Horóscopo para hoy sábado dieciséis de diciembre.

4 meses
4117 Visitas
Horóscopo para hoy sábado dieciséis de diciembre.

Feliz y bendecido sábado 16 de diciembre del 2017, esperemos que este día este lleno de gratas sorpresas y cosas llenas de buena vibra te traemos tu horóscopo y esperamos sea portador de buenas noticias.

 

Aries
No veas todo lo que sucede a tu alrededor con un manto de dudas, no siempre será así, es probable que tengas esta sensación porque has vivido muchas desilusiones en tu vida, pero esto no es razón para tener una actitud así con todos los que te rodean y tampoco para ser incrédulo con las cosas buenas que te suceden.

Alguien te quiere entregar un regalo el día de hoy, pero podrías pensar que se trata de algo para conseguir una cosa de ti, no será así, las personas se hacen obsequios constantemente, ya sea por agradecimiento o por querer tener una mejor relación con los demás.

Hace tiempo que alguien de tu familia te ha pedido que le hagas una visita y no lo has hecho, es probable que esta persona necesite verte de forma urgente, no dejes a las personas que te quieren solo porque tienes otras prioridades.

 

 

Tauro 
Un momento de sinceridad con un familiar podría ser algo muy bueno que te sucederá, ya que hablarán de algunos asuntos que han dejado en suspenso por demasiado tiempo, traten de limar las asperezas el día de hoy.

Es probable que te enteres el día de hoy de que alguien está pendiente de ti y no lo habías notado, nunca es bueno dejar pasar la oportunidad de conocer a alguien nuevo si te encuentras soltero, podría ser una buena persona.

Debes escuchar mucho más a tu voz interior, es probable que en este momento no le estés prestando atención y la vida te parezca un tanto vacía, pero todo esto se debe a que has dejado de prestar atención a lo que quieres y a las metas que te pusiste en el pasado, no dejes que esto te pase la cuenta, es momento de recuperar el tiempo perdido.

 

 

Géminis 
Un momento muy bueno con alguien que quieres mucho será el punto más alto del día, esta persona te ayudará a solucionar un problema importante relacionado con tu trabajo, será algo que te ayudará mucho en el futuro.

No es un buen momento para tomar decisiones importantes en los negocios, tienes que hacer valer tu opinión, nadie puede obligarte a invertir en algo que no tienes seguridad el día de hoy.

Prefiere siempre a las personas sinceras en tu vida, si alguien te dice que estás mal en una cosa, respeta su opinión y mírate un poco frente a un espejo e internamente, ya que es probable que estés fallando en algo importante.

No tienes que hacer cosas que no quieres, si alguien te trata de forzar para que asistas a una fiesta o una reunión el día de hoy, déjale en claro que no tienes disposición para asistir.

 

 

Cáncer 
No dejes que las personas que están a tu lado se sientan desplazadas el día de hoy, debes comenzar a tomar más en serio la vida que les estás dando. Si bien el postergar tus deseos y sueños ha sido lo que te ha mantenido activo durante este periodo, es importante que nunca pierdas el norte. Los nacidos bajo este signo tienen un gran desafío por delante.

Salir de esta etapa no es sencillo y es momento de sentarse a meditar las cosas, ocupar el ingenio y salir adelante cueste lo que cueste. Estás en una etapa donde las metas se ven lejanas, pero no imposibles. Piensas demasiado las cosas y no te das el tiempo de actuar. No puedes siempre tener la razón en todo, a veces puedes equivocarte y tienes que aceptar la realidad como venga. No es momento de tomar una decisión importante sobre tus ahorros, mejor guarda lo que tienes.

 

 

Leo
Posibles jaquecas te mantendrán despierto en la noche, evita esto con un buen té de hierbas.
No esperes a que todo es de solo ni que las cosa caigan del cielo, no tienes la certeza de cuando sucederá algo así, pero lo que si puedes hacer es comenzar a dar pasos seguros hacia ese camino, siempre mostrando esfuerzo para conseguir tus metas.

Debes pensar muy bien en los pasos que vas a dar en el futuro, es probable que no estés viendo con claridad lo que debes hacer y por donde debes transitar, si el camino está pedregoso no te preocupes, siempre podrás aclararlo con buenas decisiones y teniendo el mayor cuidado al transitar por él. Es probable que alguien te haya mentido y lo estés descubriendo hace poco, no te quedes sin pedir explicación.

 

 

Virgo
No intentes detener el amor que estás sintiendo por alguien especial, no importa lo que haga que quieras parar frente a esto.

Una persona muy cercana necesita que le hagas un favor muy importante, no le dejes a solas.Un pariente te hará un llamado para pedirte un favor, pero no te descuides en tus finanzas si se trata de algo de dinero, no estás en el mejor momento económico como para hacer esto, si se trata de una pequeña suma podrías considerar prestar tu ayuda.

Te recomiendo poner en orden tus objetivos y explorar nuevos caminos. Problemas en tu relación de pareja debido a tu inseguridad. Hay posibilidades de ruptura, por lo que pon atención a las señales y trata de evitar perder a la persona que amas. Es tiempo de retomar la confianza en ti y podrás encontrar a una persona que te ame y te respete tal cual eres.

 

 

Libra 
Si tienes la posibilidad de volver a los inicios de tu vida por un instante a través de tus recuerdos te encontrarás con todo lo que quisiste algún día y que quizás aún no hayas hecho realidad, si logras llegar al punto de tu crianza, verás toda la esperanza que tenías en ese tiempo y lo que querías realizar algún día, pero que de alguna vida has ido evitando durante el camino, vuelve a recordar y también a aprender de estos bellos pensamientos.

Tienes una luz interior muy buena y llamas la atención de muchas persona, pero tú sabes bien lo que quieres y cuando lo quieres, lo consigues, trabajas en las sombras, por eso puedes moverte de maneras muy rápidas, aprovecha esto para conocer a una persona en la cual has tomado un repentino interés, intenta no aburrirte de su presencia demasiado rápido, podrías tener algo muy bueno con ella a futuro, pero tienes que poner de tu parte.

 

Escorpio 
A veces para dar un gran salto o para buscar la independencia financiera hay que tener un poco de dinero ahorrado o incluso arriesgarse a pedir algún crédito, siempre hay formas de financiar un proyecto nuevo, no esperes solo a estar seguro de que la idea que tienes va a funcionar, ya que si has estudiado bien las condiciones todo se dará bien, espera también el momento adecuado de contar con todo el dinero necesario para llevarlo a cabo.

Una persona muy importante está a punto de darte un consejo muy valioso, pero te muestras con poca disposición, revierte esta situación, debes dar el espacio para recibir comentarios y críticas de quienes más quieres.

Excelente momento para disfrutar de los placeres de la vida, no dejes darte un gusto que hace tiempo quería el día de hoy, podría ser una buena ocasión para tener una cita contigo e ir a visitar un lugar que quieres, ir de compras o a ver una película al salir del trabajo, todo lo que quieras el día de hoy está permitido.

 

 

 Sagitario 
Debes dejar la comida chatarra, no te hace bien.

Es probable que alguien te invite a una cita el día de hoy, pero no estás con disposición de hacerlo, te recomiendo que te vistas y salgas al encuentro con esta persona, será un rato agradable.

Es probable que tengas todo para tener una gran celebración durante la tarde o la noche, pero algo podría salir mal antes del evento que tienes planeado, si esto es así, no te eches a morir, siempre habrá otro día para poder llevar a cabo lo que tenías planeado.

Es momento de escuchar mucho más lo que quiere tu corazón y lo que estás deseando hace mucho tiempo realizar, recuerda que siempre es importante que dejes un espacio para poder rehacer el camino si es que te equivocas, establece ciertos puntos a medida que vas avanzando para que si te equivocas no tengas que hacer un retroceso total de lo ya andado, no siempre vas a tener que empezar de cero como algo obligatorio.

 

 

 Capricornio 
Intenta sonreír cada vez que puedas, si el día de hoy tienes la necesidad de hacerlo, no tengas miedo a lo que dirán los demás, siempre tienes que ver por ti y tu bienestar, además de los que más quieres.

El dinero viene bien en este día y podrías recibir algo que estabas esperando hace tiempo, tal vez una deuda que te será pagada.

Buen momento para comenzar a descubrir cosas nuevas en el amor, podrías sorprenderte de lo que tú y tu pareja pueden hacer con respecto a este tema, no dejes de buscar maneras de explorarse mutuamente en la intimidad, es algo natural y que puede traer más pasión a la relación, algo que siempre es necesario cuando se ha pasado harto tiempo juntos.

Necesitas comenzar a vivir mucho más en el amor, estás dejando que las cosas malas te afecten y no estás tomando acción sobre lo que realmente importa en esta materia en este momento.

 

 

Acuario 
Un amor del pasado podría volver a tus brazos, es importante que sepas que las cosas han cambiado, ambos han crecido y es probable que esta vez las cosas si resulten entre ustedes.

Es importante que tengas la disposición de conocer a alguien nuevo para tu vida, pero no es bueno que estés esperando con tantas ansias, eso solo podría hacerte cometer muchos errores y no estás en el camino correcto como para cometer malas decisiones en este momento.

Recuerda siempre que la vida tiene muchas partes buenas e importantes como para solo fijarte en un solo ámbito, prueba también el estar un poco más atento a las buenas oportunidades que se pueden dar en los negocios o en el trabajo.

Para los Acuario que están en un compromiso, llegará una noticia un tanto desconcertante para ambos, por lo que deberán armarse de valor y hacer todo lo posible para salir juntos de lo que sea que suceda.

 

 

Piscis
Debes comenzar a tomar tu trabajo como algo más entretenido de hacer, no caigas en la rutina, ni tampoco en la monotonía, siempre busca formas nuevas de realizar las cosas, para ir variando un poco.

El corazón siempre nos dice a quién debemos amar y si te encuentras en una encrucijada en este tema, entonces deberás mirar dentro de ti y tomar la decisión basándote en la primera persona que venga a tu mente, siempre será así cuando se trata de la persona correcta para amar.

Un momento de mucho apoyo mutuo sucederá en la vida de los que tengan un compromiso hace mucho tiempo, volverán a mirarse como los primeros años que compartieron juntos.

El día estará lleno de revelaciones, lo primero será en el trabajo donde te darás cuenta de una nueva forma de realizar tu trabajo que te harás mucho más eficiente y grandes posibilidades de ascender.

 

 

FUENTE: http://www.horoscopo.eu

loading...

Comentarios