Conoce la compatibilidad intima entre cada signo.

1 mes
430 Visitas
Conoce la compatibilidad intima entre cada signo.

Esta es la compatibilidad intima entre personas del mismo signo

¿Cuáles son los signos con los que más afinidad tenes en la cama?

 

 

ARIES.
Tienen la mente muy abierta, no dudan en probar de todo. Le encanta experimentar y atrapar al otro, “cazarlo”. Le gusta la variedad y la espontaneidad, puede aburrirse fácilmente si hay rutina y monotonía. Los encuentros entre personas de Aries suelen ser explosivos y ardientes, aunque choquen en otros temas por tener el carácter igual.

 

 

TAURO.
Necesita sentirse cómodo aunque sea sólo por una noche y saber que es importante para el otro. No va a pedirte que te cases con él en la primera relación intima, pero le gusta que haya afecto en ella. Puede ser que choquen en algunos otros aspectos de la vida pero en la intimidad se entienden bastante bien.

 

 

GÉMINIS.
Géminis es nervioso e inestable pero ama tener relaciones como ninguno. Le encanta hacerlo en cualquier lugar, en un coche, encima de la mesa de la cocina, en el suelo, en un almacén, en la playa…da igual, cualquier momento y cualquier lugar es apropiado. No le agrada demasiado la gente muy tímida y cohibida, no quiere alumnos en la intimidad, si no gente experimentada que sepa darle placer. Se sienten atraídos y lo disfrutan como nadie en cualquier lugar, convirtiéndolos en altamente compatibles.

 

 

CÁNCER.
Necesita sentirse seguro hasta en la intimidad. En realidad no es muy dominante en este aspecto y prefiere a un signo fuerte, que pueda enseñarle más de lo que ya sabe, que lo maneje y que lo guíe. Hace y se deja hacer de todo. Le encanta complacer al otro. Satisfacerlo hace que se sienta con poder, saber que lo hace bien lo estimula mucho.

 

 

LEO.
Como buen signo de fuego, es fogoso, ardiente y muy muy apasionado. Necesita sentir que es sexualmente atrayente para los demás. Sabe que tiene un poder especial para que los demás signos caigan rendidos a sus pies con sólo una noche de placer y aplica ese poder casi siempre y con casi todos, aunque sea sólo por el hecho de levantar su ego aún más.

 

 

VIRGO.
Un Virgo no va a darte todo de si mismo en la primera noche. Quizás al principio puede parecer tímido y algo cortado pero en seguida, si la otra persona sabe hacer que se sienta cómodo, se transformará para dar un placer inigualable. Le encantan las personas que tienen claro lo que quieren, las que no te prometen nada que no van a cumplir y son sinceras.

 

 

LIBRA.
Los Libra buscan constantemente el placer y lo que les hace sentir bien. Pueden ser vanidosos en la cama, y se esfuerzan por demostrar al otro lo que valen y lo que pueden llegar a hacer para que disfruten al máximo. Es un signo intimamente potente, una fiera, capaz de subir la libido al más frígido, capaz de calentar al más congelado. Y ellos, lo saben.

 

 

ESCORPIO.
Es considerado por excelencia el signo más sensual del Zodiaco. Adora la intimidad, es su forma de poseer al otro y de atraparlo. Una noche con Escorpio es difícil de olvidar, muy difícil. Conoce las debilidades de los demás con sólo tocarlos, sabe qué debe hacer para darles placer absoluto. Es posible que más de uno se quede enganchado a las redes de Escorpio en tan sólo una noche, pero sin embargo no es fácil que Escorpio se enganche a las de los demás.

 

SAGITARIO.
Es aventurero, enérgico y ama las relaciones, pero también es un signo que necesita espacio y nada de compromisos en una sola noche. Detesta que lo agobien y que intenten cortar su libertad. Por eso, es mejor comportarse con ellos de forma un poco distante y por supuesto, sin oprimir. En la cama lo darán todo, intentarán probar cosas incluso sin preguntar al otro, y será éste último el que tenga que poner algunos límites. Sagitario buscará el placer más intenso e intentará que los demás sientan lo mismo que siente él, transmitiendo sus emociones.

 

 

CAPRICORNIO.
Busca en la intimidad, muchas veces, un desahogo de los problemas y las responsabilidades cotidianas. Por eso, cuando se entrega, prácticamente descarga todo lo que tiene dentro por lo que se convierte en un ser con una carga de potencia sexual por encima de lo normal. La Cabra sabe dar placer, mucho. Puede ser un signo desconfiado y reservado en la mayoría de aspectos de su vida pero en el sexo es intenso y penetrante.

 

 

ACUARIO.
Acuario sabe separar las relaciones intimas del amor a la perfección y, no te sientas mal cuando veas que, de repente, te deja de llamar cuando la noche anterior lo pasasteis de maravilla. Es así. Acuario te da todo en la cama. Si hay atracción es cariñoso y te tratará como nadie. Pero el placer es sólo placer.

 

 

PISCIS.
Piscis tiene una tracción muy fuerte con los otros dos signos de agua, Cáncer y Escorpio. En ocasiones pelean demasiado porque los tres tienen un don para saber cuáles son los puntos débiles de los demás, y, en especial para hacer daño. Pero bajo las sábanas todo es distinto.

 

 

FUENTE: http://corazon.pe

loading...

Comentarios