¡Atrévete a soñar! Una apuesta bien colocada podría valer la pena hoy.

Cuánto estás dispuesto a arriesgar por un sueño.

 

Potencia a través de tus tareas hoy, como un cuarto de luna en Aries sobrecarga tu signo, dándote un impulso de ambición. Busca los objetivos de la gran imagen con la confianza de tu firma Aries, ¡y no esperes a que los rezagados te alcancen! Algunas personas podrían no entender tu visión en esta etapa del juego. Pero no te detengas en eso, porque los vas a sorprender con el producto terminado. Mantenga su nariz fija a la piedra de afilar y presione Silencio en cualquier opinión externa por ahora.

 

Expresa tus sentimientos auténticos, Tauro, no hay dulces … Sí, incluso si eso significa confrontar a alguien en tu círculo. Como un cuarto de la luna en el argumentativo Aries supera tu duodécima casa subliminal, podrás superar cualquier discusión difícil hoy. ¿Necesitas cortar una situación antes de que aumenten las tensiones y la gente se lastime? Acérquese a la otra parte con una actitud diplomática y trabaje para encontrar un terreno común. Este enfoque proactivo puede atemperar la situación y ayudar a que dos sanen.

 

Haga rodar la pelota en un gran esfuerzo de equipo hoy, mientras que un cuarto de luna se mete en su casa once de colaboración. Si bien puede estar súper emocionado y listo para presionar “publicar”, espere en las redes sociales o los comunicados de prensa hasta que se confirme cada pequeño detalle. Disparar un anuncio prematuro podría descarrilar el proceso de negociación. Resuélvalo detrás de escena (y asegúrese de tener a todos los jugadores correctos en su lugar) antes de contarle a todo el Twittersphere. Cuando llegue el momento, te alegrarás de haber esperado!

 

Aplique un poco de esfuerzo en su trabajo hoy, mientras que un cuarto de luna de Aries supera su zona de carrera. Mire el panorama general y realice los ajustes o ajustes necesarios. ¿Podrías dividir un objetivo ambicioso en tareas más pequeñas y manejables? Cree una línea de tiempo realista para cada proyecto para que tenga una hoja de ruta para el año. Y aquí hay un poco de motivación para continuar: este verano, el 2 de julio, un eclipse solar en Cáncer traerá un gran impulso profesional. Usted podría alcanzar un hito significativo entonces. ¡Empieza a preparar!

 

Salga de su zona de confort hoy, mientras un cuarto de luna se eleva a través de Aries inspirado y su novena casa de expansión y conocimiento. ¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar por un sueño, Leo? ¿Y dónde estás jugando pequeño? Rompe los límites autoimpuestos y amplía tus horizontes centímetro a centímetro. Y si desea ver una metamorfosis importante en su vida, haga algunos cambios de buen tamaño antes de que termine el día.

 

¿Alguien en tu círculo te está engañando acerca de un asunto crucial? Inicia una investigación hoy, mientras el cuarto de la luna en Aries inspecciona tu octava casa de secretos. Si descubres que alguien ha sido engañoso, ¡no te asustes! En lugar de librar una guerra innecesaria, confrontar a esta persona con una actitud calmada. Presente la evidencia lo más objetivamente posible y escuche el lado de la historia de la otra parte. Te lo debes a ti mismo para mantener una mente abierta. ¿Hay más en esta situación de lo que parece?

 

¿Su dinámica con cierta persona se ha sentido fuera de control recientemente? Restaure el equilibrio de sus relaciones hoy, ya que un cuarto de luna de Aries estabiliza su sector de asociación. Averigua por qué has estado en un terreno inestable y trabaja para remediar el problema. ¡Un simple diálogo podría arreglar las cosas fácilmente! En el trabajo, revise cualquier contrato o acuerdo con un peine de dientes finos. Si los términos de este acuerdo en particular no son lo que usted esperaba, renegocie. Incluso si no obtiene TODO lo que quería, pida un compromiso que funcione para ambas partes. ¡No te conformes con menos de lo que mereces!

 

No dejes que un bicho estacional arruine tu semana, Escorpio. Tome medidas preventivas hoy, como un cuarto de luna sanador en Aries vibrante sobrealimenta su zona de bienestar. ¿Qué remedios pueden ayudar a reforzar las defensas de su cuerpo? Prepara un té de inmunidad, almacena suplementos y asegúrate de comer muchos alimentos ricos en nutrientes. ¡Y no olvides descansar! Pase a cualquier plan de borrachera que pueda mantenerlo fuera tarde. Claro, podría ser un rollo saltarse al escuadrón, pero tu cuerpo te lo agradecerá.

 

¡Atrévete a soñar, Sag! Una apuesta bien colocada podría valer la pena hoy, ya que el cuarto de la luna de Aries lo empuja fuera de su zona de confort hacia un territorio potencialmente lucrativo. ¿La luna nueva de Capricornio de la semana pasada trajo nuevas ideas para un ajetreo lateral rentable? ¡Comienza a poner tus planes en acción! Una vez que tengas todos tus patos en fila, da el salto. Aplique la dedicación de Sagitario de su marca registrada a su nueva empresa y podrá aprovechar esta ola de entusiasmo hasta el banco.

 

Trabaja para restablecer el equilibrio en tu vida personal hoy, ya que un cuarto de luna curativo calma tu zona doméstica. ¿Un amigo, amante, pariente o compañero de habitación te ha puesto nervioso últimamente? Si está reprimiendo sus sentimientos sobre una determinada situación, es hora de expresar sus quejas. Pero aborda el asunto de manera diplomática, evitando cualquier drama innecesario. PUEDES encontrar puntos en común, y un diálogo respetuoso podría incluso restaurar tu relación a su antigua gloria. La comunicación abierta es la clave, Capri.

 

¿Es un escenario preocupante con un ser querido alcanzar un punto de ebullición? Evalúe la situación hoy, mientras un cuarto de luna estabilizador se cierne sobre Aries confiado. ¡Si no has sido honesto acerca de tus emociones, es posible que esta persona ni siquiera se dé cuenta de que estás loco! Acérquese a la parte ofensora y hable diplomáticamente del tema. ¿Demasiado preparado para llevar una conversación tranquila? Ventile primero a un confidente de confianza y elimine cualquier diatriba de su sistema. Una vez que te sientas centrado, resuelve el asunto en cuestión. ¡La sanación está más cerca de lo que crees!

 

Balance de esa cuenta bancaria, Piscis! Revise sus fondos de manera dura y prolongada, ya que una cuarta luna estabilizadora en Aries promueve la capacidad fiscal. ¿Qué malos hábitos te mantienen en rojo? Tome un descanso temporal de esos restaurantes caros, boutiques caras y compras innecesarias de artículos para el hogar, al menos mientras todavía está rellenando su cuenta para el alquiler del próximo mes. Prometa tener una idea de los impulsos de compra compulsivos en el Año Nuevo. Se sorprenderá de la cantidad de dinero que puede ahorrar con unos simples ajustes de estilo de vida. ¿Podría un ajetreo lateral inteligente aumentar su flujo de efectivo? ¡Piensa en ideas para aumentar tus ingresos!

 

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion