Carta a la novia de mi ex esposo.

1 mes
619 Visitas
Carta a la novia de mi ex esposo.

Estimada novia de mi ex:

Ahora que eres parte de su vida, creo que hay puntos que debemos dejar en claro.
No te sorprendas si él y yo mantenemos comunicación, finalmente existen lazos (hijos) que nos unirán de por vida, pero solo y exclusivamente por su bienestar. No permitas que mi perfil de Facebook te intimide, es normal que sientas curiosidad porque seguramente te han contado que soy una bruja malvada y en segundo quieres saber si físicamente soy mejor que tú, patrañas! Dejémonos de boberas, tal vez, él tenga algunas fotos conmigo, y aunque me dé un poco de nostalgia, esas fotos son parte de nuestro pasado.

 

Tuvimos una historia no tan buena como muchos dicen, ni tan mala como todos creen, pero eso no es ahora relevante, Ahora tú eres parte de su presente.

 

Nunca hemos estado frente a frente, pero estoy segura de que estoy lejos de caerte bien. Debo confesar, que sentí algo de rabia hacia ti cuando supe que él estaba saliendo contigo, es comprensible, de repente el ego y los recuerdos traicionan, pero la verdad es que el no es mi propiedad ni yo la suya y quiero que me deje hacer mi vida, asì como yo le permitiré hacer la suya.

 

No le enviaré mensajes de texto solo para hacerlos enojar, no puedo contarte muchas cosas, porque no me corresponde, hay situaciones que sólo el tiempo te hará entender y otras que solo nosotros sabemos la realidad. No le prohibiré a mis hijos conocerte y tratarte, la vida me ha hecho madurar, ya de ti depende la relación que formes con ellos, recuerda que si eliges involucrarte con un hombre que tiene hijos debes prepararte para no sentir celos e intentar alejarlos.

 

No te sientas molesta conmigo, yo te respetaré tanto como tu me respetes y respetes a mis hijos, Trataré de evitar cualquier tipo de conflicto.
No dejes que nada de esto te asuste, yo les deseo lo mejor, te contará sobre su pasado y sus errores, así que es tu trabajo aceptar y comenzar desde cero.

 

Reconozco que es mejor persona hoy en día debido a esos errores. Si llegó hasta ti es porque sus relaciones pasadas han fracasado. Espero que él logre ser contigo de la forma en que nunca logró serlo conmigo. Y sobre todo, espero que te entregue la vida de cuento de hadas que alguna vez pensé que podía tocarme a mí.

 

Importante: Recuerda que no tengo nada en contra tuyo, pero para ser sincera, estoy un poco preocupada por la manera buena o mala que puedas influir sobre él.

Espero que algún día nos podamos saludar cordialmente, un buenos dìas o tardes, no nos quita nada, ambas sabemos que no seremos grandes amigas, pero si personas sensatas; de verdad, como dije antes, tenemos una conexiòn inevitable, estoy segura de que eres buena persona, me atrevo a segurarlo porque sé que él es capaz de ver cómo es una mujer realmente, antes de enamorarse de su apariencia.

 

Sólo quiero pedirte una cosa:

no le hagas sufrir de la forma en que él me hizo sufrir a mí. Creo en el poder del karma. Estoy convencida de que la gente recibe lo que da, pero no le deseo esa tristeza a nadie. Ni siquiera a él. Estás saliendo con el padre de mis hijos, y estoy siendo realmente sincera cuando digo que espero que todo funcione bien entre ustedes dos.

 

 

Y por ultimo, no me odies, pierde cuidado, fui yo quien decidió poner punto final a nuestra historia y con el corazón en la mano te aseguro que no lo quiero de regreso

 

Con cariño….su ex

 

 

Desconozco el autor

loading...

Comentarios