En casa ya sentimos y sabemos que la época más hermosa ha llegado y nos referimos a la navideña, por fin ha llegado a los hogares y que las hermosas nochebuenas son uno de los elementos que jamás deben ni pueden faltar en todas las decoraciones de nuestra casa, para este fin te enseñamos los lugares en los que jamás debes ni puedes colocar esta tradicional y popular flor en tu hogar, ya que esto podría atraer la mala suerte en el dinero.
¿Podrías tener problemas financieros? Aquí te damos a conocer las habitaciones o estancias en las que siempre debes evitar poner tus plantitas navideñas, ya que esto podría ser la causante de que tu economía no fluya ni se encamine como lo esperas, además de que también podrías tener algunos fracasos en tus proyectos.
Aquí son los terribles lugares en lo que JAMÁS debes poner las plantas de nochebuenas
Para el Feng Shui la naturaleza es demasiado importante, ya que las plantas, suculentas, arbustos y flores son hermosos compañeros que siempre armonizan el ambiente entre cada uno de los miembros de la familia, además de también absorber todas esas energías negativas y dañinas que podrían contaminar tu hogar, mas sin embargo, su efecto puede perderse según el lugar en el que las llegues a colocar.
EN EL BAÑO
Jamás coloques tu nochebuena en el cuarto del baño, pues aparte de que no podrá sobrevivir por la cantidad de humedad del lugar, ponerla ahí es reflejo de esconder el dinero, como también de resguardar su energía, y con esto limitas su capacidad de absorber todas la vibras malas de tu hogar.
EN LA COCINA
Sabemos que algunas plantas deben de ir en el donde ubicamos la cocina, esta bella flor roja nunca debe de ubicarse ahí, ya que esto podría dañar la planta con el juego de temperaturas que siempre ocurren en este espacio, por lo que no logrará purificar, ni absorber todo lo malo y negativo del ambiente y seguramente no podrá sobrevivir.