Como reacciona los signos ante la infidelidad.

4 meses
9518 Visitas

Así reaccionan las personas según su signo del zodiaco luego de una infidelidad

Estas son las reacciones que tienen las personas según su signo del zodiaco.

 

 

Aries.
Ante una situación de engaño, hay varias formas de comportarse. Lo que une todas es que son muy tempestuosas, ya que las emociones que dominan son muy violentas. Para Aries descubrir que su pareja ha sido infiel es algo intolerable por numerosos motivos. Lo primero que querrá hacer es contárselo a todo el mundo. Si pudieran, lo gritarían desde una montaña. No sólo se trata de arruinar el buen nombre del otro, sino que ellos simplemente lo necesitan para poder seguir adelante.

 

 

Tauro.
Lo repetimos y lo seguiremos repitiendo durante todo el artículo: no seas infiel. Si quieres cambiar de tercio, simplemente díselo a tu pareja y vete por tu propio camino, sin humillar la dignidad del otro. Especialmente si estás con un Tauro. ¿Por qué? Porque los del signo del toro son personas llenas de energía, pero vengativas. Si se enteran de que les has engañado, no dudarán en encontrar la posibilidad de pagarte con la misma moneda. ¡Ah! Y no creas que será así de fácil y que después simplemente todo volverá a la normalidad. Tauro buscará la manera de que sientas exactamente el mismo dolor que ha sentido él.

 

 

Géminis.
Mejor aléjate de un Géminis si en cualquier momento de la relación fuiste infiel. Ya no por remordimientos o por moralidad, sino porque la reacción de Géminis es muy imprevisible. El signo de los gemelos cobra la fuerza destructiva de dos y en cuanto te vea, te montará la escena más grande que probablemente hayas visto en tu vida. Romperá todo aquello que esté al alcance de sus manos, sin importar el coste o los daños que pueda provocar. El daño que le hiciste a Géminis es de todas formas mayor que eso.

 

 

Cáncer.
Como puedes leer, hay numerosos tipos de reacciones y todas son indeseadas. Y si crees que son las únicas posibles, estás muy equivocado. Si quieres conocerlas, tienes dos opciones: la primera y más aconsejable es leer simplemente nuestro artículo. La segunda y muy mala es simplemente ser infiel. Por suerte estás leyendo nuestro artículo y eso nos hace creer que la segunda opción no se convertirá en realidad. En cuanto a Cáncer, se parece mucho a Aries. Va a querer que todo el mundo sepa lo que has hecho. Reza que las palabras no sean capaces de dar cáncer en ningún momento o terminarás con un tumor más grande que tu cabeza en… bueno, sabes dónde.

 

 

Leo.
A Leo lo define una palabra: CHANTAJE. Y no, no se trata del nuevo sencillo de Shakira y Maluma. Se trata de un chantaje serio y peligroso. Cuando se sienten engañados, nunca se irán simplemente sin sacar provecho de la situación. Si Leo es tu marido o mujer, ten por sentado que terminarás en la calle en un instante y si “sólo” es tu pareja, te hará pagar por cada una de sus lágrimas. Te hemos advertido.

 

 

Virgo.
La mayoría de los signos del zodiaco busca algún tipo de venganza. Quiere hacerte sufrir de una manera u otra para que puedas sentir profundamente lo que has hecho. Bueno, está también Virgo que es un signo un tanto peculiar. A lo mejor es por su naturaleza frágil, digna de una vírgen, o por cualquier otra cosa, pero la reacción de Virgo es seguir a su ex pareja a cualquier lugar, inspeccionar y recoger todos los datos posibles sobre la persona (o personas) con las que fue engañado. Parece ser que es un signo que le gusta echarse limón en la herida. Puede parecer gracioso, pero sin lugar a dudas no lo es.

 

 

Libra.
Podemos resumir que para Libra es “relativamente” fácil comprender lo que ha pasado hasta tal punto de divertirse con la situación. Sin embargo, no significa que no sufren. Al saber que han sido engañados, los Libra hacen sentir a su ex que son lo peor del mundo y que no tienen ningún valor para ellos. En los ojos de Libra, si engañas, eres la cosa más insignificante del mundo. Es esa falta de valor con la que tratan de divertirse para superar el dolor.

 

 

Escorpio.
Si eres una persona lo suficientemente insensata como para intentar destrozar la vida de un Escorpio con la traición, probablemente ni siquiera le harás caso a este párrafo. Responde con sinceridad: ¿qué crees que pasaría si intentaras meterte con un escorpión y provocarle dolor? Lo más probable es que recibirías un ataque combinado por picaduras venenosas y tenazas afiladas. Es más o menos lo que te puedes esperar también de un Escorpio. Jamás te perdonará la traición y es mejor que corras por tu vida. No es broma.

 

 

Sagitario.
Ser infiel es una gran falta al respeto y Sagitario te lo hará saber perfectamente. No tendrás que afrontar ni grandes peleas, ni gritos, ni venganzas. Un Sagitario simplemente nunca más te dirigirá la palabra. Aunque por otro lado, si tienes tan poco respeto como para ser infiel, probablemente será un castigo que no te vaya a doler tanto. ¿O sí?

 

 

Capricornio.
Si eres una persona que ha sufrido una infidelidad por parte de tu pareja, lo máximo que puedes desear es ser un Capricornio. O eso nos parece. La reacción de Capricornio parece ser la más equilibrada, aunque no tenemos ni idea de lo que en realidad pasa en sus corazones y en sus mentes. A Capricornio le duele, como a cualquier otro signo, pero no se encierran en la decepción ni depresión.

 

 

Acuario.
¿Sabes lo que sucede cuando pasa un huracán muy cerca? Más o menos es lo comparable a un Acuario traicionado. Durante un tiempo todo serán palabras fuertes, gritos, llantos y todo lo que te puedas imaginar. Te mostrará unas cantidades de ira inaguantables, llegando incluso a ser locura. No va a frenarse en nada. Sin embargo, una vez que acabe la discusión, volverá a ser uno de los seres más pacíficos del mundo. Eso sí, sin ti.

 

 

Piscis.
Piscis es un signo del zodiaco acuático y ese será el ámbito en el que se encerrará durante muchísimo tiempo. Sólo podrá encontrar una forma de soltar todo ese dolor que tendrá por dentro: llorar, llorar y llorar. Piscis será un océano interminable de lágrimas. Se encerrará en su habitación, en el baño, donde pueda y llorará a mares junto a canciones tristes de amor no correspondido con nada más que una pregunta en su cabeza: ¿por qué? Después de esos ataques de pánico e histeria, pasará a la relativa normalidad y no querrá saber nunca más de lo que pasó y de la persona que le engaño.

 

fuente: http://corazon.pe

loading...

Comentarios