Aleja las malas vibras de tu persona con el ritual del huevo.

Seguro que has escuchado más de una vez que alguien habla sobre el mal de ojo y también trae mala suerte a tu vida, aunque es posible que no lo creas, o tal vez, todos tienen sus creencias, sin embargo, vuelan, vuelan.

La limpia con un huevo es un ritual clásico de las abuelas principalmente en México utilizado comúnmente para curar el llamado “mal de ojo” en los pequeños.

Pero hay quien asegura que la limpia con huevo puede ir más allá y si se hace de manera correcta limpiará todas aquellas malas energías de nuestro entorno mejorando nuestra salud y suerte.

Aprende a detectar el mal de ojo

 

¿Cómo se interpreta?

Una vez que pase el minuto, observa el huevo y de la siguiente manera puedes saber si tienes o no ojo malvado:

Si la yema se va al fondo y la clara se ve limpia, no tienes mal de ojo

Si aparecen burbujas en el agua, tienes un ojo malvado

Esto también puede ayudarte a detectar si has sido embrujado:

El agua se vuelve turbia

Aparece una mancha de sangre

Dibujos o cruces aparecen

El huevo parece cocido

 

 

Ahora que sabe más sobre el mal de ojo, cómo detectarlo y eliminarlo, no se olvide de compartirlo.

 

Para realizar la limpia se pasa el huevo por todo el cuerpo, rezando una oración como el “Padre Nuestro” mientras se hace, después se rompe dejándolo caer en un vaso con agua y un poco de sal.

Hay chamanes que aseguran que pueden ver en el huevo si existe algún trabajo de brujería o si alguien te está deseando el mal.

La limpia con huevo no tiene horario o día específico para hacerse, puede ser en cualquier momento. aunque muchos recomiendan que sea en martes o viernes

Cuando se acaba el ritual lo recomendable es tirar el huevo con el agua directo al drenaje para que así el daño se vaya.

Existen sitios en Internet que no recomiendan hacerse una limpia con huevo muy seguido pues así como absorbe las malas energías también absorbe las buenas y puede debilitarte energéticamente más que ayudarte.

Join The Discussion