Tu signo zodiacal hoy sábado.

8 meses
2964 Visitas
Tu signo zodiacal hoy sábado.

Consulto lo que los astros te tienen preparado para hoy sábado

Aries:
Será hoy una jornada muy atareada llena de gestiones del trabajo que se solucionarán con rapidez, esto le dará a Aries gran satisfacción y tranquilidad para poder enfocarse en otros retos, pero hoy disfrutará del fin de semana. Recibirá una invitación a un evento a mediados de septiembre en el que Aries estará muy a gusto, a pesar de no conocer a nadie notará el aprecio de alguien de quien los nacidos bajo este signo del Zodiaco no lo esperaba la influencia de los astros provocarán que esta persona forme parte de su vida amorosa. Tendrá mucha energía este mes por lo que Aries estará muy inquieto buscando actividades para desfogar las tensiones, su salud se lo agradecerá.

Tauro:
Será importante que en Tauro no espera una llamada relacionada con un proyecto, lo ideal será que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco aviven el tema para que contemplen su participación, solo así conseguirá lo que pretende en el trabajo. Es muy posible que la conjunción de los astros cree un ambiente propicio para que Tauro mantenga una conversación sustancial con su pareja relacionada con el futuro de su relación o de los hijos si los tiene, si está soltero, este mes alguien de confianza le hará ver sus problemas amorosos desde otra perspectiva con ello Tauro aprenderá a gestionar sus emociones. El mes de septiembre será una período inestable para Tauro con su estado de salud, deberá tomar precauciones para equilibrar su organismo.

Géminis:
La conjunción de los astros influenciará en Géminis en la toma de decisiones, por lo que hoy estará un poco más indeciso de lo normal incluso aplazará una respuesta que deberá dar a alguien del trabajo, Géminis tendrá que enfocarse para no retrasar más esa contestación. En el amor los nacidos bajo este signo del Zodiaco sufrirán alguna decepción sentimental este mes ya que no centra sus afectos hacia esa persona que tanto le atrae, antes será conveniente que Géminis aclare sus sentimientos, si tiene pareja, la sinceridad será ideal en su relación para arreglar pequeños malentendidos, y dejar claro sus intenciones cara al futuro. Gozará de buena salud a lo largo del mes de septiembre, por lo que Géminis estará lleno de energía para realizar cualquier actividad.

Cáncer
Se sentirá hoy con mucha energía, esta actitud le aportará a Cáncer ideas renovadoras que le permitirán abarcar nuevos puntos de vista con algunos proyectos que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tienen atascados, será un reto interesante que superará con éxito al terminar el 2017. En el amor los sentimientos de Cáncer estarán algo confusos las primeras semanas de septiembre, y puede que no quiera quedar con alguien con quien sale hace poco o perjudicar su relación de pareja, esto le generará muchas dudas en su cabeza pero será conveniente que Cáncer bajo la energía de los astros aclare sus emociones para poder tomar una decisión. a pesar de tener buena salud, Cáncer este mes deberá evitar los excesos y empezar a practicar algún deporte para fortalecer su organismo.

Leo:
Aunque hoy no será un día ajetreado Leo deberá estar pendiente de algunos mails del trabajo para poder encaminar cierto proyecto, además Leo tendrá que organizar sus cuentas ya que será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco ahorren dinero para un evento importante que está por acercarse. En el amor estará intrigado con una persona que le presentarán a Leo en las próximas semanas de septiembre, le cambiará la perspectiva de ciertos aspectos emocionales que hará haya una gran conexión influenciada bajo la energía de los astros, esto le aportará a Leo seguridad y confianza. Este mes deberá poner remedio a esas dolencias que van afectando la salud de Leo.

Virgo:
Habrá elementos que Virgo necesitará en el trabajo para algún proyecto que empezará a realizar las últimas semanas de septiembre y será un gasta elevado, los consejos de un amigo ayudarán a Virgo ahorrar algo de dinero para invertirlo en otra propuesta igual de interesante que le generará grandes ganancias. La conjunción astros le dará a Virgo hoy un toque soñador que le hará estar un poco fuera de la realidad, pero en el fondo acercará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a sus sueños los cuales compartirá con su pareja si está soltero, estará en buen camino y se adaptará a las circunstancias sobre todo en este nuevo comienzo en el que el amor estará cerca. Mejorará mucho la salud de Virgo este mes, retomará actividades que serán positivas para su organismo.

Libra:
Será hoy una jornada en la que Libra estará un poco lento mentalmente, peor no será un problema ya que todo fluirá con tranquilidad en el trabajo para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, será un día para desconectar. Las próximas semanas de septiembre podría encontrarse con alguien del pasado que removerá los sentimientos de Libra, deberá templar su ánimo y no ilusionarse ya que habrá dejado claro que no quiere nada con esa persona, sólo será un tropiezo de la alineación de los astros, si tiene pareja será esencial que controle sus emociones y no se deje llevar por sus impulsos pasionales. Estará dispuesto a cambiar ciertas rutinas para mejorar su salud este mes , será ideal para que Libra canalice la adrenalina y deje ciertas tensiones fuera

Escorpión:
La suerte y la alineación de los astros estarán a favor de Escorpio durante el mes de septiembre en todos los sentidos, por lo que deberá aprovechar las oportunidades que le brinde, sobre todo en el trabajo ya que Escorpio tendrá que renovar cierto proyecto, del cual saldrán buenos contactos que le darán nuevas e interesantes propuestas. Escorpio estará hoy pendiente de la familia y especialmente de los hijos si los tiene, en el amor tanto si tiene o no pareja le propondrán un plan al que los nacidos bajo este signo del Zodiaco no podrá resistirse, esto fortalecerá su relación. A pesar de tener buena salud este mes Escorpio deberá poner atención a su alimentación y cambiar algunos hábitos que perjudican su organismo.

Sagitario:
Alguien no muy cercano le hará una propuesta de trabajo bastante interesante a Sagitario en las próximas semanas de septiembre, se tratará de unir sus intereses y compartir recursos, será conveniente que estudie la situación porque será un proyecto que le generará dinero extra y un crecimiento profesional importante para Sagitario. Bajo la influencia de los astros se aclararán hoy muchas cosas que Sagitario no entendía con la actitud de esa persona que le despierta cierta atracción, esto atraerá algunos cambios que favorecerán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor, además deberá cultivar sus amistades desinteresadamente. Tendrá buena salud este mes pero será conveniente que Sagitario practique algún deporte que fortalezca cuerpo y mente.

Capricornio:
Una experiencia que ha tenido Capricornio este verano estará muy presente en su vida este mes, ya que le habrá cambiado la manera de ver la vida, por ello deberá aprovechar esa evolución interior para ponerse nuevas metas personales y profesionales que le permitirán a Capricornio desarrollar otras virtudes. En el amor a los nacidos bajo este signo del Zodiaco les gusta ser discretos, pero no por ello deberá poner mala cara a alguien que se interese por su bienestar con la pareja, si está soltero, podría tener hoy un encuentro con una expareja con quien tendrá algún altercado por cuestiones de dinero, la influencia de los astros guiará a Capricornio para no alterarse y actuar de manera madura. En el mes de septiembre Capricornio gozará de buena salud.

Acuario:
Caerá hoy en la tentación de hacer un gasto excesivamente caro, pero deberá hacer cuentas antes de desembolsar tanto dinero, sobre todo estos días en los que Acuario no está pasando su mejor momento en el trabajo y además está preocupado por el futuro de los hijos, si tiene, o por algún familiar cercano. La conjunción de los de los astros guiará a Acuario a manejar sus emociones, en las que deberá poner empeño en el mes de septiembre, ya que podría presentarse algún sobresalto para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, al conocer a una persona que le enamore, sería conveniente que Acuario pida consejo a alguien de confianza o siga su intuición. Si sigue con esos hábitos saludables este mes Acuario gozará de buena salud.

Piscis:
En el trabajo, dará hoy un paso importante que le permitirá a Piscis descubrir cualidades que no le gustarán a más de uno, está nueva actitud hará que el entorno laboral cambie por lo que Piscis tendrá que valorar lo pros y contras para actuar según su conciencia e instinto. La alineación de los astros alterará las emociones de los nacidos bajo este signo del Zodiaco por lo que se estará planteando una ruptura ya que la convivencia ha sido tensa los últimos días de septiembre, lo ideal será no precipitarse y saber lo que realmente desea y siente Piscis, si está soltero, cuidado con los amores platónicos porque no le dejarán ver el verdadero amor. Lo más importante será la tranquilidad de Piscis este mes, así que se liberará de aquello que no le genera un bienestar a su salud.

 

FUENTE: http://horoscopo.abc.es/

loading...

Comentarios