plantas que alejan las malas vibras, mala suerte y envidia de tu hogar

Es importante asegurarse de que su hogar y la oficina está cargado positivamente.
Ahora lo que esto significa es que el estado de ánimo en estos lugares que a menudo permanece en debe ser animado y debe hacer que usted y los miembros de su familia, así como colegas de estar feliz y trabajando allí, respectivamente.
Es posible que la energía negativa en su hogar y la oficina se puede reducir de forma natural simplemente mediante la inclusión de una o dos plantas.
Aquí están las plantas se puede introducir en su hogar y la oficina para cargar positivamente hacia arriba:

 

Romero

Esta planta es muy agradable para atraer a los sentimientos de amor. Ayuda a purificar su hogar y la oficina que ayudará a la curación y también promover un mejor estado de ánimo y mejorar la memoria.
Es de olor dulce y usted debe tener los colocaron en varias partes de su hogar u oficina, sólo hay que poner un par de ramitas en una bolsa de tela antes de colocarlas alrededor de su casa u oficina.

 

Bambú de la suerte

En Asia esta hierba es bastante común y se ha utilizado durante mucho tiempo allí para la buena suerte.
Usted puede ponerlo en la esquina de las habitaciones de su hogar y la oficina. Asegúrese de que no exponga a la luz directa del sol

 

Lavanda

Esta es una excelente planta para aliviar la depresión y mejorar su estado de ánimo. Asegúrese de que difunda la lavanda en su habitación y en su almohada, ya que le ayudará a dormir a pierna suelta.

 

Menta

Se cree que esta planta atrae la prosperidad financiera, así como potenciar la comunicación cordial entre colegas en su oficina y entre los miembros de la familia en el hogar.

 

Orquídea Salvaje

Las orquídeas son conocidos para impulsar su hogar y oficina con energía positiva. Ellos ayudan a elevar el nivel de oxígeno en su casa y por lo tanto es útil para ayudar a dormir por la noche.

 

Áloe vera

Esta planta va a purificar su hogar y la oficina mediante la absorción de estas toxinas en el aire perjudiciales y sus hojas se descolorida cuando las toxinas se absorben en el medio ambiente.

 

Jazmín

Se cree que el jazmín aumenta la capacidad de su negocio para atraer el éxito financiero. El aceite de jazmín también es conocido por ser un potente afrodisíaco.

Join The Discussion