Consejo de hoy: es bueno mantener las distancias con determinadas personas, aunque digan amarte.

A llegado el sábado y con el el cierre de una semana llena de metas y experiencias, el dia se presta para estar en familia y juntarnos con esos amigos que hemos tenido relegados por cuestiones laborales, disfrutemos del merecido descanso.

Amor. Las relaciones entre personas del mismo talante suelen tener espacios de confrontación enormes. Cuando se trata de ponerse de acuerdo hay que hacer un esfuerzo importante para conseguirlo. El amor tiene su parte positiva, y también su punto negativo, cuando tienes que tomar decisiones conjuntas. Puedes acabar con ciertas redecillas pero también conseguir buenos resultados si te esfuerzas.
Dinero y trabajo.

La productividad puede ser una de las causas por las que tengas que replantearte tus logros en tu puesto de trabajo. Aunque piensas que lo has hecho especialmente bien, siempre habrá algunos aspectos que tendrás que tratar. Hay lugares en los que no puedes brillar como deberías, las personas que juzgan tu trabajo no serán del todo objetivas.
Salud. Tus esfuerzas están a la baja. El otoño se está imponiendo y no te beneficia en absoluto, durante el día puedes tener más energía, pero cuando baja el sol te sientes sin ganas de hacer nada. Es una nueva estación con la que tienes de familiarizarte. Escucha atentamente lo que te pide el cuerpo y no lo fuerces a hacer nada más que lo correcto. Hay que ponerse en forma poco a poco.

Amor. La tranquilidad de tu corazón es una de las más amadas. Eres alguien que no se pone nervioso ante nada, prefieres aceptar todo lo que está por llegar, sin olvidar la grandeza de los sentimientos. Das seguridad y por eso sueles tener en tu haber a personas especiales que siempre están dispuestas a iniciar una relación contigo, en cualquier situación.
Dinero y trabajo.

Las contingencias a las que puedes hacer frente estos días serán terribles. Hoy será el primer día de una serie de calamidades que van a empezar por un gran aparato eléctrico que puede estropearse. Hacer frente a reparaciones o sustituciones que no tenías planeadas puede ser algo para lo que no estás nada preparado. Utiliza tus habilidades de gestión de recursos.
Salud. Los dolores en las articulaciones son muy típicos de climas húmedos. Este otoño será de los más húmedos que puedan existir y por eso deberás estar preparado para ciertas incomodidades de este tipo. No puedes cambiar el tiempo que se produce en el exterior, pero si que puedes intentar modificar sus consecuen

Amor. El amor que tienes rodeándote es algo mucho más especial de lo que piensas. Has conseguido que toda tu familia esté especialmente entregada a tu destino. Eres un puntal excepcional que se nutre del amor más verdadero. Si te dejas llevar seguramente obtendrás mejores resultados a medida que avance la jornada y tu corazón se llene de estabilidad emocional.
Dinero y trabajo. Puedes ser hoy un comerciante que se convertirá en un generador de riqueza inesperado. Si te ofrecen la posibilidad de ganar un extra vendiendo determinados productos seguramente podrías obtener algunos recursos de la mano de ciertas personas que te rodean.

Véndeles a tus familiares y amigos y sigue haciéndote con las mejores ofertas para ellos, quedándote con alguna pequeña comisión. Salud; Todo lo bueno que te rodea tiene unas consecuencias en tu salud. No te sentirás tan mal a medida que vayas redescubriendo lo que siente tu corazón. Verás como ese amor y alegría que te envían te hará sentir más feliz. No hay momentos de bajón, solo instantes en que esta sensación se va alejando de ti. Es una manera de conseguir establecer un mayor bienestar para ti. Quédate con lo bueno que tienes a tu alcance.

Amor. En el amor no hay unas normas estipuladas, es todo fruto de la improvisación más auténtica. Si quieres planificar una cita hoy, seguramente no te servirá de nada. Lo que pensabas que era estable y estaba lleno de paz, se convertirá en una auténtica montaña rusa. Ten paciencia con la otra persona, hay momentos en los que parece que reina un caos maravilloso.
Dinero y trabajo. Te despreocupas del trabajo y lo haces de forma magistral cuando llega el fin de semana. Es normal que tengas algunos inconvenientes o problemas de desconexión, aunque siempre acabas encontrando el momento perfecto para hacerlo. Es especialmente beneficioso para ti esa capacidad de adaptación que posees. Vas a demostrarlo este fin de semana centrándote especialmente en el presente.
Salud. Si uno de tus aspectos personales se descontrola, te costará un poco más acabar con ciertas irregularidades de tu entorno. Será mejor que empieces a buscar aliados frente a una serie de nuevos retos. Si te animas a crear una nueva forma de tomar un tentempié entre horas, buscando snacks saludables, puedes generar una corriente que abarque a toda tu familia y te permita cuidarla mucho más.

 

Amor. Las situaciones que rodean la llegada de una nueva pareja a tu vida no tienen porque ser fáciles. Hay una nueva moda que consiste en tener relaciones abiertas. Está bien para las personas que no son especialmente celosas, pero para alguien como tú, puede ser algo realmente perjudicial. No te dejes llevar por las palabras si realmente no estás del todo convencido.
Dinero y trabajo. Empezarás el día con una sonrisa, los sábados en los que puedes dedicarte a ti mismo son super beneficiosos para ti. Es hora de hacer algunas modificaciones en tu forma de comprender que lo que realmente necesitas es más descanso y menos trabajo. Está bien dedicarse a uno mismo siempre y cuando puedas tener el dinero suficiente para poder hacerlo.
Salud. Un signo que se pone nervioso por naturaleza suele ser una gran fuente de problemas cuando tiene demasiado tiempo libre. Empiezan entonces esas preocupaciones sin sentido que se relacionan con lo material y emocional. Te aferrarás a una serie de compromisos personales que no serán del todo correspondidos. Las preocupaciones y la frustración pueden ser enormes.

 

Amor. Te cuesta confiar en las personas, y aunque no te hayan dado motivos para hacerlo tiendes a ver lo peor de sus decisiones. En algún momento has estado muy pendiente de ciertos riesgos que de verdad no tenías previsto asumir. Ha llegado el momento de hacer de tu relación un oasis. No intentes ser la persona que no quieres, simplemente deja atrás los celos.
Dinero y trabajo. Una gran fuerza intelectual te va a acompañar hoy. Vas a poder establecer parámetros que estarán esperando traer tranquilidad a determinados ámbitos de tu día a día. Los números se hacen con la cabeza y tú eres un auténtico experto haciéndolos. Revisa todo lo que gastas, porque necesitas hacerlo a consciencia para evitar pérdidas de dinero.
Salud. Te gusta mantenerte en tu línea y no soportas que haya cambios de peso inesperados. La grasa no se acumula de un día para otro, siempre hay momentos más propicios para la acumulación de peso y otros en los que es más sencillo tener el cuerpo en forma. Es más que probable que acumules una serie de molestias en determinadas zonas, pero no es nada nuevo, hay también una cierta predisposición, así que no bajes la guardia.

 

Amor. Tu amor suele ser un tanto exagerado cuando estás con una persona que de verdad te gusta puedes estar generando una nueva manera de ver la realidad. El mundo será hoy un poco más de color de rosa para ti. Puedes intentar evitar caer en esas redes maravillosas o directamente lanzarte hasta los brazos de una persona que te querrá con todo su corazón y alma. Podría haber a la vista un proyecto en común.
Dinero y trabajo. Tienes una serie de relaciones profesionales que van creciendo y se basan en una red de amistades enorme. En días de fiesta no paras de buscar buenas influencias para tu día a día. Puedes tener que hacerlo de una manera sobrehumana o directamente abriendo la agenda y buscando sus nombres. No los atraes con la mente, con un mensaje directo es suficiente.
Salud. Los picores en la piel pueden ser consecuencia de una pequeña alergia. Si estos días has estado comiendo fuera de casa es comprensible que se hayan producido desarreglos en tu sistema digestivo. Hay lugares en los que no existe una carta de alergólogos adecuada. Mira bien lo que te sienta mal y evita comerlo estos días, la leche puede producir alergias recurrentes.

 

Amor. Las relaciones personales pueden ser un problema para alguien que tiene un carácter de lo más inestable. Eso significa que en alguna de tus relaciones has tenido que empezar a poner los puntos sobre las íes desde un principio. Eso puede sorprender a alguna de tus parejas, pero siempre será mejor que comprobar uno de tus arranques de irá sin motivo aparente.
Dinero y trabajo. Tu tiempo se desvanece como lágrimas en la lluvia, un fin de semana en el que tienes muchos planes preparados, y todos ellos encaminados a intentar ganar un poco más de dinero para las arcas comunes. La realidad es que sacrificar tu tiempo libre en favor de bienes materiales, debe ser algo a valorar, no todo lo marca el dinero, hay momentos en los que hay que replantarse nuestra filosofía de vida.
Salud. La parte baja de la espalda suele ser el punto débil de los Escorpio más auténticos. Este fin de semana podrías empezarlo con algunas molestias que se irán traduciendo en unos pocos instantes de paz a medida que vayas recuperando el control. Es un tipo de dolencia de tipo emocional con unos elementos que hace que sea de lo más recurrente, intenta descubrir su procedencia.

 

Amor. Podrás saber a simple vista las cartas que esconde ese alguien especial. Tienes un sexto sentido muy poderoso que se convertirá en indispensable para detectar posibles parejas o terceras personas que te ayudarán a hacer realidad tus sueños. En el amor hace falta un poco más de atención en determinados aspectos, hoy puedes estar creando un nuevo inicio y generando muy buenas vibraciones.
Dinero y trabajo. Tienes una especial predilección para encaminar algunas grandes obras magnas los fines de semana. El bricolaje casero tiene sus puntos fuertes y débiles, pero siempre significa una pérdida de tiempo libre evidente. Si hay momentos de tu día a día en los que tienes que descansar empieza a hacerlo este sábado. Ya harás reformas cuando tengas más disponibilidad.
Salud. Tanto de día como de noche, puedes ser un auténtico experto haciendo unas siestas de las que hacen historia. No te importa el momento simplemente haces lo que sientes. Te puedes acostar después de comer y despertarte cuando se haya hecho la hora de cenar. Parece mucho, pero si es lo que el cuerpo te pide, no dudes en seguirlo hasta conseguir darle el descanso que necesita.

 

Amor. Tu pareja deberá ser la que te apoye en todas las decisiones que desees tomar. Si en el momento en que empiezas a cuestionarte algunos pasos de tu destino no tienes a esa persona a tu lado que sea capaz de orientarte, seguramente deberás empezar a plantearte una serie de dudas al respecto. La ambición compartida puede ser maravillosa, pero si no te siguen, será terrible.
Dinero y trabajo. Te sientes bien haciendo lo que te gusta. Si todos los días fueran fines de semana seguramente obtendrías mejores resultados de tus esfuerzos. Has estado haciendo una serie de trámites al margen de tu trabajo oficial y eso se ha ido notando poco a poco. Ahora mismo te encuentras en el dilema de seguir con ellos o dedicarte a otra cosa.
Salud. La forma más evidente de cuidarte que tienes es intentar hacer ejercicio de forma moderada incluso los fines de semana. Dedicarte a caminar y hacer un poco más de deporte te ayudará a conseguir ponerte en forma y eliminar esa energía extra que llevas arrastrando toda la semana. Salir de fiesta y bailar hasta no sentir los pies, también es un buen ejercicio.

 

Amor. Las emociones más intensas surgen siempre del interior de un Acuario enamorado. Sin esa chispa será complicado que puedas empezar a sentirte unido a esa persona especial que tienes en mente. Por mucho que veas que tiene cualidades afines a tu personalidad, necesitas mucho más para cumplir tus sueños. Si en el pasado has cometido algún error de este tipo, recuerda las consecuencias y actúa.
Dinero y trabajo. No eres alguien con necesidades especiales, te conformas con poco. Hacer la compra un sábado cualquiera pasa por buscar aquellos productos que necesitas sin prestar atención a su procedencia o cualidades especiales. Lo simple suele ser lo más aceptable y también lo más barato. Te ahorrarás una buena suma de dinero si buscas las cantidades y productos adecuados.
Salud. La carne es uno de esos ingredientes que tiene amantes y detractores. Cuando quieres llevar a la mesa un plato completo que tenga un poco de todo puedes empezar a buscar en las recetas de entrecot o de tipos de carnes rojas. Son buenas tomadas en cantidades justas, solo una vez a la semana será más que suficiente si quieres mantenerte en forma. Hoy te lo puedes permitir.

 

Amor. Eres una persona que hoy amará de una forma un tanto distinta. Acostumbrados a verte como alguien totalmente entregado, un poco de frialdad no vendrá nada mal. Gracias a esta actitud puedes conseguir atraer a personas interesantes o cambiar por completo el trato que recibes. Es bueno mantener las distancias con determinadas personas, aunque digan amarte.
Dinero y trabajo. Puedes ponerte en cualquier situación y siempre encontrarás la manera de salir airoso. Cuando quieres gastar lo justo en ocio debes rodearte de las personas adecuadas, sin ningún problema añadido más. Hay seres que utilizan su estatus para aprovecharse de los demás, no pagues más de la cuenta, solo lo que has consumido, lo consumido por los demás no es problema tuyo.
Salud. La bondad que ofreces al universo es algo maravilloso. Tus principios no cambian y te mantienes firme con ellos. Tienen un origen familiar que intentarás ir descubriendo, seguramente te sorprenderás viendo como van apareciendo episodios de tu infancia a medida que avanza el día. El tiempo no es tan infinito como crees, llega un momento en que hacer las paces es necesario para reencontrarte en paz contigo mismo.

 

Artículo con fin de entretención, diversión o lectura.

Join The Discussion