Con este poderoso batido pierde al menos 14 kilos en un mes

Con este poderoso batido  perderás al menos  14 kilos sin peligro de rebote, te recomendamos seguir una dieta baja en grasas y activarte, esto es  hacer ejercicio al menos tres veces por semana este al menos debe de ser gradual y en poco tendrás la figura , el peso y la salud  que siempre has querido ..
Aparte de hacerte bajar de peso también aporta nutrientes y vitaminas necesarios para mantener tu organismo fuerte y saludable.

Los médicos desde siempre nos han recomendado que llevemos una dieta balanceada y que debemos de comer al menos cinco veces al día, esto y una rutina de ejercicios ayuda con la quema de grasa y la pérdida de peso, pero lo más importante es que nuestro cuerpo reciba los nutrientes necesarios para poder sustentarse.
En esta ocasión te enseñaremos a preparar un batido que le aportara a tu organismo los nutrientes necesarios para que el organismo mantenga su funcionamiento y así ayuda con la eliminación de la toxinas y grasas demás que puedan haber en el cuerpo. Solo necesitas desayunar con este batido durante 7 días y bajarás peso como nunca habías imaginado.
Este batido no causara ningún efecto secundario a tu organismo ya que todos los ingredientes que se necesitan para su preparación son completamente naturales.

Ingredientes:

Una banana o platano
6 Almendras
1/4 de cucharadita de canela
3 Cucharadas de avena
Agua al gusto
Hielo

Preparación:

Licua todos los ingredientes y listo. Se debe de tomar al momento de prepararlo.

Bajaras de peso y tu organismo se llenara de nutrientes y vitaminas ayudando a mantenerte más saludable, no pierdas tiempo y empieza desde ya.
Si te gusto este batido comparte para que más personas puedan disfrutar de este rico batido.

Join The Discussion