Tu horóscopo de hoy martes cinco de diciembre.

4 meses
5338 Visitas
Tu horóscopo de hoy martes cinco de diciembre.

Hola, te tenemos la predicción de hoy martes 5 de diciembre del 2017 de los astro sobre tu signo zodiacal, esperamos que sea un día lleno de cosas bonitas, de alcanzar metas y de iniciar de forma exitosa esos proyectos que anhelas, bendecido día, adelante consulta tu horóscopo.

 

Aries
Si hoy prestas mucha atención, vas a notar aspectos de las personas que nunca antes habías notado. La frenética actividad del día podría atraparte en sus redes y llevarte consigo. Busca la ayuda de otras personas para que te puedan guiar en el camino. Cuando pidas ayuda, la recibirás. Al mismo tiempo, aprenderás muchísimo sobre aquellas personas que terminan ayudándote.

 

Tauro
La posición de los planetas de hoy podría poner fin a un periodo un poco gris en tu vida amorosa y creativa? Si aún no has encontrado a tu media naranja, esta época parece prometedora. ¡Te vas a divertir y a conocer a gente interesante que podría cambiar tu vida! Amor: Hoy notarás a un par de compañeros de trabajo un poco deprimidos y desanimados. Lo que afectará tu rendimiento en la oficina. Como tus colegas no van a estar muy comunicativos, es mejor que te hagas el desentendido y continúes con tu trabajo a pesar de la situación. La cosa será más difícil, pero no imposible para ti.

 

Géminis
Si piensas formar una nueva sociedad de negocios, hoy es el día indicado para dar los primeros pasos en ese sentido. Cualquier emprendimiento de negocios que comienza hoy, en particular si se trata de una sociedad, tiene grandes probabilidades de éxito. Esto podría tener una influencia importantísima en el rumbo de tu vida, así que debes considerar todas las eventualidades posibles. ¡Prepárate para el éxito y disfruta la aventura!.

Cáncer
Es posible ser demasiado honesta. En el pasado has visto cómo la determinación por decir toda la verdad puede herir sentimientos. Hoy, trata de ejercitar un poco de diplomacia. Igual vas a lograr que conozcan tu punto de vista, con el resultado positivo que tus interlocutores seguirán hablando contigo después de haberte escuchado.

 

Leo
La presión del día de hoy te inspirará a reevaluar tu programa. Debes incluir más tiempo de descanso en tu rutina diaria. A veces puedes trabajar durante días sin dedicarte un momento a ti mismo para recargar las pilas. Luego, te cansas de un momento para el otro, sin saber por qué. Trata de diseñar una rutina mejor que te permita algo de tiempo para la creatividad y el descanso. Descubrirás que tienes más energía y te sientes de mejor ánimo.

 

Virgo
En cierto momento, la popularidad se convierte en un obstáculo en vez de una bendición. Tu tablero de anuncios está atiborrado de invitaciones a conferencias y fiestas, pero tus ojos comienzan a vidriarse con sólo pensar en asistir a todos estos eventos. ¿A cuántas fiestas se puede asistir en toda una vida? Es momento de reexaminar tus prioridades. En vez de decir “sí” a todo el mundo para complacerlos, ¿por qué no comenzar a decir “no” para complacerte?

 

Libra
Últimamente has estado dedicando buena parte de tu tiempo y energía a otros. Estás perdiendo de dedicarte tiempo para relajarte. Necesitas estar más en contacto con tu lado espiritual. Hoy es un buen día para estar más calmo y pensar en recargar las pilas. No te vendrían mal unas vacaciones. O quizás prefieras armar una nueva rutina en casa que te permita gozar de más tiempo libre.

 

Escorpio
Ha llegado el momento de superar algunos viejos temores. Quizás hayas tenido alguna clase de fobia en el pasado. Quizás tengas miedo de volar. O le temas a los perros. Quizás te desagraden los lugares oscuros y prefieras dejar siempre las luces encendidas. Hoy podría ser un buen día para comenzar a enfrentar esto temores. Encuentra un modo de concentrarte en sentimientos y pensamientos positivos. Podrías buscar el consejo de un terapeuta o amigo comprensivo.

 

Sagitario
A pesar de que te gusta tener las cosas planeadas y organizadas? hoy tal vez descubras que has renunciado un poco al ese control. Entiende que debe haber una mejor forma de solucionar el problema sin tener que pasar por los métodos tradicionales de las acciones disciplinadas y analíticas. Hoy siéntete libre de tomar un enfoque más creativo sobre las cosas y asegúrate de darle lugar a los cambios.

 

Capricornio
Hoy realiza un esfuerzo para comunicarles tus sueños a los demás. Tu voluntad pensativa toma un aspecto mucho más imaginativo y creativo, uno que en vez de invalidarte te alentará y apoyará. Prepárate para involucrarte en la comunicación de los demás, que hoy quizás parezca revelar una cosa pero que en realidad mañana pueda llegar a convertirse en otra muy distinta. Las cosas tal vez no sean exactamente lo que parecen. Las palabras seguramente sean bastante engañosas también.

 

Acuario
Hoy podrías decidir un cambio de rutina. Reevaluarás tus actividades del día, la carga de clientes o el régimen de gimnasia. Con alguna adaptación, podrás diseñar una nueva rutina que se ajuste mejor a tus niveles de energía. Quizás también necesites incorporar algo más de descanso para poder relajarte, meditar o distraerte con otros pasatiempos. Necesitas estabilizar los ingredientes de tu vida para disfrutarla mejor.

 

Piscis
Hoy ten cuidado con lo que les dices a los demás, porque tus palabras quizás sean malinterpretadas. De una manera similar, puede que tú malentiendas las palabras de los otros al escuchar sólo las cosas que tú quieres escuchar en vez de escuchar lo que necesitas, o lo que se supone debe ser escuchado. Intenta usar la sinceridad tanto como puedas contigo y con los demás, de otra forma puedes entrar en una gran confusión.

 

FUENTE: ASTROCANAL

loading...

Comentarios