Conoce tu emoción dominante y sácale partido.

Observa la imagen y la primera figura que veas te revelara aspectos importantes de tu personalidad, e este caso vamos enfocados a tus emociones.

Lo primero que veas revelará tu emoción dominante que tal vez debas explotarla

La forma en la que percibes el mundo y las cosas que te rodean, revelan más sobre quién eres de lo que crees.

Lo que ves, siempre refleja tu estado del ser, elementos de tu personalidad y tu carácter.

¡Lo que miramos, nos mira!
El test que te dejamos a continuación, te ayudará a revelar tu emoción dominante, esa de la que no eres consciente.

Lo único que tienes que hacer, es mirar la imagen que te mostramos, y ver qué es lo primero que tu mente te deja ver. Luego, comprueba su significado.

 

¿Qué has visto primero?

 

Cueva
Tu emoción dominante es la angustia. Piensas demasiado las cosas y tiendes a preocuparte mucho. Sin embargo, estar ansioso no te impide vivir la vida a tope. Sólo procedes con un poco más de cautela.

Eres un perfeccionista que se esfuerza al máximo y hace lo correcto. Ya que tu mente siempre se está cuestionando sobre los posibles resultados, has desarrollado un excelente pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas.

También eres capaz de leer a la gente muy bien, lo que te ha ayudado tanto en las relaciones como en tu vida personal y profesional.

 

Mar
Tu emoción dominante es el amor. Eres una persona cálida, cariñosa, simpática, y siempre intentas tender una mano amiga para ayudar a los demás, también antepones las necesidades de los demás a las tuyas. Eres muy compasivo y afectuoso.

La gente va a ti cuando necesitan un hombro sobre el que llorar. Das amor incondicional a aquellos que te rodean. También eres bastante romántico.

Tratas a tus seres queridos con el mayor respeto y amabilidad. Llevas el corazón en las manos, y ser abierto con tus emociones es lo que te hace la hermosa persona que eres.

 

Hombre
Tu emoción dominante es la confianza. Tu nombre y reputación te importan, y nunca perderás tu dignidad por nadie.

Te tomas tu vida personal y profesional muy seriamente, y no dudas en alardear de ello cuando consigues grandes logros.

Puedes ser un poco presumido a veces, pero es sólo porque eres increíble. La humildad es importante, pero saber que eres valioso y sentir confianza es incluso más crucial.

 

fuente: destaca2.com

Join The Discussion