Tu horóscopo para hoy lunes

8 meses
2494 Visitas
Tu horóscopo para hoy  lunes

La Luna está en el signo de Virgo del elemento tierra. Sales de tus confusiones y dudas pues te percatas que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real. Algunas personas que te rodean tienden a ser muy imprevisibles actuando de una forma errática e inesperada. ¿Lo mejor? No tomarlos seriamente, si te dicen o hacen algo que te disgusta. Recuerda que hoy lunes, con la Luna en un elemento afín al tuyo, tiendes a reaccionar de forma imprevisible.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Lo que está sucediendo en estos momentos en tu vida amorosa es una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir muy bien de situaciones embarazosas y encontrar buenas respuestas a las interrogantes que te planteen.
El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
Estás con ganas de gastar cierto dinero que sientes que está a punto de hacer un agujero en tu bolsillo, pero el momento no es el adecuado. Debido a un aspecto armonioso ahora, el cambio está llegando a las áreas que rigen las relaciones profesionales, viajes, educación superior, la enseñanza y el aprendizaje. Si trabajas en uno de estos campos, ¡es un buen momento para ti! Si no es así, trata de incorporar alguna faceta de ellos en lo que haces para ganarte la vida.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Ahora, puede que estés pensando en cómo pedir prestado algo de dinero para sacarte del apuro ya sea de un mal momento o para abrir un nuevo negocio. Es a quién conoces lo que cuenta. Acude a miembros de la familia, amigos y otras partes interesadas para recibir ya sea asesoramiento o dinero en efectivo. Dado a que una relación de apoyo afecta a tu sector de trabajo y salud, piensa en la posibilidad de avanzar a partir de donde estás ahora.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Ahora tienes el apoyo total del Universo para hacer dinero a través de cualquier cosa que implique el amor, las relaciones, la familia, los niños, y actividades divertidas. Son tus relaciones personales o profesionales las que te podrían ofrecer las mejores ideas para productos o servicios que les puedas ofrecer a tus clientes. Tienes más de una oportunidad para hacer que suceda.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Este periodo es acerca de los aspectos armoniosos trayéndole amor a tu vida hogareña y permitiendo que los sentimientos y recuerdos cálidos emerjan. Al mismo tiempo, se te recomienda abrirte a ellos y tal vez incluso utilizarlos en tu trabajo. Deja que tu imaginación vuele y puede que te percates de que tienes grandes ideas para generar más dinero.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)
Se te está dando un empujón de buena suerte desatando un torrente de mensajes positivos por parte de empleadores, potenciales clientes y clientes. Todos quieren un pedazo de tu tiempo, lo que puede ser agotador, aunque también son buenas noticias. Mientras tanto, ¿has considerado entrar en negocio con un pariente, padre o hermano? Quizá sea el momento de pensar un poco en esto.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Ahora es más fácil que te llegue dinero y que también lo ahorres o gastes de la misma manera. Te estás dando cuenta de lo mucho que tu trabajo realmente vale la pena y eres lo suficientemente valiente como para cargar con consecuencia. El Universo destaca tu hogar y emociones internas. ¿Cómo puedes liberarte de tus viejos patrones en cuanto a dinero para poder saldar tu deuda?

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Te diriges a un momento interesante. La gente se siente atraída hacia ti y a tu mensaje, así que si tienes que dar una presentación o formular un argumento con respecto a ventas, prográmalo para esta semana. Con el apoyo del Universo, tu sector de comunicación es el más afectado. ¿Cómo puedes llevar ese compromiso que recibiste al siguiente nivel y convertirlo en una promoción?

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre
Te enfrentas a una época de cambios monetarios. Puede que la forma en la que ganas dinero o lo que piensas sobre el papel que el dinero juega en tu vida puede estar cambiando. De cualquier manera, estarás recibiendo gran cantidad de información acerca de cómo obtenerlo y guardarlo. Algunos de estos mensajes pueden provenir de lugares no convencionales, como sueños y destellos psíquicos, pero ¿por qué no analizarlos de todos modos?

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Cierta actividad en tu carta ahora afecta a tu sector de grupos, política y trabajo por cuenta propia. Es un buen momento para buscar entre tus contactos a alguien que pueda ser capaz de ayudarte a desarrollar una nueva idea de un producto que genere dinero. Tú tienes el “know-how”, pero otra persona tiene el dinero o las conexiones para llevarlo al siguiente nivel.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
Este período es sobre profesión y figuras de autoridad. Es posible que hayas seguido los pasos de alguien durante mucho tiempo sólo para darte cuenta de que ahora tienes el mismo o un mayor nivel de experiencia que él o ella. Es hora de que asumas un nuevo rol en tu vida y aceptes el salario que va con ello. Cuando lo hagas, te convertirás en todo lo que has admirado desde siempre.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
Un aspecto positivo le trae suerte a tu sector de educación, idiomas y espiritualidad. Últimamente has tenido tus ojos puestos en el horizonte, preguntándote cómo hacer que tus productos y servicios le lleguen a una audiencia internacional más amplia. Al considerar las medidas necesarias para ello, no descartes las ideas que parezcan locas. Puede que encuentres apoyo hasta en los lugares más extraños.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El Universo está afectando a tu sector de deuda y el dinero de los demás, mientras que le trae cambios a tu sector profesional. Este no es el momento de gastar en exceso. Más bien, es mejor invertir este tiempo en pagar tus deudas más urgentes mientras que consolidas tu carrera con otras actividades de desarrollo de habilidades, tales como seminarios. Te convertirás en un valor incalculable para tu empleador y también garantizarás tu seguridad en tu empleo.

FUENTE: http://www.ideal.es

loading...

Comentarios