Con tu pareja un fin de semana de buenas sensaciones en el que todo empezará a mejorar en su relación sentimental.

Con la familia situación algo complicada con alguien muy cercano que deberías intentar arreglar lo antes posible.

 

Este sábado, lidera con tu optimismo y entusiasmo, ¡incluso si tienes que fingir un poco hasta que todos lo logren! Con la luna en Sagitario y su novena casa sin restricciones, su objetivo está puesto en algunos objetivos elevados, incluso si se trata más de la diversión y los juegos que usted y su tripulación pueden hacer este fin de semana que lanzar una organización benéfica humanitaria. (Aunque, hmm, la idea se te ha cruzado por la mente.) Agregar combustible de cohete a tus tanques es un trígono raro y de apoyo de Marte motivador en Leo, ¡algo que no ha sucedido desde 2017! Aproveche al máximo esta energía embriagadora, retándose a hacer cosas que normalmente descartaría como «fuera de su zona de confort». Si alguna vez hubo una forma inteligente de probar sus límites, es esta. Si no está seguro de cuál de sus muchas opciones elegir, elija la que pueda avanzar sus propios intereses Y ampliar sus horizontes.

 

La asociación es el tema del sábado, con la luna centrada de Sagitario estacionada en su octava casa de riqueza, recursos compartidos y fusión íntima. Gracias a un trígono raro y estimulante del energizador Marte en Leo y su cuarta casa fundamental, puede sentirse inspirado a dar un salto de fe o seguir a su corazón en un asunto que ha estado reflexionando durante algún tiempo. Esta alineación exacta no ha sucedido desde 2017 y no volverá a ocurrir durante otros dos años, ¡así que maximiza su poder potencial al detener todo ese pensamiento y tomar medidas! Ya sea que esté haciendo una inversión inteligente, un negocio inmobiliario o oficializando un vínculo romántico de alguna manera nueva, esté atento a esos signos sutiles y sincronías que son su pulgar secreto del universo. Más buenas noticias llegan el domingo, cuando la ampliación, Júpiter concluye un frustrante retrógrado de cuatro meses en esa zona de permabonding. Si ha estado recibiendo mensajes mixtos, o enviándolos, o no pudo obtener una relación deseada, ¡las cosas deberían comenzar a desarrollarse de manera muy diferente ahora!

 

Te encantan los dúos dinámicos este fin de semana, Géminis, sí, incluso más de lo habitual, lo que dice MUCHO. Con la luna en Sagitario optimista y su zona de asociación el sábado, sabe que pasar tiempo con un favorito más uno, romántico o de otro tipo, ¡definitivamente duplicará su diversión! La energía Sag aventurera no tiene (casi) límites, ¡así que no restrinjas la tuya! Y gracias a un trígono raro y galvanizador del energizador Mars en Leo y su tercera casa colaborativa, podría haber beneficios adicionales al asociarse con el co-conspirador adecuado. Además de simplemente disfrutar, sus conversaciones profundas y serpenteantes podrían revelar una pasión compartida por una visión que mejore el mundo. Juntos pueden crear algo no solo factible, sino efectivo e inspirador. Esto podría comenzar a reunir un gran impulso el domingo, cuando el supersizer Jupiter concluye un retrógrado de cuatro meses en su reino de asociación. Donde USTED puede haber sido reacio a comprometerse, ahora está listo para morder un poco para ponerse en marcha. Las almas complementarias podrían salir de la carpintería, y tu vida amorosa, y tu aventura de alta mentalidad, podrían irse a las carreras.

 

Si ha estado hablando de presionar el botón de reinicio en sus rutinas de bienestar, las estrellas de este fin de semana pueden forzar su mano. El sábado, la luna incentivadora de Sagitario está dando vueltas en su sexta casa de autocuidado y rutinas saludables, inspirándolo a hacer algunos cambios radicales (y duraderos). Y gracias a un trígono raro y estimulante de energizar Marte en Leo y su segunda casa con conexión a tierra, los cambios que realiza ahora pueden convertirse en hábitos de por vida. Esta alineación exacta no ha sucedido desde 2017 y no volverá a ocurrir durante otros dos años, ¡así que aproveche al máximo su poder potencial al NO pensar o hablar sobre hacer algo y REALMENTE HACERLO! Aumentar el movimiento en tu vida ayudará con todo, desde la estabilización del estado de ánimo hasta la claridad mental y el control del peso. Haz lo que amas, ya sea yoga, baile, surf de remo. Otra ola de motivación llega el domingo, cuando la amplificación de Júpiter pone fin a una retrógrada soporífera en su sector de la salud y aumenta el amor propio y la voluntad de esforzarse. Júpiter se queda hasta el 2 de diciembre, ¡así que haga de la alimentación saludable y del autocuidado una de sus principales prioridades!

 

¿Demasiado caliente para manejar? Es posible que sientas que te estás quemando de adentro hacia afuera el sábado, cuando la luna en el ardiente Sagitario y tu apasionada quinta casa se convierta en un trino raro y galvanizado con un lujurioso Marte en tu signo. ¿Qué pasa por el techo? Tu confianza, tu carisma y tu libido, ¡una dulce trifecta! Esta alineación exacta no se ha producido desde 2017 y no volverá a ocurrir durante otros dos años, así que aproveche al máximo su poder de apoyo tomando medidas en una búsqueda amorosa o creativa. Los Leones solteros deberían dar pistas sobre el objeto de tu afecto en tus sentimientos. ¿Nadie en el radar romántico? ¡Sal y caza uno! Las parejas podrían tener uno de sus mejores fines de semana del año, hablando sobre planes futuros o simplemente saboreando la alegría de cada momento. La fiesta realmente comienza el domingo, cuando la magnificación Júpiter concluye su fiesta de pijamas anual de cuatro meses, este año tendrá lugar en esa seductora quinta casa. Se le notificará oficialmente que ya no hay que esconderse en las sombras. Listo o no, el centro de atención y Cupido lo encontrarán.

 

El raro e íntimo mashup del sábado de una ferviente luna de Sagitario en sus habitaciones domésticas y el apasionado Marte en su duodécima casa de ensueño desencadena el anhelo de acurrucarse en casa, ¡pero no necesariamente solo! En señales de fuego excitables, estos planetas impulsan todo tipo de deseos, desde emplumar su nido hasta observar erótica con bae y todo lo demás. Como Virgo, probablemente serás más feliz y más relajado en una morada ordenada y ordenada, así que antes de meterte en cualquier otra cosa, haz toda la limpieza y el desorden necesarios. Más tarde, cuídate con una comida vegetariana gourmet y una botella de algo vintage. Y luego: ¡Que comiencen los juegos! Es posible que no pueda arrancarse el domingo, cuando Júpiter expansivo salga de un sueño soporífero de cuatro meses (es decir, retrógrado) en su zona de origen. El Palacio Virgo puede convertirse en el centro de una colmena bulliciosa durante los próximos meses (Júpiter se queda hasta el 2 de diciembre). Si ha estado reflexionando sobre un movimiento o cambio de compañeros de habitación, ¡este es un momento propicio!

 

¡No seas tímido! Anímate y regala amigos, familiares e incluso sorbos de café con tus historias escandalosas. Con la espontánea luna de Sagitario arrastrándola en tu expresiva tercera casa este sábado, estarás sin filtro y hilarante. Y gracias a un raro y estimulante rayo de apoyo de Marte inconsciente en su sector social, la gente se reunirá para escuchar más. Esos planetas no han caído en esa formación precisa desde 2017, así que si tienes un mensaje para compartir o una causa para promover, súbete a la caja de jabón y espera. Una vez que los caliente con algunas bromas alegres, la gente será todo oídos para su verdadera misiva. Profesionalmente, este es un buen momento para solidificar su base y asegurarse de que sepa quién más le apasiona un proyecto que sea. El domingo, Júpiter expansivo vuelve a ponerse en movimiento hacia adelante después de un soporífero retrogrado de cuatro meses a través de Sagitario y tu expresiva tercera casa. Si las palabras, o las imágenes, le han fallado, su mojo regresará con venganza. ¡Pero guarde algunas de sus mejores cosas para hablar de almohadas después de la hora!

 

¡Sacude tu dinero! Las cosas verdes están muy en mente este sábado, ya que una luna de Sagitario arriesgada en su segunda casa de finanzas y seguridad llena su cabeza de ideas emocionantes para hacer más dinero. Gracias a un trígono raro y auspicioso de tu co-gobernante, impulsado por Marte, en tu zona de carrera, felizmente sacrificarás parte de tu fin de semana para poner en marcha un gran plan. Esos planetas no han caído en esa alineación exacta desde 2017, por lo que vale la pena tomarse el tiempo ahora para conseguir algunos patos seguidos. Si estás contento con el concierto actual, busca formas de revitalizarte y posicionarte para avanzar. El domingo, la amplificación de Júpiter completa su retroceso anual de cuatro meses, este año a través de esa segunda casa de ingresos. Después de meses de deslizarse hacia la deuda o no poder salir adelante, puede posicionarse para obtener mayores ganancias desde ahora y hasta el 2 de diciembre (cuando avance). El lado positivo: este retrógrado puede haber revelado dónde está perdiendo dinero de manera inconsciente. No es excesivamente fructífero cancelar suscripciones innecesarias y comenzar a almorzar en bolsas marrones. Cada 20 dólares ahorrados son 20 dólares ganados.

 

¡No hay excusas! ¡No con la luna exuberante en tu signo este sábado! Este es un día para ponerlo a usted, a usted y a sus necesidades primero, incluso si su teléfono está explotando con llamadas SOS. Además de eso, el ardiente Marte en Leo y tu novena casa de libertad y exploración se encuentra en un trígono raro y de apoyo con la luna, acelerando tu confianza y empujándote a seguir tu dicha donde sea que te lleve. Estos dos planetas no han girado en esta alineación exacta desde 2017, y no volverán a hacerlo durante dos años, ¡así que no desperdicies una gota de este mojo manifiesto! Cuando vives esto auténticamente, tu magnetismo es palpable y contagioso. Aún más noticias emocionantes y expansivas llegan el domingo, cuando su gobernante, el auspicioso Júpiter, termina su retrógrado asombroso en su letrero (donde se instaló el 8 de noviembre pasado). Las iniciativas podrían haberse estancado y las oportunidades se desvanecieron, pero ahora puedes retomar donde lo dejaste y seguir adelante. Con el supersizer jovial de vuelta a toda su fuerza, y en Sagitario, tus únicas limitaciones serán autoimpuestas.

 

¿A qué te aferras todavía, Cap? Su signo pragmático y minimalista generalmente está contento de despejar cualquier desorden, ya sea detritus físico o equipaje emocional, pero incluso tiene algunos esqueletos sonoros en su armario o viejas heridas que no ha procesado por completo. Si está listo para dejar ir a una persona, una relación tóxica, una creencia limitante o un hábito negativo de una vez por todas, las estrellas de este fin de semana pueden brindarle un gran apoyo. El sábado, la luna liberadora de Sagitario está calentando cosas en tu duodécima casa de cierre, curación y finales. ¡Sé valiente y arranca esa curita! Tienes aún más apoyo del que crees gracias a un rayo rayo y poderoso a la luna desde el valiente Marte en el atrevido Leo. El domingo, la curación y la liberación podrían volver a priorizarse como auténticas, Júpiter expansivo termina un retrógrado de cuatro meses en esa duodécima casa enfocada internamente. Antes de que abandone esta zona durante otros 12 años (el 2 de diciembre), establezca algunos objetivos emocionales y psicológicos para usted, luego descubra qué pasos debe seguir para alcanzarlos. ¡Eres tu mejor sanador, Cap!

 

¡Reúne a tu tribu! Este fin de semana promete ser animado, comenzando el sábado mientras la luna avanza a través de Sagitario aventurero y su undécima casa comunal. Cuantos más sean, mejor, y cuanto más diversas y sorprendentes sean las actividades, más feliz serás. También el sábado, el energizante Marte dispara un trígono de apoyo a la luna desde su sector asociado, ¡lo que no ha sucedido en dos años! Las conversaciones seguramente serán inspiradoras, podrían aparecer caras nuevas de la carpintería y, si es soltero, las personas que anteriormente ocupaban la «zona de amigos» podrían hacer una apuesta por un lugar más íntimo en el círculo interior. Las vibraciones festivas continúan hasta el domingo mientras Júpiter optimista reanuda el movimiento hacia adelante en Sagitario y su sector de trabajo en equipo y tecnología durante cuatro meses más. Entre ahora y el 2 de diciembre, haga un seguimiento con nuevas conexiones que compartan sus intereses. Los proyectos digitales (incluidas las citas en línea) reciben una infusión de energía fresca, ¡así que sigue con abandono!

 

¿Quién dice que no puedes dar grandes pasos profesionales durante el fin de semana? Si alguien te conoce esa hora y el calendario es (en última instancia) ilusorio, ¡es tu signo místico! El sábado, cuando la luna pase por el visionario Sagitario y tu décima casa de ambición profesional, es posible que no puedas apagar las descargas que están llegando. (Y realmente, Piscis, ¿por qué quieres?) Además de eso, la luna está recibiendo un rayo auspicioso y raro de Marte motivado en tu casa de trabajo duro y servicio. Lo que se te ocurra este fin de semana podría ayudarte a reconectarte con el propósito de tu alma, así que dale al proceso el tiempo que se merece. El domingo, su co-gobernante, Júpiter expansivo y de mente alta, reanuda el movimiento hacia adelante después de girar hacia atrás en su sector profesional durante los últimos cuatro meses. Desde que «se abrió camino» aquí, has tenido la sensación de que se avecina algo fatídico. Desde ahora hasta el 2 de diciembre, cuando salga, haz de esta tu misión. Si no está seguro de lo que se supone que debe hacer, pase más tiempo sintonizando y escuchando su guía superior, ¡ahí están todas las respuestas!

 

 

Articulo con el fin de entretenimento y lectura

Join The Discussion