Si quieres cambiar, lo primero que debes hacer es pensar en ti lo primero, que tu bienestar sea lo principal en tu vida.
Las personas que son emocionalmente sanas tienen control sobre sus emociones y su comportamiento. Además, son capaces de manejar los desafíos de la vida, construir relaciones fuertes y recuperarse de los contratiempos.
Pero del mismo modo que se necesita esfuerzo para tener una buena salud física, también es necesario realizar un importante esfuerzo para tener una buena salud mental y emocional. Mejorar la salud emocional puede ser una experiencia gratificante y muy beneficiosa en todos los aspectos de la vida.
SI ELEGISTE LA Nº1
Un regalo que te debes es que sanes esos dolores más profundos que tienes en tu corazón. Quizás aún le guardas rencor a tus padres; o sufres en silencio por un abuso sexual; alguna relación que te marcó y no logras salir de esa rabia; ganas de no vivir; entre muchas otras cosas.
No les des más la espalda y cúralos, siempre se puede, siempre es tiempo de hacerlo. Es una hermosa manera que tu futuro emocional esté lleno de amor y de esperanza.
SI ELEGISTE LA OPCIÓN Nº2
Deja la seriedad de lado y diviértete. Déjate seducir por la fiesta, las risas, las no preocupaciones. No hay nada de malo en ello; al contrario, tanta seriedad y responsabilidad te cansa, no te deja divertirte, disfrutar la vida sólo porque sí. Acepta esas invitaciones que desordenan tu vida, te hace falta y lo agradecerás.
Vive un diciembre feliz y lleno de risas.
SI ELEGISTE LA OPCIÓN Nº3
Si alguien te dice que en lo que haces eres la mejor, o el mejor, por favor créelo. Basta de esa sensación de que no eres suficientemente bueno en lo que haces; llegó la hora de brillar, de creerte el cuento. Saber que eres el mejor o la mejor en lo que haces no tiene nada que ver con el ego que te ciega. Tiene que ver con valorarte y hacer las cosas desde el corazón.
FUENTE: https://www.diapordiamesupero.com/