Conoce tu naturaleza con ayuda de estas hermosas tazas.

2 meses
919 Visitas
Conoce tu naturaleza con ayuda de estas hermosas tazas.

Elige una taza de un color y el test de Lüsher te ayudará a identificar tu verdadera naturaleza.

¿Crees en la psicología del color? El Dr. Max Lüsher desarrolló su famoso Test de los Colores —también conocido como Test de Lüsher— en 1969. Aunque es muy sencillo de hacer, los resultados reflejan el estado interno de una persona. Por eso, su uso ha sido intenso en el campo de la psicología, la psiquiatría y el psicoanálisis.

 

El diagnóstico que ofrece este test puede crear una imagen clara del estado psicofísico de una persona, sus habilidades sociales y de resistencia al estrés. ¿Te animas a mirar dentro de ti y descubrir algo nuevo y escondido?

 

La tarea es fácil, sólo debes escoger el color de la taza que más te agrade y luego ordénalas según tus preferencias de más a menos.

¡Ahora verifica la descripción a continuación! De acuerdo a tu propio orden identifica cuáles tipos de personalidades son más aplicables a ti.

 

1. Azul.
Eres una persona con “profundidad de sentimiento”, te caracterizas por la pasividad, el equilibrio, la tranquilidad, la calma y la ternura.

 

2. Verde.
Eres una persona con “elasticidad de voluntad”, te caracterizas por tu estado defensivo y la persistencia, la elevada autoestima, el orgullo y el control.

 

3. Rojo.
Eres una persona con “fuerza de voluntad”, te caracterizas por ser excéntrico, te gusta mantenerte activo, la competitividad, la acción, el deseo, la excitación y la sexualidad.

 

4. Amarillo.
Eres una persona con “espontaneidad”, te caracterizas por ser excéntrico y muy activo, te gusta planificar y mantenerte siempre expectante y vigilante y lleno de regocijo.

 

5. Violeta.
Eres una persona con “una identidad bien definida”, te caracterizas por ser poco realista pero completamente encantador.

 

6. Marrón.
Son los sentidos corporales, indica una condición del cuerpo.

 

7. Negro.
Este color representa personas que renuncian y se rinden, que se encuentran en la nada.

 

8. Gris.
Estas personas se caracterizan por su poca participación, pues no les gusta involucrarse y prefieren mantenerse ocultos.

El creador del test consideraba que las personas cuya elección del orden del color es parecida, tienen muchas similitudes de personalidad. Max Lüsher siempre creyó que todos tienen su percepción única del color y lo elegimos siguiendo el impulso inconsciente interno. Significa que desplegamos nuestra verdadera esencia. ¿Has descubierto quién eres en realidad?

 

FUENTE:  http://www.diapordiamesupero.com/

loading...

Comentarios