A veces es mejor simplemente separarse de las cosas en lugar de intentar resucitar una amistad o romance .

En lugar de concentrarse en lo negativo, concéntrese en las personas y las situaciones que traen alegría a su vida. ¿Has estado en la cerca por una colaboración? El cuarto de la luna clarificante te ayudará a saber qué dirección tomar.

 

¿Listo para dejar ese tema, Aries? La luna pasa todo el fin de semana en Piscis y tu duodécima casa de conclusiones curativas. Libera los resentimientos el sábado y ten en cuenta tus límites. Bajo la influencia de esta barrera emocional, puede sentirse tentado a ser devuelto a una dinámica poco saludable, especialmente el sábado. En la economía las cosas estarán muy estables y no habrá grandes movimientos que puedan preocuparte en tu cuenta personal. En el terreno laboral si no tienes trabajo empezarás a ver la luz ya que habrá una llamada que te hará recuperar esa esperanza que necesitabas, las cosas se arreglan muy pronto. Con tu pareja día de semana intenso en todos los sentidos, estaréis a gusto pero habrá algún que otro momento de desavenencia. Con la familia estarás en contacto permanente con los tuyos, no hay ningún tipo de problema con ellos. Tu número de la suerte es el 20. Ha sido una gran semana para las revelaciones personales, Desde la luna llena del 18 de mayo le enviamos una gran dosis de transformación y conocimiento. ¡Tómese el tiempo para procesar estos importantes descubrimientos ahora!

 

¿Todos en tu círculo interno merecen este nivel de proximidad? Examina tus relaciones más cercanas, ya que la luna pasa todo el fin de semana en Piscis y en tu undécima casa de grupos y amigos. En el terreno económico no tendrás ningún tipo de gasto importante que pueda preocuparte, las cosas te van bien. En el trabajo será una jornada mucho más dura de la que esperabas en un principio, lo sacarás adelante con alguna que otra complicación. En el amor con tu pareja estaréis mucho más cariñosos y atentos después de unos días algo complicados para los dos, intentareis pasar el mayor tiempo posible juntos. Con la familia no habrá mucho contacto con los tuyos, la relación con los más cercanos no pasa por su mejor momento. Tu número de la suerte es el 5. Si hay alguien que ha estado provocando un conflicto en su tripulación, confrontarlos sobre su comportamiento el sábado. Sin embargo, antes de que descartes por completo al alborotador, escucha su versión de la historia. Es posible que todo esto sea simplemente un malentendido. De hecho, hablar sobre el tema podría en realidad acercar a los dos.

 

Concéntrese en sus objetivos más ambiciosos en los próximos dos días, mientras la luna se acurruca en Piscis y en su décima casa de destino profesional. Mantener tu mente fuera del trabajo este fin de semana podría ser difícil, así que tal vez deberías abrazarlo. ¿Sigues buscando ese impulso de carrera siempre difícil de alcanzar? Podrías hacer un progreso considerable hacia tu meta el sábado. En la economía no tendrás grandes cambios que puedan preocuparte, las cosas te van muy bien. En el terreno laboral si no tienes trabajo será un día muy bueno para salir a encontrar lo que buscas, tendrás esa oportunidad que esperabas. En el amor si no tienes pareja volverás a quedar con esa persona que te gusta desde hace tanto tiempo, será está noche con más gente aunque tendréis vuestro momento. Con la familia fin de semana muy intenso de quedadas entre vosotros, lo intentarás pasar en grande y dejareis atrás los malos rollos. Tu número de la suerte es el 8. Tome con cortesía la lluvia de cualquier oferta tentadora para divertirse bajo el sol (a menos que, por supuesto, pueda traer algunos materiales de trabajo). Si su proyecto está listo para compartir, dé un vistazo a un mentor o jugador de poder en su campo. Su entusiasmo inicial podría ayudarlo a ganar impulso a medida que desata su visión del mundo.

 

¡Cuida tus palabras, Cáncer! Tu perspectiva sincera podría ofenderte fácilmente en los próximos dos días, mientras la luna se acurruca en Piscis y tu novena casa, que es francamente honesta. Incluso si tus intenciones son buenas, la gente podría ponerse nerviosa si intentas «arreglar» sus vidas. En la economía hay movimientos importantes que harán que las cosas te vayan mucho mejor de aquí en adelante. En el terreno laboral si no tienes trabajo tendrás un mensaje por redes sociales para convocarte muy pronto a esa entrevista que esperabas. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos con esa persona que cada día te gusta más, las cosas avanzan muy rápido entre vosotros. Con la familia no hay ningún tipo de cambio importante, la relación entre vosotros está algo estancada pero sin ningún problema de gravedad. Tu número de la suerte es el 18. En lugar de forzar su perspectiva en otra persona, simplemente escuche mientras expresan sus problemas. A veces las personas solo quieren un hombro en el que llorar … no un terapeuta amateur. Si su amigo con problemas PIDE por su consejo, entonces ofrézcalo por todos los medios.

 

Mira la obsesión, Leo! Podrías sentirte tentado a expandirte por un problema personal este fin de semana, ya que la luna se refugia en Piscis y en tu octava casa intensamente íntima durante los próximos dos días. ¿Hay algo que desees profundamente que esté fuera de tu alcance? La desesperación NUNCA es un buen aspecto, así que evite fijarse en sus frustraciones. En la economía las cosas te van muy bien, incluso habrá un ingreso importante que podrás compartir con los tuyos. En el terreno laboral si no tienes trabajo será un buen momento para intentar moverte en sectores en los que aún no has buscado. En el amor con tu pareja fin de semana muy romántico en el que intentareis romper vuestra rutina diaria para pasarlo en grande. Con la familia desconectarás un poco de tu núcleo más cercano para centrarte mucho más en tu vida diaria, la relación está muy bien pero necesitas tomarte un respiro. Tu número de la suerte es el 12. Ir a una diatriba épica de las redes sociales sobre tu incansable carrera o la deslucida vida amorosa no resolverá nada. Céntrate en crear un cambio positivo en su lugar. Trabaje entre bambalinas para acercarse a ese objetivo profesional u objetivo romántico. No importa cuán exasperado pueda sentirse en el momento, ¡solo recuerde que esto también pasará!

 

Pase tiempo de calidad con las personas que más importan este fin de semana, ya que la luna pasa los próximos dos días en Piscis y su séptima casa de relaciones cercanas. Llama a tus mejores amigos y haz planes épicos de fin de semana para reforzar tus bonos. Informe a todos sobre los detalles de su vida, pero asegúrese de que los negocios no dominen la conversación. En la economía momento para intentar reducir aquellos gastos que no son necesarios para ti, eso te dará mucha más tranquilidad. En el trabajo hay conversaciones que buscabas desde hace tiempo, será todo favorable a tus intereses más inmediatos en la empresa. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos esta noche con alguien que te gusta, de momento no daréis el paso que esperabas. Con la familia tiempo para estar con los tuyos y demostrarles todo lo que te importan, ahora mismo estáis en vuestro mejor momento de la relación.. Tu número de la suerte es el 2. Esta es una oportunidad para reconectarse con sus seres más cercanos y queridos, así que no pasen su valioso tiempo juntos en monólogo sobre sus últimas victorias profesionales. Sumérgete en temas personales y escucha a tus amigos compartir sus propios viajes emocionales.

 

Esta es una oportunidad para reconectarse con sus seres más cercanos y queridos, así que no pasen su valioso tiempo juntos en monólogo sobre sus últimas victorias profesionales. Sumérgete en temas personales y escucha a tus amigos compartir sus propios viajes emocionales. En la economía tendrás que estar muy atento a tu cuenta personal, hay una factura que no esperabas y deberías revisarla. En el trabajo intentarás dar todo de ti para que esta jornada salga hacia adelante, será muy dura y estresante. En el amor si no tienes pareja darás tu mism@ un paso adelante s la relación de amistad con alguien muy especial. Con la familia tiempo para demostrarles todo lo que les quieres, será un fin de semana muy familiar y tendrás mucho tiempo libre para disfrutar con ellos de lo que más os gusta. Tu número de la suerte es el 16. Mientras aún te sientes vigorizado, dedica algo de tiempo a tu proyecto de pasión. ¿Te ha estado abrumando recientemente la enormidad de tu objetivo? Intente dividir esta importante misión en tareas más pequeñas y manejables. Elabora una lista de prioridades, luego comienza a correr.

 

¡Mime sus sentidos, Escorpio! Actualiza tus deseos más lujosos este fin de semana, ya que la luna pasa los próximos dos días en Piscis y en tu quinta casa de diversión y juego. ¿Qué actividades te traerán el mayor placer? Llena tu horario de sábados con actividades hedonistas, pero asegúrate de no comprometerte demasiado. En la economía no habrá grandes movimientos simplemente los gastos de tu día a día y poco más. En el terreno laboral si no tienes trabajo nuevos contactos con la empresa en la que estas optado a un puesto, todo sigue su curso. En el amor si no tienes pareja habrá un acercamientos casual con alguien que te gusta desde hace un tiempo, lo pasareis bien juntos. Con la familia poco contacto con los tuyos, la relación está algo distante después de un malentendido que deberías intentar solucionar cuanto antes, para que no vaya a peor. Tu número de la suerte es el 17. No se sentirá aliviado por su día de decadencia si está constantemente preocupado por llegar a su próxima cita. No hagas promesas a las personas que no quieres ver. ¡Guarda ese espacio para el autocuidado! ¡Cierre su fin de semana con un Sunday Funday!

 

¡Trae los fuzzies calientes! Pase tiempo con sus seres queridos este fin de semana, ya que la luna de Piscis se acurruca en su cuarta casa, hogar y familia durante los próximos dos días. Póngase en contacto con sus familiares favoritos o programe una cita épica con el equipo. En la economía habrá un gasto que podrás afrontar pero no esperabas, será algo relacionado con el vehículo familiar. En el trabajo tendrás una jornada muy tranquila en la que podrás recuperar faena que tenías atrasada y eso te dará mucha más tranquilidad. En el amor si no tienes pareja saldrás a disfrutar con amigos esta noche y conocerás a mucha gente pero no llegará de momento ese flechazo eso si lo pasarás en grande. Con la familia estaréis en contacto permanente pero no físico, mucha comunicación telefónica con los más cercanos. Tu número de la suerte es el 4. Puede sentir la tentación de dedicar algunas horas adicionales a su proyecto de pasión el sábado, pero resista la tentación de pasar todo el día trabajando. Con la luna sensible en la mezcla, el cosmos lo alienta a abandonar su computadora portátil y conectarse con sus seres más cercanos y queridos.

 

Entra en el surco gregario este fin de semana, ya que la luna pasa los próximos dos días en Piscis y tu tercera casa saliente. El sábado, sumérgete en cada conversación con la firma de confianza de Capricornio. Si se encuentra en un evento de redes, no tenga miedo de ofrecer su discurso de elevador durante la discusión. En la economía no tendrás que preocuparte de nada, las cosas te van muy bien y podrás darte un buen capricho con los tuyos. En el terreno laboral si no tienes trabajo deberás estar muy atent@ a tu teléfono móvil ya que la llamada que esperabas llegará hoy. En el terreno sentimental con tu pareja empezareis este fin de semana algo distantes pero conforme vayan pasando las horas las cosas mejoran entre vosotros. Con la familia todo lo contrario, la relación es muy buena entre vosotros y se demostrará en el día de hoy. Tu número de la suerte es el 19. Mantenga el diálogo espontáneo, pero evite hacer bromas demasiado nerviosas. ¡No querrás ofender a la persona que intentas impresionar! Antes de pasar TODO el día charlando con extraños, dedique algo de tiempo para colarse en una sesión de entrenamiento revitalizante.

 

¡Abotona ese presupuesto! Concéntrese en los asuntos fiscales este fin de semana, ya que la luna pasa los próximos dos días en Piscis y su segunda casa de ingresos. Puede sentirse tentado a derrochar el sábado, ¡pero resista la tentación de gastar demasiado! Una compra espontánea (y costosa) podría dejarle con un caso serio de arrepentimiento minorista. En la economía estarás muy pendiente de un ingreso que se hará efectivo hoy, podrás ir mucho más tranquilo este mes. En el terreno laboral jornada muy tranquila y sin cambios que puedan agobiarte, estarás muy comod@ en todo momento. Con tu pareja fin de semana muy movido en el que intentareis pasarlo muy bien juntos, dejareis atrás las discusiones. Con la familia todo lo contrario, tendrás su apoyo incondicional en estos momentos tan complicados, te irá muy bien sincerarte con ellos y si se da el caso coger algún que otro consejo importante. Tu número de la suerte es el 12. Antes de endeudarse por las compras de primavera, eche un vistazo a su cuenta bancaria. ¿Realmente tienes los fondos para hacer esto? Si la respuesta es «no», espere por un momento. Implemente un plan de ahorro para que pueda pagar este artículo caro en el futuro.

 

¡Sigue tu propio camino, Piscis! La luna pasa tanto el sábado Y el domingo en tu signo, instándote a vivir tu verdad este fin de semana. Trabaja hacia tus objetivos más ambiciosos el sábado y no dejes que nada te detenga. ¡Sigue tu propio camino, Piscis! La luna pasa tanto el sábado Y el domingo en tu signo, instándote a vivir tu verdad este fin de semana. Trabaja hacia tus objetivos más ambiciosos el sábado y no dejes que nada te detenga. En la economía todo está correcto, los cambios que hiciste hace un tiempo darán sus frutos para que estés mucho más estabilizad@ En el terreno laboral si no tienes trabajo hay nuevos contactos importantes que hacen que las cosas sigan su curso. En el amor con tu pareja te sentirás algo fuera de lugar en algunos momentos pero poco a poco la sensación será diferente. Con la familia empezarás a poner las cartas sobre la mesa y marcar unos límites que serán muy importantes para ti, dejarás las cosas muy claras y deberán entenderlo. Tu número de la suerte es el 11. Si alguien lo presiona para que se comprometa con una obligación social, cortésmente tome un cheque de lluvia. ¡Tienes que aprovechar este impulso cósmico! Este tránsito es todo acerca de ti, Piscis, pero ten cuidado de no ser demasiado egocéntrico.

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion