Algunas cosas que están de más en tu casa, en navidad.

Estamos a días de volver a celebrar a Noche Buena, pero antes de que des y recibas regalos, comas ensalada de manzana y pavo, debes desechar algunas cosas que están de mas en tu casa.

Has todo lo posible para que el duende del desorden no provoque destrozos en tu hogar. La Navidad es una de las épocas de mucho trabajo, ya que va desde comprar todos los ingredientes para la rica cena navideña, colocar esas bellas decoraciones y alegres luces, hasta decorar los obsequios. Por esto mismo siempre es una gran idea hacer simples las cosas y liberar espacio en tu casa botando a la basura lo innecesario. Aquí te ofrecemos una lista de cosas de las que si o si debes deshacerte antes del veinticinco de diciembre. Anota estos sencillos trucos caseros de limpieza que te damos a conocer para así prepararte para recibir estas fiestas decembrinas.

Deshazte de estos objetos antes de que llegue la Navidad

Adornos navideños viejos o desgastados.
Es fácil que terminemos acumulando mezclas decorativas imposibles, luces que ya no funcionan o adornos feos comprados a última hora. No tengas miedo en desecharlos y planifica con criterio tus nuevas compras para esta Navidad.

Manteles en mal estado.
Nada mas triste en una mesa de Navidad que estar vestida con un mantel desgastado. Tal vez ya tiene sus años y lo has usado mucho, pero si ya no tiene buen aspecto después de lavarlo y plancharlo lo mejor es que lo deseches y compres uno nuevo.

Figuras del nacimiento rotas.
Un camello sin pata, un niño Jesús más grande que sus padres o un pastor que no pega con nada. Si tu nacimiento es una mezcla de figuras muy distintas no quedará bien a la vista. Lo mejor es que te deshagas a alguna pieza que desentona mucho.

Luces de Navidad que ya no funcionan bien.
Antes de iniciar a colocar el árbol de Navidad y decorarlo así como la casa debes de revisar que todos los adornos se encuentren en buen estado y que las luces funcionen al cien. Ya que si lo haces cuando ya las tienes puestas en el árbol y no llegan a funcionan, tendrás el doble de trabajo.

Papel de regalo maltratado.
Es muy probable que si llegas a guardas papel de regalo desde la Navidad anterior, acaben doblados o arrugados. Bótalos de inmediato, tira los papeles que estén en mal estado o rotos y compra nuevos lienzos para poder envolver tus presentes de esta Navidad.

Esperamos que tomes en cuenta estos útiles consejos y que disfrutes de estas fiestas mas que nada desde tu corazón.

Join The Discussion