¿Hola, cómo estás? -dijo él..
Sintiendo que su corazón estallaba dentro de su pecho, ella, le contestó: ¿Cómo te imaginas que estoy, después de haber confiado de nuevo en el amor y que otra vez me hayan fallado?
Él dijo: No era mi intención. Perdón, estoy un poco «confundido», sólo quiero saber que estarás bien y ayudarte, como alguna vez tú lo hiciste conmigo. Estoy en deuda contigo por eso.
Ella,-con voz quebrada, pero con decisión le contestó:
«No tienes deuda alguna conmigo, no te preocupes yo estaré bien. Hoy más que nunca me siento lista para superarlo, conozco perfectamente el camino para lograr de nuevo mi recuperación.
Preocúpate por ti, porque te quedarás sin mí, una mujer ,. que estuvo dispuesta a dejar atrás miles de cosas por ti, una persona que te acompañaría en tus noches de soledad y cuando sintiera frío tu corazón yo estaba dispuesta a cubrirtelo con mi propia piel si fuera necesario.
Preocúpate por ti, porque ya no seré tu amiga , ni tu confidente, ya no estaré para dedicarte canciones en la madrugada, ni para sacarle una sonrisa a tu apagado corazón después de un día difícil .
Eso de «estoy confundido» son palabras baratas que se dicen para no aceptar que tus sentimientos hacia mí han cambiado. No sientas pena por mí. Lo siento mucho por ti, no aceptaré tus llamadas por compasión. Ahorraré tu lástima, no lo necesito.
Reconozco que me duele hasta el alma lo sucedido, pero será una lección más para no seguir buscando agua en el desierto, ni tesoros en lugares inaccesibles.
Déjame vivir mi duelo sólo un tiempo. Aléjate y pídale a Dios sabiduría para no volver a comportarte así con alguien que esté dispuesta a compartir su camino contigo. Con defectos y virtudes yo te amaba… Escuchaste bien, «te amaba», tiempo pasado…
Articulo con fin de entretenimiento y lectura.