Ahogarse en el trabajo? ¡Está bien pedir ayuda. Detente por un minuto y haz una lluvia de ideas.

Di tu verdad,. ¿Temes ofender a alguien con tus sinceros comentarios? Deja de censurarte para evitar los sentimientos de alguien.

 

Silencie a su saboteador interno hoy, mientras la emotiva luna de Cáncer trina a Neptuno, un ilusionador. Es posible que cierta persona o situación pueda hacerte sentir vulnerable. Quizás esté esperando comentarios sobre un proyecto importante o un texto de una prometedora perspectiva romántica. En la economía recibirás un ingreso importante que no esperabas, vendrá de parte de un familiar muy cercano. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento no habrá mucho movimiento, deberás tener algo más de paciencia y esperar noticias pronto. En el amor con tu pareja intentareis pasar todo el tiempo posible juntos para disfrutar de vuestra relación cada día más consolidada. Con la familia las cosas siguen algo tensas con los más cercanos y tendrás que intentar cambiar algunos aspectos de tu día a día de cara hacia ellos. Tu número de la suerte es el 12. ¡Respiraciones profundas! En lugar de caer en la duda y la paranoia, haz algo que centre tu espíritu. Una sesión de meditación extendida podría ayudarlo a recuperar su equilibrio durante este tiempo de inactividad. Ten paciencia, Ram!

 

Envía esa brillante armadura a la tienda de consignación, Bull. A su signo altruista le encanta ayudar a los demás, pero a veces es importante cuidarse primero. Obtenga tiempo para sus propias necesidades hoy, mientras la luna de Cáncer se alinea con el sanador Neptuno. Si alguien llega a usted con un problema, empodérelo para que lo resuelva por sí mismo. En la economía no tendrás cambios importantes que puedan preocuparte, las cosas las tienes muy controladas en todo momento. En el terreno laboral poco a poco te vas aclimatando a tu nuevo puesto, hoy será un día intenso pero muy bueno para tus intereses profesionales. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos por redes sociales con esa persona que te gusta, intentareis veros muy pronto. Con la familia mantendrás una conversación algo subida de tono con alguien muy cercano, las cosas se arreglarán rápido entre vosotros. Tu número de la suerte es el 15. No tiene que rechazar por completo a esta persona, pero es imprescindible instalar límites saludables. Apúntelos en la dirección correcta, luego déjelos hacer el trabajo ellos mismos. ¿No se siente mejor, Bull?

 

¡No te pongas a la defensiva, Gem! Si alguien señala un error que has cometido, resiste el impulso de lanzarte a la batalla. En cambio, use esto como una oportunidad para aprender y crecer. La retroalimentación podría ayudarlo a convertirse en una mejor persona hoy, ya que la luna de Cáncer se alinea con el adivino Neptuno. n la economía te llevarás una grata sorpresa ya que hay un ingreso en tu cuenta que no esperabas que se hiciera efectivo tan pronto. En el terreno laboral hay cambios en la empresa que harán que vayas un poco perdido durante la jornada, no desesperes es cuestión de tiempo. En el amor si no tienes pareja darás un paso muy importante con alguien muy cercano a ti. Con la familia intentarás poner un poco de distancia entre vosotros para poder vivir tu vida mucho más tranquil@ y sobretodo tener algo más de intimidad e independencia. Tu número de la suerte es el 18. Al reconocer sus errores, también impresionará a todos en su círculo. Una vez que haya absorbido por completo esta crítica, desempolve y mantenga las cosas en movimiento. Puede que tenga que cambiar ligeramente las tácticas, ¡pero el ajuste podría ser una mejora general!

 

Di tu verdad, Cáncer. ¿Temes ofender a alguien con tus sinceros comentarios? Deja de censurarte para evitar los sentimientos de alguien. Reprimir su perspectiva honesta solo conducirá al resentimiento hoy, ya que la luna de Cáncer se alinea con Neptuno subconsciente. En la economía tendrás un gasto inesperado que podrás afrontar sin problemas pero te trastocará algo todo lo que tenias planeado para estos próximos días. En el trabajo te encontrarás mucho más adaptado dentro del entorno y eso hará que puedas rendir mucho más en esta jornada. En el amor con tu pareja el distanciamiento de estos últimos días terminará hoy, darás tu mism@ el paso para que todo vuelva a la normalidad. Con la familia tendrás contacto telefónico permanente con los tuyos, la relación actual es muy buena. Tu número de la suerte es el 10. Separe a esta persona para una relación diplomática (¡pero firme!) Sincera. No es necesario comenzar una pelea dramática: puedes resolver esto con una comunicación saludable. ¡Te sentirás mucho mejor una vez que te lo quites del pecho!

 

¿Te sientes fatigado? Has estado fumando durante las últimas tres semanas, gracias a un Mercurio retrógrado que crea el caos. Las comunicaciones erróneas plagaron cada rincón de tu vida, ya que el planeta mensajero giró hacia atrás a través de tu primera casa de autoexpresión el 7 de julio, y luego se deslizó en tu duodécima duodécima casa el 19 de julio. Puede haber sentido que todo el mundo estaba en tu contra, Leo , pero que todo cambia hoy! Mercurio FINALMENTE va directo (hacia adelante), avanzando en su duodécima casa de conclusiones curativas. En la economía de momento no habrán los cambios que esperabas desde hace un tiempo, deberías intentar reducir aquellos gastos que no son necesarios para que todo te vaya mucho mejor. En el terreno laboral si no tienes trabajo nuevos contactos con esa empresa en la que quieres trabajar, las cosas avanzan muy rápido. En el amor con tu pareja estaréis algo distantes al principio de este día pero poco a poco las cosas van mejorando. Con la familia todo lo contrario, estaréis permanentemente en contacto con los más cercanos. Tu número de la suerte es el 12. Poner fin a cualquier conflicto retrógrado relacionado y resolver cualquier malentendido. Haga del autocuidado una prioridad y recargue sus baterías. Necesitarás toda la energía que puedas obtener cuando Mercurio entre en tu signo el 11 de agosto.

 

Ahogarse en el trabajo? ¡Está bien pedir ayuda, Virgo! Detente por un minuto y haz una lluvia de ideas: ¿Qué haría tu vida más fácil? Puede contratar a un asistente, contratar a un consultor de rockstar o subcontratar a un especialista durante unas horas. En la economía no hay grande movimientos en tu cuenta que puedan preocuparte, lo tendrás prácticamente todo bajo control. En el trabajo tendrás una jornada algo rutinaria que hará que las horas no pasen como te gustaría, se te hará algo largo. En el amor si no tienes pareja hay avances importantes con alguien que te gusta pero de momento seguirán siendo por redes sociales. Con la familia hay algo que tienes que arreglar con alguien al que quiere mucho para que las cosas no vayan a peor y poder volver a la normalidad total. Tu número de la suerte es el 20. Podría ayudarte seriamente a aligerar tu carga. Repasa el plan de juego con el equipo de tus sueños y luego ponte a trabajar. ¡Con algunos colaboradores expertos en tu esquina, acelerarás hacia la línea de meta!

 

¿Cansado de apagar incendios profesionales? Culpe a Mercury de tres semanas de retrógrado reciente, que comenzó en su sector de esfuerzo grupal el 7 de julio, y luego generó problemas en su zona de avance profesional. Afortunadamente, este ciclo agotador termina hoy, ¡así que vuelve a encarrilar las cosas! Programe reuniones de «control de daños», resuelva malentendidos entre su equipo y elabore un plan de juego sólido para avanzar. En la economía lo tienes todo controlado y no habrá ningún tipo de gasto importante que pueda preocúpate, todo está bien. En el terreno laboral estarás muy pendiente ya que empiezan a haber las conversaciones tan importantes que esperabas para mejorar tu situación actual. En el amor si no tienes pareja hay alguien del pasado que se pondrá en contacto contigo hoy, te hará mucha ilusión, será por redes sociales. Con la familia todo está muy tranquilo entre vosotros, será un día rutinario y con contacto permanente con los más cercanos. Tu número de la suerte es el 17. Con las estrellas a tu lado, podrás recuperar fácilmente el tiempo perdido. Energice a su tripulación con un refuerzo positivo para un trabajo bien hecho. ¿Alguien dijo la cena en la cuenta de gastos de la empresa?

 

¿Se ha estancado un proyecto importante, Escorpio? ¡Agitar las cosas! Haga una lluvia de ideas de soluciones innovadoras para sus problemas profesionales hoy, mientras la luna forma una alineación fluida con el adivino Neptuno en su sector de creatividad. En la economía momento para intentar hacer un cambio importante para que todo te vaya mucho mejor a partir de ahora. En el terreno laboral jornada muy complicada en el que te sentirás un poco fuera de sitio en algunos momentos, lo sacarás adelante. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos con alguien muy importante para ti y llevabas tiempo si saber de el/a. Con la familia todo te va bien con los tuyos, te encuentras en vuestro mejor momento e intentarás dedicarles todo el tiempo libre posible para estar con ellos. Tu número de la suerte es el 19. Las nuevas estrategias listas para usar pueden ayudarlo a poner las cosas en marcha nuevamente. Incluso si cierta teoría parece demasiado descabellada para funcionar, no la apague. Es posible que este concepto loco te lleve a un avance inesperado. ¡No hay malas ideas en una lluvia de ideas!

 

¿Problemas de relación? Es posible que las cosas se hayan puesto difíciles con sus seres queridos en las últimas tres semanas, ya que un Mercurio retrógrado que causó estragos provocó problemas a partir del 7 de julio, antes de retroceder aún más en su octava casa de conexiones íntimas el 19 de julio. Todos los tipos de asociaciones sufrieron durante este ciclo, si entrenó con un amante o fue a la guerra con su compañero de negocios. En la economía no hay grandes gastos que puedan preocuparte, lo tienes totalmente controlado, las cosas van muy bien. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay nuevos contactos para una entrevista muy próxima. En el amor con tu pareja te dejarás llevar para poder disfrutar de este día tan importante para los dos, las cosas están muy bien entre vosotros después de unos días algo complicados. Con la familia momento para plantarse y dejar las cosas claras para poder seguir con tu vida, hay conversaciones que esperabas. Tu número de la suerte es el 7. Es posible que se haya sentido inusualmente vulnerable o incluso necesitado durante este tiempo. Afortunadamente, este ciclo frustrante termina hoy, preparando el escenario para la reconciliación. Con Mercurio avanzando hacia Cáncer hasta el 11 de agosto, comuníquese con cualquier persona que haya ofendido durante este difícil tránsito. ¡Una comunicación saludable es todo lo que necesita para volver a encarrilar las cosas!

 

¡Pon fin a tus problemas de asociación! El conflicto puede haber estallado con un amante o colega en las últimas tres semanas, ya que un volátil Mercurio retrógrado provocó drama en sus sectores de relación desde el 7 de julio. Afortunadamente, el planeta mensajero reanuda el movimiento hoy, poniendo fin a toda esta tensión. Desde ahora hasta el 11 de agosto, trabaje para arreglar las cosas con su más cercano y querido. En la economía te encontrarás con un gasto inesperado relacionado con el hogar que puede trastocarte algo este mes, lo podrás afrontar bien. En el trabajo se te presentará una oportunidad de ascenso en la empresa que deberás replantear si te vale la pena tanto por horario como exigencia. En el amor con tu pareja estaréis algo distantes, no habrá mucha comunicación entre vosotros. Con la familia momentos para estar muy cerca de alguien al que quieres mucho y no está pasando por su mejor momento, serás de gran ayuda. Tu número de la suerte es el 11. Sugerencia útil: la comunicación auténtica es la única forma de resolver estos malentendidos. Si reprimes tus verdaderos sentimientos para calmar a la otra parte, simplemente te resentirás. Sea sincero (¡pero diplomático!) Cuando articule sus emociones honestas. Luego, escuche mientras la otra parte hace lo mismo. ¡Un diálogo saludable conducirá a una conclusión curativa!

 

¡Recarga tus baterías, Acuario! Un estresante Mercurio retrógrado ha estado agotando sus reservas de energía desde el 7 de julio, gastando la mayor parte de su retroceso en su sexta casa de bienestar y estructura. Has estado enfrentando el caos a cada paso y eso ha afectado tu salud. Afortunadamente, el planeta mensajero reanuda el movimiento hacia adelante hoy, restaurando el orden en tu vida. En el terreno económico lo tendrás todo totalmente controlado, no hay cambios importantes que puedan preocuparte. En el trabajo será una jornada algo complicada para ti en la que te encontrarás algo sobrepasado en algunos momentos, la podrás sacar adelante con mucho esfuerzo. En el amor si no tienes pareja las cosas van avanzando muy rápido con esa persona que cada día te gusta más estaréis en contacto permanente. Con la familia hay un pequeño encontronazo con alguien muy cercano que no será nada agradable para ninguno de los dos. Tu número de la suerte es el 18. Desde ahora y hasta el 11 de agosto, concéntrese en organizarse para las próximas semanas. Con un plan de juego sólido, puedes avanzar con mayor eficiencia. ¡Y no olvides dedicar algo de tiempo al cuidado personal! Las sesiones regulares de meditación podrían ayudarlo a mantener ese equilibrio evasivo mente / cuerpo.

 

Has estado operando en una sobrecarga emocional desde el 7 de julio, cuando el comunicador Mercury se volvió retrógrado, gastando la mayor parte de su retroceso en tu quinta casa de sentimientos intensos. En el terreno económico de momento no hay los movimientos esperados, las cosas están algo estancadas. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento las cosas seguirán algo estancadas deberás tener algo más de paciencia y esperar a tener nuevas noticias ya que las ofertas actuales no son de mucha duración. En el amor con tu pareja estaréis mucho más cariñosos después de unos días algo complicados en los que las conversaciones eran nulas. Con la familia las cosas están bien estaréis en permanente contacto con los más cercanos. Tu número de la suerte es el 13. Es posible que incluso los desencadenantes más pequeños desencadenen una reacción importante durante este tránsito amplificado, ya sea que haya peleado con Bae o se haya enfrentado con un colega en el trabajo. Pero todo eso termina hoy, mientras Mercurio FINALMENTE avanza nuevamente. Reconciliarse con cualquier amante o colaborador enojado. En lugar de jugar el juego de la culpa, concéntrate en encontrar un compromiso que funcione para todos. ¡PUEDES llegar a una resolución curativa, Piscis!

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura

One Response

  1. Maria delaluz rdz arredondo julio 31, 2019

Join The Discussion