Conoce los símbolos espirituales africanos ellos te hablaran de tu objetivo de vida.

2 meses
788 Visitas
Conoce los símbolos espirituales africanos ellos te hablaran de tu objetivo de vida.

Conoce estos hermosos símbolos, consúltalos y conoce el objetivo de tu vida, te revelara algo de tu personalidad oculta.

Elige un símbolo espiritual africano y descubre el objetivo de tu vida
Los símbolos africanos, conocidos como “adinkra”, están más presentes en el hermoso país de Ghana, en el oeste de África.
Estos símbolos se pueden encontrar en todas partes: en lienzos, en paredes, en vasijas de cerámica y similares. Los símbolos tienen una función decorativa, pero también contienen mensajes evocadores que transmiten sabiduría tradicional y lecciones de vida.

 

 

Su nombre “adinkra” en la traducción significa separación, partida, despedida.

Dale un vistazo de cerca a la imagen y, sin pensarlo mucho, selecciona el símbolo que más te atrae. El símbolo africano que elijas revelará cuál es el objetivo de tu vida. A continuación averigua el resultado de tu elección.

 

 

1. Armonía y equilibrio
Te encanta exagerar, ya sea algo bueno o malo. A veces sabes cómo ser demasiado cohibid@. Incluso las experiencias más pequeñas pueden causarte muchas emociones, pero eso no tiene que ser así. No suprimas las emociones, sino aprende a calmarte. Lógicamente mira las cosas. Las emociones son buenas, pero debe haber un equilibrio.

Si elige el símbolo de equilibrio, esto significa que en un futuro cercano logrará algo positivo para lo que ha estado trabajando durante mucho tiempo, pero primero debe establecer un equilibrio.

 

 

2. Telaraña
¡Prepárate!, porque se esperan cambios serios. Tu vida comenzará desde el principio, en el sentido de la palabra. Concéntrete en la energía y el poder para que pueda enfocarse en ti mism@. Tendrás la oportunidad de hacer cambios drásticos. Debes dejar malos hábitos y estereotipos.

Tiendes a ser tu mayor enemigo y es hora de ponerle fin. Se tu mejor amigo. La única persona parada en el camino eres tú mism@.

La red araña te recuerda que eres capaz de crear la vida que deseas.

 

 

3. Protección
Él espera que tengas un gran amor, ya sea una amistad verdadera o amor romántico, tu corazón está listo para cantar. Muchas veces antes, has estado con el corazón quebrantado y te has sentido sol@ y abandonad@, pero pronto eso llegará a su fin. La suerte te encontrará. Mientras tanto, dales una sonrisa, amor y atención a la gente a tu alrededor. Lo que das, el doble regresará a ti. Es muy importante saber que algo bueno en la vida te está esperando.

fuente: http://www.diapordiamesupero.com/

loading...

Comentarios