Con esta semilla liberate de contraer cáncer y otras enfermedades

Estas poderosas semillas según la Organización Mundial de la Salud (OMS) pertenecen a un grupo de alimentos más saludables del planeta.

Ellos tienen muchos beneficios para la salud –

  • de prevención de la diabetes
  • reducción del colesterol
  • proteger contra el cáncer.

la prevención de la diabetes

Su alto contenido de ácidos grasos insaturados es capaz de frenar el nivel de azúcar en la sangre.

Esta característica es particularmente apreciada para la prevención, así como el tratamiento de la diabetes. Por lo tanto, las semillas de calabaza la debe incluir en su dieta todos los diabéticos.

para bajar el colesterol

Según los estudios, semillas de calabaza tienen la capacidad de reducir el colesterol hasta en un 13%.

Por otra parte, también reducen la presión arterial, reducir el riesgo de ataque al corazón, derrame cerebral y coágulos de sangre.

la prevención del cáncer

Las semillas de calabaza contienen sustancias altamente eficaces que destruyen las células cancerosas. También actúan fuerte anti-inflamatorio, y la inflamación crónica suelen ser la causa principal de cáncer y muchas otras enfermedades.

prevención de la osteoporosis

Estas pequeñas semillas son ricas en zinc y magnesio, que son, además de otros minerales de calcio muy importantes para la salud de los huesos.

Sólo un cuarto de taza, es decir, aproximadamente 50 ml de la siguiente extracto de semilla contiene un 17% de la cantidad diaria recomendada de zinc y 40% de magnesio.

Ayuda en la pérdida de peso

Las semillas de calabaza tienen una alta proporción de proteína y fibra. Puede ayudar a mantener la sensación de saciedad más tiempo.

Aliviar los síntomas de la menopausia

Las semillas de calabaza puede reducir la aparición de dolores de cabeza, dolor en las articulaciones, regular el ritmo cardíaco y también son especialmente beneficiosos para aliviar los cambios de humor.

Todos estos son síntomas comunes de la menopausia, por lo que se recomienda su consumo para todas las mujeres mayores de 45 años a 50 años de edad.

Articulo original de “mis consejos para ti”

PEPITAS DE CALABAZA

Join The Discussion