Tu horóscopo para hoy veintinueve de noviembre.

7 meses
5307 Visitas

Hola buen día, te tenemos para hoy 29 de noviembre lo que dictan las estrellas par tu signo zodiacal y con ello te deseamos un día lleno de bendiciones y éxito en lo que realices, adelante, ya puedes consultar tu horóscopo, bienvenidos..

 

Aries
Hoy los planetas se mueven a tu favor. A menudo te cuesta tomar decisiones rápidas, porque te agrada contar con toda la información posible antes de arribar a una conclusión pero tu poder de intuición te pondrá en órbita, ya que te permitirá simplemente “ver” la respuesta correcta aun cuando no conozcas todos los detalles.

 

Tauro
Mantén puro tu espíritu jovial y amoroso. Ten cuidado de no estar haciendo comentarios graciosos y bromas mofándote de alguien. Este tipo de comportamiento luego se te vuelve en contra. Mantén las cosas positivas todo el tiempo, especialmente cuando te sientas tentada a contar algo no muy agradable sobre alguien. Hoy es uno de esos días en los que puedes meter la pata.

 

Géminis
Hoy la comunicación con asociados será mínima o nula. No te conviene entrar en negociaciones contractuales ni conversaciones que podrían afectar tu futuro considerablemente. El desánimo cunde por el momento y lo que decidas hoy será un reflejo del mismo. Es mejor que esperes un par de días hasta que todos estén en un estado mental más positivo. ¡Sigue adelante!cercano.

 

Cáncer
Acción es la palabra clave hoy. Así que relájate y a disfrutar. Pon un toque de picardía en tu trato con los demás, y busca maneras de escapar la realidad. Aunque sea por un ratito. Dale a lo obvio un final inesperado. Ante opiniones contradictorias podría surgir conflicto; pero recuerda que un poco de gracia y despreocupación puede remediar cualquier situación.

 

Leo
Tu mente dará un giro místico. Día propicio para adentrarte más en conceptos espirituales o metafísicos o ampliar tus conocimientos en campos como la astrología, numerología u otras ciencias ocultas. Escucharás hablar de libros y charlas. Conversaciones con amigos que comparten tus intereses te pondrán la mente a mil kilómetros por hora. ¡No desaproveches este día! Amplía tus horizontes.

 

Virgo
Hoy podrás hacer el inventario de tu situación actual, y quizás decidas incorporar algunos cambios importantes. Quizás te esté cansando el aspecto físico de la casa. Podrías pensar en modificar la distribución. Quizás dibujes algunos planos para remodelarla. O podrías pensar en hacer algo bonito como un mueble. No vendría mal un cambio de energía en tu casa.

 

Libra
Es probable que hoy no puedas quitarte de la cabeza a una persona que fue importante en tu vida. Quienquiera que sea, puede haber influido mucho en tu pasado. Es posible que rechaces a la persona y su influencia, pero trata de evitarlo. No importa qué lecciones aprendiste de ella, al menos aprendiste algo, aún si el proceso te provocó dolor. Aunque todo lo que rescates sea que no deseas relacionarte nunca más con alguien así, igual es una lección valiosa.

 

Escorpio
Tu estado mental, un poco extravagante por cierto, afectará tus acciones hoy. No caigas en la tentación de consumir sustancias químicas que te harán olvidar la realidad temporalmente. Tendrás ganas de refugiarte en el cosmos, pero tarde o temprano tendrás que aterrizar. Intenta resolver tus asuntos ahora antes de que te confundan más. Actúa con la mente clara y despejada.

 

Sagitario
Tu intuición ha aumentado en los últimos años? y hoy funcionará a un nivel sumamente elevado. Durante el día tendrás varias premoniciones y estarás más perceptivo con los pensamientos y sentimientos de otros. Si estás en el campo de las artes, aprovecha toda fuente de inspiración. ¡No te preguntes si es práctico o no! Toma la inspiración como un designio del universo.

 

Capricornio
Hoy podrías estar de ánimo para hacer alguna mejora. Quizás decidas ir a un negocio de artículos para arreglar la casa o compres objetos de decoración. Es posible que algunas plantas de interior alegren tu espacio. Es un buen día para agregar algún color o forma nueva a tu casa. Quizás llegó el momento de volver a pintar o renovar el empapelado.

 

Acuario
Tu naturaleza habitualmente extrovertida y muchas veces radical, hoy podría tornarse más conservadora, como consecuencia de las influencias planetarias de este día. Si lo sabes aprovechar, este estado de ánimo quizás te resulte muy beneficioso. Puede dar seriedad a tu día, algo muy conveniente para actividades tales como trazar objetivos, planificar presupuestos o recuperarse. Aprovecha al máximo esa energía para revisar aquellos aspectos de tu vida que deberías reconsiderar.

 

Piscis
Tus acciones están dirigidas hoy por un fuerte deseo de traer más fantasías a tu realidad. Pueda que te invada la necesidad de incluir un poco de cinismo a la normalidad diaria para demostrarle a la gente que la vida no es más que el acto de una comedia. Anima a los demás a no tomarse las cosas tan a serio. Usa un enfoque creativo para ayudarlos a relajarse un poco.

FUENTE: astrocentro.com

loading...

Comentarios