Amor verdadero para siempre.

Daniel escribe lo siguiente:

«Hola! Mi nombre es Daniel Dávila. Es bueno ver como todavía en este mundo existen personas con amor y que vean más allá del físico. Se que con este blog como mencionaron buscan transmitir ese mensaje de amor y quisiera compartir mi historia porque yo estuve casado con una hermosa mujer que tenía una condición física llamada Jarcho Levine y que hoy por desición de Dios ya no está junto a mí, sino junto a Él.

Nos conocimos en un campamento cristiano y cuando yo tenía 16 y ella 22. Posteriormente nos hicimos novios y nos casamos dos años más tarde. No fue fácil experimentar los comentarios negativos de la gente y la oposición de mis padres pero, eso no nos detuvo porque nos amábamos.

Vivimos cuatro años y medio maravillosos!! Y los dos anhelábamos tener un bebé aunque con algo de miedo por su condición… Era muy riesgoso. Aún así lo intentamos y quedamos embarazados.

Luego de los cinco meses tuvimos que permanecer en el hospital porque había tenido algunos problemas respiratorios. Finalmente nació nuestro bebé a los ocho meses y lamentablemente luego de once días mi esposa murió de un paro respiratorio.

Mi esposa y yo queríamos al igual que ustedes impactar a los demás y demostrar que el amor es lo más importante ante todo.

Mi bebé gracias a Dios está conmigo desde que lo dieron de alta, ya tiene dos años y medio y es el mejor regalo que puedo tener de mi esposa!!!! Aquí les dejo una foto! Gracias y Bendiciones » .

 

(Fuente : Mi 26 de diciembre , amor sin límites)

Este un ejemplo de amor que NO SE APAGA NI SE ACABA porque el amor JAMÁS dejará de ser , porque Dios es AMOR y el amor de verdad NO acaba.

Dios te bendiga y multiplique.

 

ARTICULO CON FIN DE ENTRETENIMIENTO Y LECTURA

Join The Discussion