YO: Dios, ¿te puedo preguntar algo?
DIOS: SI.
YO: ¿Me prometes que no te vas a molestar?
DIOS: Prometido.
YO (frustrado): ¿Por qué dejaste que tantas cosas me pasaran hoy?
DIOS: ¿Qué quieres decir?
YO: Bueno, me desperté tarde.
DIOS: Sí.
YO: A mi carro le llevó una eternidad para arrancar.
DIOS: Aja…
YO (gruñiendo): Para la hora de almuerzo, me prepararon el sandwich equivocado y me tocó esperar de más… perdí más tiempo.
DIOS: Hmmm…
YO: Camino a casa, se quedó sin bateria el teléfono, justo cuando iba a contestar una llamada.
DIOS: Muy bien.
YO (Gritando): Y sobre todo, cuando llegué a casa, sólo queria ver un poco de television y descansar, pero no encendió la T.V. ¡Nada me salió bien hoy :’|! ¿Por qué permitiste eso si soy tu hijo? No lo entiendo.
DIOS: Bueno, déjame ver…. El ángel de la muerte estaba al lado de tu cama esta mañana y tuve que mandar uno de mis ángeles para luchar por tu vida. Te dejé dormir mientras eso pasaba…
YO (Apenado): Oh…
DIOS: No quise que tu carro encendiera, porque habia un borracho irresponsable al volante en tu ruta que pudo provocar un accidente donde estuvieras involucrado si hubieras estado en ruta a tu clase y trabajo…
YO (Avergonzado): …. :’)
DIOS: La primera persona que preparó tu sandwich hoy estaba enferma y no quise que te contagiara la enfermedad… Sabia que no podias darte el lujo de faltar en tu clase y trabajo…
YO (en tono humilde): Oh.. Gracias.
DIOS: Tu teléfono se quedó sin bateria (pila) porque la persona que estaba llamándote iba a comprometerte en un problema y no quise que tuviera oportunidad de involucrarte en una situación de esas.
YO (suavemente): Ya veo, Señor. :$ X_X
DIOS: Oh y la televisión tenia un corto circuito que iba a ocasionar un apagón en tu casa esa noche. No quise dejarte en la oscuridad.
YO: Lo siento, Dios
DIOS: No te preocupes, sólo aprende a confiar en mí.
¡Te Amo Dios! Gracias por cuidar de mí.
Todo lo que Dios permite que le pase a uno de sus hijos tiene una explicación…
A su tiempo Dios te permitirá entenderlo.
Ámalo… No le cuestiones, Sólo confía en Él…
Gracias DIOS por tu misericordia infinita, se que algún día me explicaras porque permitiste que mataran a mi único hijo. Solo confió en ti y lo digo de corazón aunque me duela.