Año de transformaciones que empezarán a manifestarse desde principios de año

Este año tu brújula interior se reorientará en muchos sentidos. Cualquier idea, pensamiento o decisión la vivirás con mayor intensidad.

El año 2019 será un periodo de energía expansiva para el Aries más audaz y valeroso. Es posible que experimentes una auténtica revolución especialmente en aspectos de tipo económico, y ello debido a la influencia de Plutón y Saturno. Vas a aprovechar para innovar y también para llevar a la práctica algunas de tus grandes ideas y aspiraciones.

Te moverás con mucha seguridad y confianza en ámbitos muy diversos, como en el amor, las finanzas o el personal. La influencia de Neptuno y sobre todo de Júpiter favorecerá que tus intereses mentales y espirituales se intensifiquen. Vas a vivir una etapa muy favorable para el crecimiento intelectual y el aprendizaje en general.

Tu escala de valores podría dar un vuelco, por ello deberás de tener claras tus prioridades. En este nuevo año hallarás grandes oportunidades en lo profesional. Es momento de pasar a la acción, los astros jugarán de tu parte en la apasionante aventura de materializar tus sueños.

Urano, el planeta de la revolución, la sorpresa y los giros inesperados, entra de lleno en tu signo este año para quedarse durante siete años. Si lo enfocas bien entrarás en un ciclo de nuevas energías, que te ayudarán a romper con aquello que ya no tiene sentido para ti, trayendo nuevos alicientes a tu vida, desarrollando tu creatividad y favoreciendo tu realización personal.

Aprovecha esta etapa de cambios para mejorar tu crecimiento personal, ya que de otra forma podrías verte en un ciclo de inestabilidad, dudas y bloqueos mentales, que jugarán en contra de tu tranquilidad. Trata de buscar tus propias verdades, aprovecha la guía que te brindan los astros para seguir un camino de autodescubrimiento.

Replantéate tu proyecto vital, deja a un lado tu lado frívolo o más superficial. Etapa propicia para los estudios. Tendrás facilidad para todo aquello relacionado con la comunicación, la psicología, la investigación y la conexión con los temas ocultos. Deja atrás antiguos pensamientos y abre tu mente hacia nuevas ideas y convicciones. El noble y generoso Tauro podrá hacerse eco de su gran determinación para descubrir lo más auténtico y original de si mismo.

Este nuevo año estará plagado de cambios positivos y nuevos retos para el signo de los gemelos celestiales. Habrá periodos en los que vivirás en una montaña rusa de crecimiento y desafíos.

Tus relaciones personales, especialmente las más estrechas, pareja, socios, contratos, etc., cobrarán especial relevancia. Tu imagen social también se verá valorada. Buen momento para reorganizar tus finanzas, ya sea entre personas como puede ser familia o pareja, o bien con organismos, como por ejemplo bancos, hacienda, herencias…

Buen año para profundizar en temas de salud, tanto física como mental. Gracias a Urano podrás conectar con un gran influjo de energías que te ayudarán a poner en orden tu sexualidad y tus sentimientos. Efectúa una intensa catarsis de tu propio yo y libérate de todos tus miedos ocultos, asuntos pasados y viejos tabúes.

Este año tu brújula interior se reorientará en muchos sentidos. Cualquier idea, pensamiento o decisión la vivirás con mayor intensidad. Es hora de plantearte algunas cuestiones transcendentales sobre quién eres y quién deseas ser. Vas a experimentar una gran oportunidad para reafirmarte en multitud de ámbitos y dar el paso hacia el cambio en otros.

Este 2019 deberás aprovechar los retos y obstáculos para crecer, mejorar y ampliar tus límites. Los primeros meses tus energías astrales se concentrarán en cuestiones de trabajo y familia, mientras que el resto de cuestiones seguirán su curso. Con la primavera adquirirán mayor relevancia los temas legales y en verano los conflictos de pareja se podrían agudizar. Sin embargo, en otoño iniciarás un periodo favorable de renovación de antiguos lazos. El invierno las tensiones entre los planetas se atenuarán, desaparecerá cualquier conflicto y todo se armonizará de nuevo.

Este 2019, Leo, vivirás multitud de giros en tu destino y en especial en tu situación profesional y social. A lo largo del año pasarás por tres eclipses solares que te afectarán en gran medida, así como por dos eclipses lunares.

Por un lado, Urano entrará en tu casa de la profesión y marcará transformaciones importantes. Por temas de salud no tendrás que preocuparte, ya que tendrás buen nivel de energía, eso sí deberás de cuidar tus hábitos para poder mantenerte en forma. En cuanto al ámbito sentimental, la influencia de Neptuno por un lado y la llegada de Urano por otro harán que busques un sentido más espiritual a tus relaciones de pareja.

Gran año para desarrollar tu espiritualidad y para afrontar nuevas experiencias de renovación. Los avances de espíritu conviene que vayan acompañados de acciones prácticas. Es buen momento para conciliar lo viejo con lo nuevo, lo tradicional con lo innovador y lo conocido con lo que está por llegar.

Año de transformaciones que empezarán a manifestarse desde principios de año. Sentirás el impulso de la energía que te llevará a superar cualquier duda o indecisión y a desempeñar acciones concretas o iniciar estudios con resultados muy positivos.

Vivirás nuevas experiencias que tendrán gran repercusión en ti, y además no sólo será un proceso interno sino que también tendrá su manifestación exterior. Mejorarán tus relaciones sociales y se abrirán nuevas puertas a la colaboración en multitud de áreas.

Urano este año entra en tu casa de la espiritualidad, ayudándote a comprender mejor cuestiones de ámbito religioso y filosófico. De los cinco eclipses que vivirás este año 2019, cuatro afectarán a tu lado espiritual, y ello influirá tanto en ti mismo como en tus relaciones con terceras personas.

Te esperan doce meses ajetreados, donde gracias a la influencia de Júpiter, hallarás oportunidades para aprender nuevas cualidades y habilidades, podrás realizar viajes, estudios, nuevos aprendizajes y renovar tu forma de comunicarte y de enfocar el trabajo.

Se producirá un cambio importante a nivel personal, y comenzarás una etapa de varios años decisiva para poner en orden cuestiones de ámbitos diversos, como son las finanzas y recursos de todo tipo, repartos económicos, derechos y deberes, e incluso asuntos de ámbito emocional y sexual.

Canaliza tu imaginación creadora para tu crecimiento. Aprovecha este periodo en el que tu mente tendrá una actividad o curiosidad especial. Haz balance del pasado y luego busca la esencia, entrarás en una fase de catarsis, donde ideas y espíritu se retroalimentarán. Liberáte de todo lo superfluo y de todo aquello que te suponga ataduras emocionales.

La entrada de Urano en oposición a tu signo augura un gran giro a tus relaciones personales que puede ser verdaderamente revolucionario. Te mostrarás más innovador, creativo, productivo y estimulante. Buen momento para crear estructuras sólidas que favorezcan la comunicación, los estudios y el conocimiento. En general hallarás oportunidades para elevar tus valores en todos los sentidos.

La presencia de Neptuno potenciará tu crecimiento a nivel espiritual y Venus te proveerá de la confianza suficiente para superar cualquier adversidad que surja especialmente con tu pareja, ya que es posible que vivas algunos escenarios de inestabilidad. La presencia de Urano podría provocar un poco de agitación en tu vida amorosa. Podrías disfrutar de encuentros fugaces e intensos y si tienes pareja deberás esforzarte por mantener los vínculos a pesar de los vaivenes.

La influencia de Júpiter hará del dinero uno de los grandes protagonistas de tu signo este año 2019, haciendo que tomes decisiones en este ámbito de manera más madura y fortaleciendo así tus finanzas.

La influencia de Saturno será palpable. Vas a atravesar por una etapa donde convergerán pasado y futuro. El planeta de los anillos condicionará tu futuro en gran medida. Abordarás temas cruciales como la profesión, la vivienda o la salud de manera disciplinada, lúcida y sin prisas. Tus principales rasgos se verán resaltados, los positivos como la responsabilidad, la perseverancia y el sentido del deber, así como tus puntos débiles, ya que es posible que te muestres más frío, distante y reservado.

Tiempo para ampliar vivencias, emprender nuevos retos y aventuras inspiradoras. Dejarás a un lado los posibles vértigos y miedos al fracaso y tu espíritu decidido y vanguardista tomará las riendas en este intento por desarrollar tus potencialidades, aunque suponga un cierto transitar por terrenos desconocidos a los que no estás acostumbrado.

En este año podrás cerrar algunas etapas, ya sean a nivel profesional, emocional, de salud, etc. Vivirás un tiempo apropiado para la introspección, la espiritualidad o la búsqueda de trascendencia. Por otro lado, cuatro de los cinco eclipses que se darán tendrán una incidencia directa con el concepto de muerte, pero no física sino más bien de evolución interna.

 

Júpiter, tu regente, estará todo el año en tu signo y eso es señal de abundancia económica y de bienestar general. Aprovecha la energía especial de esta «buena estrella». El optimismo, la diversión y la buena vida, rasgos tan característicos de tu signo se verán potenciados. Vas a entrar en una nueva etapa de crecimiento y expansión en todo tipo de ámbitos. Descubrirás nuevas ilusiones y perseguirás tus sueños con mayor optimismo, esperanza y fe.

Tiempo apropiado para realizar grandes viajes, amoríos y mejoras en tu calidad de vida, ya sea a nivel profesional, económico, de conocimiento o espiritual, y ello siempre con mesura para evitar crear falsos ideales que nos lleven a la frustración o desilusión.

También, habrá reajustes en cuestiones relativas al trabajo y a la salud. La influencia de Urano afectará a tus rutinas diarias a partir del 7 de marzo. Además, cuatro de los cinco eclipses que se darán este año tendrán incidencia directa con tu casa número nueve, que es la casa de los viajes largos, las creencias, la educación y los asuntos jurídicos en general.

Tu faceta espiritual ha sido muy fuerte en 2018, y quizás en este nuevo año no le prestarás tanta atención, no obstante, Neptuno seguirá ejerciendo una especial influencia en tu cuerpo emocional, ya que se encuentra en tu casa número cuatro, que es la relativa a las raíces y a la pertenencia en el mundo.

La entrada de Urano en tu casa IV implicará cambios en todo lo relacionado con la vivienda, hogar, bienes inmuebles, familia y estilo de vida. También, entrarás en un buen periodo para cuidar tanto tu cuerpo, como tu alma y tu psique. Las terapias de sanación, limpieza, depuración, tanto en sentido físico como emocional o incluso profesional te serán muy positivas.

Este año 2019 se caracterizará por tener una vida social muy activa. Entrarán nuevas personas a tu entorno social y pasarás momentos muy buenos en compañía. Por otro lado, como hemos señalado también será un año de crecimiento interior muy intenso.

Cuatro de los cinco eclipses que se darán en tu signo afectarán al terreno del amor, trayendo consigo algo de inestabilidad y cambios en este ámbito. Una buena comunicación ayudará a resetear cualquier malentendido con tu pareja.

 

Júpiter pasará la mayor parte de este 2019 en tu casa número diez, que es la correspondiente a tu profesión, por ello este año lograrás despuntar y escalar posiciones en este ámbito. Tu vida social también cobrará relevancia, habiendo movimiento en este área. Además tres de los cinco eclipses de este año tendrán incidencia en tus amistades.

Por otro lado, la marcha de Urano de tu casa del dinero, dará estabilidad a tu economía e ingresos. A diferencia de ámbitos como la salud o lo laboral que sí habrá transformaciones, en el caso del amor no habrá grandes novedades en este periodo.

Sentirás un especial interés por algunas áreas del conocimiento, especialmente aquellas relacionadas con la ciencia o la tecnológica. La influencia de Neptuno reforzará tu parte más espiritual, por ello te sentirás más inspirado, iluminado y abierto al aprendizaje y a la formación en todos los sentidos en general. Es tiempo de despertar y abrir tu espíritu hacia nuevas expectativas, sueños y oportunidades.

 

 

ARTICULO CON FIN DE LECTURA Y ENTRETENIMIENTO.

Join The Discussion