Comienzas a experimentar algo muy bueno para ti y para quienes te rodean.

En el trabajo tendrás un excelente día y es probable que te digan un cumplido muy bueno sobre tu desempeño, esto podría ser el comienzo del éxito, por lo que siempre intenta ir por más.

 

En ocasiones, te resulta difícil tolerar a aquellos que permanecen anclados en el pasado y se resisten a evolucionar, sin embargo, la posición de los planetas de hoy puede indicar que tú también estés estancado. Intenta ver esto con claridad. En la economía las cosas están algo estancadas, no tendrás grandes gastos pero tampoco habrá ningún tipo de ingreso importante. En el terreno laboral será un día mucho más complicado del que esperabas en un principio, mucha faena y responsabilidad que tendrás que saber llevar. En el amor si no tienes pareja esta noche la disfrutarás a lo grande con amigos sin necesidad de tener a nadie especial a tu lado. Con la familia no habrá mucho contacto entre vosotros, alguna que otra llamada para saber cómo te encuentras y poco más. Tu número de la suerte es el 5. Tu actitud hacia una relación importante está retrasando su progreso, así que deberías cambiar si es que quieres ver una mejoría. Disfruta de salir con tus amigos. Participar en reuniones o en clubes. Es posible que sientas el apoyo o cariño de un amigo/a.

 

 

Los astros indican que te estás planteando algo serio sobre cierta relación. Pero el dilema va a surgir en el momento en que consideres todo lo que es positivo acerca de estar juntos y todo lo que no es tan bueno. En el terreno económico movimientos importantes en tu cuenta que harán que las cosas vayan mucho mejor de aquí en adelante. En el trabajo jornada muy rutinaria en la que te encontrarás muy a gusto en todo momento, nada que pueda preocuparte. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos con esa persona que te gusta, os encontrareis esta noche y tendréis mucho tiempo para hablar largo y tendido. Con la familia estáis en un momento algo complicado e intentarás un acercamiento que dará sus frutos, las cosas se solucionan rápido. Tu número de la suerte es el 14. Puede que este no sea el tipo de problema que puedes resolver solo con la lógica. Tendrás que encontrar la perspectiva correcta, una que responda a todas sus preguntas.

 

Hoy vas a tener dudas para decidir si escuchar a tu corazón o a tu cabeza. Podrías tener un gran dilema respecto a una relación que acabas de comenzar o con la que ya llevas mucho tiempo y te aburre. Tus pensamientos se contradicen con tus sentimientos. En el terreno económico tendrás varios gastos que aunque serán pequeños la acumulación de ellos harán que se te vaya un poco de las manos. Si no tienes trabajo este fin de semana habrá nuevos contactos con alguien que conociste hace un tiempo que te dará una oportunidad que no esperabas. En el amor con tu pareja intentarás arreglar la situación actual y hacer que vuestra relación vuelva a coger fuerza y sentiros bien juntos. Con la familia momento para disfrutar de los tuyos y pasarlo en grande juntos, estáis en vuestro mejor momento. Tu número de la suerte es el 8. Como tus sentimientos también pueden estar borrosos, sería mejor esperar antes de tomar cualquier decisión precipitada. Por tu naturaleza curiosa, vas a querer explorar nuevos territorios.

 

Es posible que te sientas más distante de lo normal debido a la posición de los planetas. Si acabas de comenzar una relación, sabes que en el fondo estás súper apasionado e incluso un poco obsesionado, pero no tienes la más mínima intención de llevar el juego tan lejos como para decírselo. En la economía intentarás reducir aquellos que no son realmente necesarios para tu día a día, eso te ayudará mucho a estabilizar tu cuenta e ir mucho más tranquilo este mes. En el trabajo estarás muy comod@ e integrado en todo momento, después de unos algo complicados. En el amor si no tienes pareja intentarás quedar con esa persona que te gusta a través de amistades de ambos, os veréis esta noche eso si en compañía. Con la familia las cosas están bien entre vosotros, dedicarás parte de tu tiempo libre para estar con ellos. Tu número de la suerte es el 9. Tu posible amor, puede preguntarse qué está pasando. Ayudaría que le explicaras un poco. Hoy los asuntos financieros, especialmente los relacionados con herencias o dinero compartido, estarán presentes en tu vida.

 

Tu comportamiento hacia una determinada persona puede haber cambiado de forma inesperada. Puedes darle todo tipo de razones sin reconocer ciertos sentimientos que preferirías no tener. Sin embargo, solo podrás salirte con la tuya en poco tiempo. En el terreno económico no tendrás grande movimientos en tu cuenta, simplemente los gastos que tienes normalmente. En el terreno laboral si no tienes trabajo no habrá nuevas noticias de momento, las cosas se empiezan a mover a principios de la semana entrante. En el amor con tu pareja estarás deseando tener tiempo libre para poder estar a solas con tu pareja, vuestra relación vuelve a estar en lo más alto y se demostrará hoy. Con la familia te llevarás una grata sorpresa, volverás a ver a alguien que hacía mucho tiempo que no veías. Tu número de la suerte es el 12. Cuando te vuelves más consciente de lo que necesitas en tu vida encuentras claridad. La resistencia, sin embargo, conduce a la confusión. Tu propia práctica de meditación o ejercicio será tu guía. Hablar rara vez logra algo.

 

Sabes muy bien lo que una persona determinada siente realmente por ti, y te desconcierta por qué no puede ser más honesto. En la economía recibirá un dinero que no esperabas derivado de los juegos de hacer, día de suerte en todo temas de juego. En el terreno laboral si no tienes trabajo te encontrarás con una oferta muy importante por redes sociales que deberás intentar conseguir. En el amor si no tienes pareja noche muy especial para ti y alguien que estas conociendo, tendréis mucho tiempo para estar a solas y avanzar en esa relación. Con la familia te llevarás una desilusión con alguien muy cercano que tendrás que solucionar cuanto antes para que la cosa no vaya a más. Tu número de la suerte es el 20. La posición de los planetas puede no ser útil inicialmente, ya que tenderán a hablar de todo lo que hay bajo el sol, aparte de lo que realmente te interesa. Si puedes ser paciente, podrás descubrir un cambio en ellos en breve.

 

Hoy existe la posibilidad de que la confusión se instale en tus relaciones lo que provocará situaciones tensas. El problema es que, mientras estás ocupado acusando a alguien cercano de no saber cuál es tu posición, para ser honesto, tampoco estás seguro de cuál es tu propia postura. En la economía movimientos importantes tanto de gastos como un pequeño ingreso que te ayudará a pasar mucho mejor este mes. En el terreno laboral si no tienes trabajo día muy especial ya que recibirás esa llamada que esperabas para empezar muy pronto en ese nuevo empleo. En el amor con tu pareja fin de semana para disfrutar de vuestra relación que pasa por su mejor momento. Con la familia intentarás desconectar un poco de ellos e ir a lo tuyo, necesitas intimidad y poner límites entre vosotros para que la relación vaya mucho mejor. Tu número de la suerte es el 11. Puede ayudar que dediques un tiempo a la reflexión para determinar su posición antes de echar a otros las culpas y fomentar las discusiones.

 

La alineación de los planetas podría provocar que la comunicación entre ti y otra persona cercana se congele de forma temporal. Sin embargo, no tomes demasiado en serio; es preferible que aproveches la oportunidad para entender cómo o por qué habéis llegado a esta situación. En la economía no tendrás grandes gastos que puedan preocuparte, las cosas están controladas. En el terreno laboral si no tienes trabajo estarás muy pendiente de tu teléfono ya que por fin llegará esa llamada que llevas tiempo esperando. En el amor con tu pareja tomareis una decisión conjunta para poner los dos de vuestra parte e intentar arreglar la situación actual. Con la familia te apoyarás en ellos y pedirás consejos importantes que te serán muy útiles en varios sentidos, la confianza con los tuyos ahora mismo es máxima. Tu número de la suerte es el 6. Si puedes llegar a la raíz del problema y darte cuenta de qué es lo que ha ocurrido para dejar de hablaros, habrás dado un paso gigantesco para estar aún más unidos.

 

Hoy vas a sentir curiosidad por hacer una serie de cosas. Para empezar, te apetece socializar con los demás. Especialmente quieres disfrutar de eventos deportivos, fiestas y actividades divertidas con niños. Serás el claro protagonista. En el terreno económico los pocos gastos que puedas tener serán totalmente controlados, te irán las cosas bien. En el terreno laboral tendrás una jornada bastante ajetreada pero la sacarás adelante sin ningún tipo de problema, terminarás muy orgulloso de tu trabajo. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos con esa persona que te gusta e intentareis veros esta noche para disfrutar juntos. En la familia habrá un pequeño malentendido que deberás estar encima para intentar solucionarlo entre dos personas muy cercanas a ti. Tu número de la suerte es el 10. Si tienes una incipiente pareja, deberías hablar más con ella para determinar aspectos fundamentales para vuestra futura relación. Es posible que no veáis incompatibilidades de inmediato, pero si no profundizáis podríais llegar tarde para solucionarlas.

 

Es posible que hoy te sientas un poco reservado y desees proteger tu privacidad. Esta es la razón por la que desearás quedarte en casa o simplemente estar cómodo y con agradable compañía. Si se presenta alguna obstáculo que parece imbatible. En el terreno económico habrán pequeños gastos que podrás afrontar sin ningún tipo de problema, las cosas te van bien. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay nuevas conversaciones con una empresa que lleva tiempo queriendo trabajar en ella, todo avanza bastante rápido. En el amor con tu pareja será un fin de semana intenso en todos los sentidos, intentareis estar mucho tiempo juntos y disfrutando de lo que más os gusta. Con la familia poco contacto con los tuyos estarás algo desconectado de los más cercanos. Tu número de la suerte es el 7. No te preocupes, te servirá para comprender de forma más clara a alguien a quien te estás acercando cada vez más de forma gradual. Podrás descubrir si sus sentimientos coinciden con los tuyos.

 

Te encanta hablar con todo el mundo, o tal vez predicar sería la palabra más correcta, por lo que, con la posición actual de los planetas, podría resultarle difícil transmitir el mensaje a alguien que sabes que necesita tu ayuda y orientación. En la economía te plantearás reducir aquellos gastos que no son necesarios para tu día a día y eso hará que las cosas te vayan mucho mejor de aquí en adelante. En el terreno laboral jornada muy movida y cambios que harán que vayas un poco perdido al principio, conforme pasen las horas te irás acostumbrando. En el amor si no tienes pareja noche muy especial en la que te presentarán a alguien que será importante para ti en un futuro. Con la familia conversaciones que hacía tiempo que buscabas y dejarás las cosas claras a más de uno. Tu número de la suerte es el 16. Si bien esta persona probablemente te conoce mejor que nadie, te darás cuenta de que parece resistirse a tus consejos. Algo bastante inusual en ella. ¡Quizás no los necesite en este momento!

 

Por la posición de los planetas en tu signo podrías estar tratando de bloquear la posibilidad de que una relación con una persona cercana progrese. Tu pareja o futurible puede tener planes o ideas que pueden parecer demasiado distintos y posiblemente pienses que un poco extremos. En la economía no habrá movimientos que te puedan preocuparte, la situación actual es muy buena y no hará falta que cambies cosas. En el terreno laboral si no tienes trabajo será un día perfecto para no desistir y salir a buscarlo, te llevarás una grata sorpresa. En el amor con tu pareja estaréis mucho más relajados después de unos días intensos en que las cosas no han ido muy bien en vuestra relación, conversareis sobre ello. Con la familia fin de semana para disfrutar con los tuyos y llevar a cabo todo lo que tenias planeado, lo pasareis en grande. Tu número de la suerte es el 17. Sin embargo, puede que no te estés haciendo un favor al ser tan terco. Por una vez, atrévete a dejar salir al niño que hay en ti.

 

 

Articulo con el fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion