Toma un arbolito navideño, tiene algo que decirte.

Como sabemos esta bella época al fin ha llegado y en la gran mayoría de países tenemos la costumbre de poner el árbol de navidad para así anunciar la llegada de la nochebuena, que es tiempo de familia, unión y amor. Lo realmente sorprendente es que el tipo de árbol de navidad que escojas podría reflejar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad.

1. Brillante y excepcional:
Aquí nos indica que eres una persona que se caracterizas por ser alguien que avanza con decisión y firmeza hacia aquello que quiere en la vida. Eres de las personas que te preocupas demasiado por la imagen que proyectas a los demás tanto a nivel personal, como profesional, y esta es la razón es muy probable que le pongas mucho peso y mucha presión en tu cotidianidad. Debes de recordar que el amor y el aprecio verdadero lo tienes de esas personas que te quieren por ti y no por lo que posees. Eres dueña de muchos talentos y habilidades maravillosas, debes de vivir tu vida con calma y felicidad, siempre trabaja con amor y responsabilidad, respetando tus limites (tu sabes cuales son) y fluyendo con la vida. De este modo tu vida será mucho más tranquila, plena y sin duda más feliz.

2. Elegante y sofisticada:
Tú eres una de esas personas responsables, ambiciosas y muy organizadas, que riges tu vida siempre bajo la premisa que menos es más. Siempre tus acciones son sencillas, silenciosas, pero tienen un buen impacto en tu vida y en tu mundo. Eres de las personas que les gusta hacer las cosas a su manera y que al final, siempre sean los resultados los que hablen por si solos de tu talento. Tu gran reto es tratar de recordar que el odio, la envidia y el rencor se vuelven cadenas que te impiden avanzar si las lleva consigo, por eso, jamás debes de dejar afectarte por los sentimientos negativos de otras personas hacia ti, Es más, por el contrario, debes de hacer que el amor y la bondad se vuelvan los motores que le den más impulso a tu vida y a tus sueños.

3. Amorosa y justa:
Tu característica principal es ser una persona llena de amor, bondad y un interés genuino por las demás personas. Eres fan de mantener la paz y la tranquilidad así en tu vida como en tu entorno, y debido a esta razón eres una gran mediadora en conflictos y malos entendidos. Además de tu tendencia natural hacia la calma y la tranquilidad es posible que siempre intentes pasar desapercibida, he increíblemente seas por razón seas un poco tímida. Siempre recuerda que tienes cosas maravillosas que darle al mundo, del misma manera en que el mundo está lleno de personas maravillosas con cosas que pueden ofrecerte a ti. Checa que tan altas tienes tus barreras hacia el mundo y las demás personas y debes de aprender a confiar e involucrarte un poco más. Así observaras como tu vida se nutre de momentos y personas maravillosas que te aportaran más sentido a tu vida.

4. Creativa y única:
Eres de las que te caracterizas por ser una persona demasiado creativa y perceptiva, que posees un estilo propio y muy bien definido y que también quiere llenar su vida de gracia y cosas bellas. Tienes unos niveles de sensibilidad muy elevados, lo cual te hace producir demasiada empatía con las muchas personas (y esto llega a convertirte en confidente) y también puedes experimentar grandes altibajos emocionales. Tu reto personal es reconocer tu tendencia a cambiar de emociones con gran facilidad y a así evitar que esos cambios de emociones lleguen a afectar tu relación las demás personas. debes de tener presente que tu mundo siempre está lleno de personas que te quieren, te apoyan y que desean estar para ti de varias maneras, siempre debes de ser prudente con tus gestos y tus palabras cuando te sientas enojada, ya que muchas veces en el enojo se dicen cosas que realmente no sientes o que nunca quisiste decir.

5. Analítica y metódica:
Eres de las personas que su vida transcurre en una constante búsqueda de información. Te encanta estar informado acerca de varias cosas (el mundo, el deporte, la tecnología, la moda, etc) y siempre deseas tener un dato o notica interesante que dar a conocer a los demás o algo cómico para decir. Cuando estas satisfecho y tranquilo posees una excelente alegría capaz de contagiar a los demás, pero cuando estas en situaciones de estrés te conviertes en una persona impetuosa e impositiva. Tu reto a vencer es siempre controlar la fuerza de tus enojos, pues los disgustos pueden ser temporales, pero las palabras que llegues a decir o las cosas que haces quedan para siempre. Permite que sea tu propia inteligencia y la capacidad de discernimiento quienes orienten tus acciones y tus palabras.

6. Optimista y alegre:
Eres de las personas que se caracterizan por ser totalmente entusiasta y que poseen la capacidad de siempre ver el lado bueno o excelente de las cosas. El optimismo que posees es real y posees la capacidad de contagiar al mundo. Posees una mente muy rápida y ágil, la cual te permite hallar soluciones creativas y también sencillas a problemas que parecen difíciles y que esto siempre te permite obtener todo aquello que siempre deseas. También puedes llegar a ser demasiado impulsivo y eso es justamente donde radica tu verdadero reto. Vives tu vida de forma muy intensa y muy dirigida hacia el futuro (por lo cual siempre podrías experimentar demasiada ansiedad por los días por venir). Un poco más de calma y de vivir intensamente el presente podría hacer más real y significativa tu alegría y esto te permitiría administrar mejor tu energía y tus recursos.

Artículo con fin de entretenimiento y diversión.

Join The Discussion