De acuerdo a la practica Feng Shui siempre han existido algunos objetos que poseen una cierta cantidad de energía la cual puede llegar a influir tanto de manera positiva, como negativa. Y por ello ahora te hablaremos de objetos que no debes de tener en tu baño.
Esta práctica milenaria del Feng Shui también nos señala que existen unos en especifico que jamás deberías tener en tu cuarto de baño, ya que estos puede llegar a ocasionar que se obstruya por completo el flujo de energía.
Objetos que JAMAS debes DE tener en el baño, según el Feng Shui porque se te va la fortuna Así que tenlo en cuenta:
Plantas marchitas o secas
Poseer plantas en estas pésimas condiciones representan la muerte por lo que irremediablemente atraerán energía negativa a este espacio en especifico de tu hogar y esto incluso, puede llegar a dañar tu salud.
Espejos rotos
Como sabemos todos alrededor del planeta, los espejos rotos representan y son sinónimo de mala suerte pero según el Feng Shui, acumular objetos rotos llega a generar un gran estancamiento que no nos llega a permitir el flujo correcto de la energía.
Objetos innecesarios
Acumular objetos que no tengan razón de estar en el baño te llega a impedir que el Chi pueda circular libremente por todo este espacio y alejará de tu hogar la prosperidad.
Tener una puerta en malas condiciones
Es de verdad muy importante que la puerta de nuestro baño esté en perfectas condiciones, que esta se pueda abrir con facilidad y sin atorarse ya que de lo contrario causará un obstáculo.