8 pares de signos que se aman con locura pero no podrán acabar bien.

8 meses
21035 Visitas
8 pares de signos que se aman con locura pero no podrán acabar bien.

Que triste es cuando creemos que la personas con la que nos encontramos es el verdadero amor y resulta que al final es la persona con la que mas lejos deseamos estar..
Asumámoslo. No todas las historias de amor tienen porqué tener un final feliz. A pesar de las buenas intenciones, a veces, el universo tiene otros planes. Puedes tener todo el amor y compromiso del mundo, pero si el universo decide hacer descarrilar tu relación, estás indefenso. No hay nada que puedas hacer cuando las cosas no están destinadas a pasar y tienes que aceptarlo tal cual. Mira el zodíaco y comprueba que hay algunas parejas que no se aguantan cuando se trata de amor y relaciones. Seguro que puedes sentir mucho amor, pasión y afecto por cierta persona, pero si las estrellas no están alineadas en tu favor, entonces no tendrás suerte.

Esto no quiere decir que el hecho de que estos signos se emparejen, sea totalmente imposible que la relación funcione. Por supuesto que hay excepciones. Siempre hay excepciones a la norma, así que enhorabuena si tú eres uno de esos pocos afortunados. Sin embargo, se sabe que es mucho más fácil si decides tener una relación con alguien con quien eres genuinamente compatible.

Aquí te dejamos unos pares de signos del zodíaco que tienen pocas posibilidades de tener un final feliz.

8. Escorpio y Aries
Hay una gran cantidad de pasón física y afecto en esta relación. De hecho, la sexualidad y la lujuria pueden ser la mayor fuerza impulsora de estos dos signos. Sin embargo, eso no es suficiente para mantener la relación. Ambos difieren en prácticamente todos los otros aspectos de la vida. Un Aries es impulsivo y aventurero, mientras que un Escorpio tiende a ser un poco reservado y metódico.

7. Capricornio y Leo
Cuando se trata de establecer el control y poder, es una cosa que Capricornio y Leo tendrán en común. De hecho, es lo que probablemente les haga estar juntos al principio. Sin embargo, ahí es donde terminan las similitudes y empiezan las diferencias. Un Leo es un ser apasionado y emocional, mientras que un Capricornio es más racional y lógico. Estas diferencias en metodología es de donde vienen la mayoría de sus choques.

6. Géminis y Cáncer
Un Cáncer puede cambiar de humor más rápido que la velocidad de la luz. Su inconsistencia en relación a sus sentimientos sólo lo puede entender algunas personas. Es por eso que, por lo general, no es una buena idea que un Cáncer y un Géminis estén juntos. Los Géminis no son normalmente seres muy pacientes y comprensivos. El motivo es que los Géminis también son muy erráticos y espontáneos con sus sentimientos. Cuando estos dos deciden estar juntos, es prácticamente como subirse a una montaña rusa de emociones.

5. Leo y Tauro
Cuando se trata de la unión entre un Leo y un Tauro, la compasión siempre juega un papel importante. Una relación entre estos dos signos del zodíaco se basa en una gran cantidad de sentimientos y emociones. Estos dos son seres inherentemente muy cabezotas y siempre tienden a escuchar a sus emociones y a seguir a sus corazones. Sin embargo, eso significa que tienden a tomar decisiones irracionales e ilógicas muy a menudo, algo que puede ser perjudicial para la relación.

4. Acuario y Capricornio
Una historia clásica de cuando un rebelde encuentra al típico bonachón. A un Capricornio siempre se le conoce por ser respetuoso con la autoridad. Ven el valor del orden, la estructura y el equilibrio. Le encanta cuando hay un sistema adecuado para todo. Sin embargo, un Acuario tiende a ser más caótico. Tiene una naturaleza un poco más rebelde y es un alborotador por naturaleza. Aunque pienses que los opuestos se atraen, puede ser particularmente difícil hacer que el emparejamiento de este par funcione.

3. Virgo y Sagitario
Todo el mundo sabe que un Sagitario es muy aventurero, extrovertido, e impulsivo. Tiende a adoptar una filosofía de vida de “no miedo”. Es por eso que puede resultar problemático cuando decide involucrarse en una relación romántica con un Virgo. Virgo es por lo general, una criatura muy lógica a la que siempre le gusta meditar sus acciones antes de efectuarlas. No es muy impulsivo y no le gusta salir de su zona de confort.

2. Escorpio y Acuario
No se puede negar el valor de la profundidad y el significado que estos dos signos pueden tener durante sus conversaciones. Son dos signos que son muy comunicativos y no le importa hablar de temas complicados. Sin embargo, esto también puede ser una fuente de confusión en su relación. Ambos, Escorpio y Acuario, son conocidos por ser criaturas muy creativas y con principios. Rara vez se comprometen y puede ser muy difícil para ellos resolver cualquier conflicto.

1. Libra y Piscis
Es el clásico caso de un soñador que se enamora del optimista. Supuestamente hay un montón de energía positiva y vibraciones alegres en esta relación, así que, ¿por qué son estos dos prácticamente incompatibles? Bueno, por el hecho de que ambos tienen siempre sus mentes en las nubes. Las relaciones necesitan saludables dosis de realismo para poder sobrevivir. El realismo es algo de lo que estos dos signos carecen.

Fuente: ohyeea.com

loading...

Comentarios