.

Te estás enfadando con facilidad por motivos que ni siquiera has tomado el tiempo de meditar.

Una persona necesita conversar contigo y contarte un secreto que no podrás revelar a nadie, no seas imprudente y mantén tu boca cerrada, es importante que lo hagas.

Es un buen día para los Leo, ya que se darán cuenta porque andarán contentos caminando por la calle, ni siquiera el tráfico les molestará.

Esto se debe a que están tomando consciencia sobre los buenos aspectos de su vida y que todo está calzando perfectamente En los estudios puedes encontrarte con gente competitiva y eso sucederá siempre, no incurras en malas prácticas para sobresalir dentro de una clase, simplemente confía en tu trabajo y en tu talento y llegarás lejos.

 

Virgo
Estás yendo en la dirección correcta en tu trabajo y te lo harán saber el día de hoy, no pierdas el camino queriendo modificar ciertas partes de tu plan, no te pongas nervioso y confía en las decisiones que has tomado hasta ahora.

Es importante compartir con la familia, especialmente con los que no has tenido contacto en un largo tiempo.

Recuerda que tienes siempre buenas ideas y puedes hacer siempre más entretenida una reunión, usando algún tema específico para el día.

Cuida las flores de tu jardín para que no se marchiten ni se mueran tus plantas.

Estás con una buena racha, por lo que no temas en ofrecer tu ayuda económica si alguna persona cerca lo necesita, te lo agradecerá.

Agradecer a la vida por los favores concedidos es siempre importante y puedes hacer esto cuidando de la naturaleza y todo tu entorno.

El amor está marchando de buena forma, no pierdas lo que está viviendo por alguna discusión sin sentido.

 

Libra
Cambia el color de un espacio importante de tu hogar, el lugar donde realizas reuniones con amigos necesita unos retoques, no escatimes en gastos y dale un toque de elegancia, te hará sentir bien.

La vida te está presentando nueva oportunidades, así como también está poniendo nuevas personas en tu camino.

El tráfico, la congestión en el transporte público, las filas para realizar pagos o comprar artículos esenciales pueden llevarnos a tener un día más agotador de lo que debiese ser.

Nunca es tarde para comenzar a cumplir tus sueños, ni tampoco esperes a estar totalmente desgastado físicamente antes de tomar ese viaje o esa clase que siempre quisiste realizar.

Existen excelente ejercicios de relajación en línea, si no tienes tiempo de asistir a algún taller de relajación, como los que han proliferado gracias a los resultados de la meditación proveniente de oriente, no te preocupes, siempre puedes buscar una rutina y observar ejemplos de cómo debes hacerlo.

 

ESCORPIO
El estudio está un tanto complicado debido a la carga de trabajo que debes realizar, si te sientes cansado evita consumir medicamentos o abusar del café, es mejor organizarte y dormir las horas que necesitas diariamente.

No te dejes amedrentar por las personas que tienen una actitud más negativa de lo necesario frente a estos hechos, no te involucres en discusiones con desconocidos.

Te recomiendo buscar una actividad donde puedas estar lejos del ruido por un tiempo, si tienes vacaciones, unos días en el campo junto a los seres queridos puede ser una buena solución para botar el estrés de la ciudad.

Si estás conociendo a una persona nueva que ha entrado a tu vida y tienes intenciones de formar algo, no apresures las cosas, anda con calma, pero siempre dejando claro que tienes intenciones de seguir hacia algo más a futuro.

 

Sagitario
La pareja tiene problemas de comunicación, por lo que debes trabajar en ello y no encerrarte solo en tu opinión con respecto a las diferencias que los están separando.

Ten más confianza en ti mismo, esto tendrá importantes repercusiones en tu apariencia física, lo que te hará sentir mucho mejor.

Deja de poner excusas para lograr tus objetivos y ponte a trabajar en los pasos que debes seguir para conseguir lo que deseas.

De todas formas, no es bueno espiar al ser amado, debes darle la libertad, si te quiere estará siempre contigo, si te ha dejado de querer y quiere engañarte, eventualmente de enterarás, si tienes sospechas, es mejor preguntar antes de jugar al detective, puedes terminar viéndote muy mal e inmaduro frente a la persona amada.

El amor tendrá un vuelco importante, debes estar preparado para recibir una noticia que podría poner en riesgo tu relación, atento.

 

Capricornio
No hagas que la persona amada comience a pensar que ya no hay vuelta ni tampoco una solución al problema que los aqueja.

Estás saliendo adelante de una situación que te tuvo bastante complicado, es recomendable tomarse unos días fuera de la ciudad o unas vacaciones para estar tranquilo en casa, ya que pese a que el problema que te aquejaba está solucionado o en vías a quedar resuelto, las consecuencias que la preocupación puede haber dejado en tu cuerpo te pasarán la cuenta tarde o temprano.

Contemplar el cielo muchas veces nos trae paz y tranquilidad, inténtalo el día de hoy, puedes ir a un parque y sentarte a pensar mirando hacia arriba, te sorprenderás de lo que encontramos dentro de nosotros mismos cuando hacemos este ejercicio.

Haz elongaciones por las mañanas, tus piernas y brazos estarán más sueltos y con más energía.

 

Acuario
Te estás estancando y estás impidiendo tu florecimiento como ser humano.

Podrías estar en este minuto disfrutando de una maravillosa etapa en la vida de una persona, pero no te estás permitiendo avanzar.

No temas equivocarte en el amor, siempre sucederá, lo importante es perdonarnos y perdonar a la persona que amas, si es que todavía existe un lazo fuerte que los une.

No te vuelvas celoso por alguna situación que puedas malentender sobre tu pareja.

Si leíste algo que no debías o estuviste espiando entre sus amistades, no reacciones de mala manera, hasta escuchar su versión de los hechos.

Si tienes hijos, es momento de hablar sobre temas que considerabas complicados o que no estabas preparado para conversar.

No apresures las cosas en los estudios, no te desesperes si aún no has alcanzado la meta que te propusiste, si has tenido buenos resultados, entonces vas por buen camino, si no ha sido así, cambia la estrategia.

 

Piscis
Las pausas son necesarias para apreciar lo que hemos conseguidos, es por esto que cada tanto debes parar un momento y darte cuenta que has hecho cosas buenas y también te has equivocado.

No somos perfectos, no esperes serlo, ni tampoco desees serlo.

Los errores te han enseñado y el andar con cautela ha funcionado hasta el día de hoy.

Una noticia importante sobre un proyecto que presentaste puede llegar el día de hoy, tus ideas están siendo bien recibidas y lo vas a notar por una buena evaluación que alguien importante dará a tu buen desempeño.

Un linda etapa de tu vida está cerca, pero debes aceptar los cambios que estás pasando, no te quejes de lo que no ha llegado aún, ocúpate en lograr lo que te propusiste en un principio.

Si te encuentras en una etapa madura de tu vida, no pierdas tiempo pensando en las cosas que dejaste de hacer.

 

 

fuente : http://www.elhoroscopodehoy.es

 

loading...

Comentarios