Consejo de hoy: Utiliza tu sentido común para mantenerte firme.

Existen personas que te rodean que quieren tener más que una simple amistad contigo. Son seres que han estado a tu lado durante tanto tiempo que ya han ido apreciando lo que les puedes ofrecer.

 

Amor. El miedo es una reacción normal antes de un sentimiento de felicidad embriagador. Ante una relación que crece poco a poco nada mejor que prestarle más atención en algunos momentos del día. Puede que necesites estar más pendiente de ciertas actuaciones y hacerlo de tal manera que puedas empezar a perder un poco de miedo, te servirá para aprender y ganar seguridad en ti mismo.
Dinero y trabajo. La libertad de horarios es algo que muchos trabajadores piden y pocas empresas ofrecen. Es complicado obtener una respuesta afirmativa a alguna de estas peticiones si se carece de las condiciones necesarias. En tu caso la constancia es una cualidad que te favorece, pero no es la clave principal que te llevará a triunfar. Hacen falta algunos requisitos más para conseguirlo.
Salud. Un cambio importante puede llegar de la mano de una persona que conoces muy bien. Uno de esos remedios caseros se puede convertir en un aliado perfecto para tener siempre a buen recaudo tu salud. Los caldos de la abuela está comprobado que tienen muy buenas propiedades y podrías utilizarlos para mantenerte en plena forma. Utiliza la sabiduría ancestral.

 

Amor. Las mentiras son las encargadas de dinamitar cualquier relación, y de convertir algo estable y maravilloso en una especie de prueba de fuerza. Si quieres mantenerla a salvo será mejor que no te inventes ningún cuento chino. Es más importante que te mantengas al margen de cualquier duda que pueda llevar a algunas irregularidades nada buenas para el futuro de tu relación.
Dinero y trabajo. Hay algunas jornadas que se hacen más pesadas que otras. En este caso, la proximidad de un puente la hará especialmente mala. Puede que necesites que alguien consiga algo más de tu parte y te ayude a soportar prácticas poco adecuadas de tus compañeros. Díselo a tu superior si hay algo que no termina de cuadrar del todo. Será la única manera de acabar con ello.
Salud. La ruptura con viejos hábitos puede ser clave para conseguir mantener tu salud a buen recaudo. El azúcar es uno de los ingredientes adictivos más importantes que existe. Si lo eliminas de tu dieta o lo sustituyes por algún edulcorante natural más saludable, conseguirás sentirte mejor. Verás como los efectos no se harán de esperar en tu salud.

 

Amor. Los compromisos se mantienen a un nivel más o menos aceptable a medida que avanzas en el camino de una relación estable. Romperlos significa que puedes tener serios problemas para acabar con errores del pasado. Si de verdad quieres a alguien no deberá importarte lo que hagas en determinados momentos para hacerlo feliz, hay que saber ceder.
Dinero y trabajo. Tus tareas se acumularán antes del puente, si fuera por ti, te las llevarías sin ninguna duda, aunque dependerás de más personas. No te distraigas y sigue haciendo tu trabajo lo más rápido posible o vas a tener serios problemas a la hora de encontrar la forma de llegar al final del día en perfectas condiciones. Cuando haya que acelerar el ritmo no dudes en hacerlo.
Salud. Esa manía de que algo no termina de funcionar se instalará en ti para quedarse. Piensas demasiado en la enfermedad, parece que la buscas y albergas cierto temor hacia ella. En ciertos momentos sucumbirás al noble arte de buscar en Internet para tener otras opiniones y fomentar esa enorme imaginación que te busca para quedarse.

 

Amor. No quieres estar más tiempo con esa persona que te gusta, parece que un poco de distancia es necesaria para alimentar la pasión. Hay momentos en los que dejar de alimentar el fuego con aire puede acabar con él, pero en lugar de eso, lo hace crecer más fuerte, consumiendo el oxígeno que tiene cerca. Puede que esa sensación de ahogamiento que procesas no sea del todo buena.
Dinero y trabajo. Tienes una gran facilidad para verte ocupando cargos de mando en una gran organización. Si fuera tan fácil ascender, tendrías un gran problema. Por suerte no te costará nada conseguirlo. Hoy parecerá que tienes una enorme facilidad para transmitir tus ideas y hacer que todo cambie en un segundo. La necesidad será mayor de lo que puedas pensar.
Salud. El aire que respiras no está tan contaminado como piensas, seguramente se convertirá en un aliciente más a la hora de generar esos miedos irracionales que a veces te rondan. La contaminación ambiental es algo que no puedes modificar, la única forma de evitarla sería trasladarte a un medio rural y aún así sería complicado el tenerla bajo control, siempre.

 

Amor. Tienes en mente desarrollar algunos atractivos que te ayudarán a atraer a más personas a tu vida. Puede que necesites que alguien esté a tu lado antes de proceder a un cambio significativo en ciertos hábitos. Los apoyos hay que crearlos y desearlos, a medida que vayan apareciendo se irá generando tu relación ideal o se irán gestando las circunstancias para que así sea.
Dinero y trabajo. Tu capacidad económica hoy será mayor. Con la jornada a punto de terminar puedes enfrentarte a una serie de retos antes de cerrar las puertas hasta después del puente. Te vendrá bien que hagas una lista de tareas pendientes y empieces a liquidarlas. No olvides pasar las facturas y podrás descansar con todo listo para poder hacer tus compras navideñas.
Salud. Conseguir una salud de hierro no será más que una manera perfecta de ir en busca de un cuerpo perfecto. Acudir de forma regular al gimnasio y conseguir de alguna manera que vaya sucediendo algo que no esperas se convertirá en una realidad. Las transformaciones antes de Navidad son necesarias y a medida que avanzan los días te darás cuenta de ello.

 

Amor. No amar con todo el corazón es algo que no te beneficia. Si de verdad deseas que ese alguien se establezca en tu vida de una forma natural puedes empezar a visualizar una serie de cambios en tu día a día. Hay momentos en los que ciertos elementos se van enlazando de una forma casi mágica hasta conseguir unos beneficios del todo bienvenidos a medida que va avanzando el día.
Dinero y trabajo. Te mueves a toda velocidad y en un día como hoy seguirás en la misma línea. No tienes miedo de lo que pueda suceder, simplemente quieres incorporarte a la dinámica lo más rápidamente posible. Escucha con atención todo lo que te piden tus superiores, de verdad vas a necesitar tenerlo todo anotado para no fallar en nada de lo que te dicen.
Salud. Hay estudios que afirman que algunos productos que tienen la etiqueta de vegetarianos no son tan sanos como parecen. Puede que algunos compuestos estén destinados a hacerte más daño del que pensabas. En más de una ocasión recurres a ellos a la espera de que te ayuden a cuidar tu línea. Conseguirás los mismos resultados con ensaladas o verduras frescas, menos procesadas.

 

Amor. Existen personas que te rodean que quieren tener más que una simple amistad contigo. Son seres que han estado a tu lado durante tanto tiempo que ya han ido apreciando lo que les puedes ofrecer. Desear mantener una relación contigo puede ser algo hasta necesario o terapéutico. De ti dependerá si quieres realmente seguir con ellos o hacer algo para cambiar esta situación.
Dinero y trabajo. No estás tan mal cómo pensabas, seguramente has estado peor en el pasado. La idea de que realmente sucede algo en tu economía que te impide avanzar no es más que un obstáculo que está siendo cuestionado por ciertas personas. En más de una ocasión has salido por la puerta grande con tus propios esfuerzos sin depender de nadie, podrás volver a hacerlo.
Salud. Estar siempre pendiente de lo que te dicen los demás es algo que te condiciona, empieza a salir de algunos grupos de contactos. Este tipo de redes tienden a enviar un mensaje que requiere que sea uniforme. Una manera de controlar al grupo y hacer que todos hagan lo mismo. No te dejes llevar por una corriente que sabes que no es la tuya, lo mejor que puedes hacer es salir de ella y dedicar tu tiempo a otros menesteres más fructíferos.

 

Amor. Hay días como éste en el que no puedes mantener a buen recaudo tus celos. Son momentos en que hierve de una manera inesperada una pasión y una forma de actuar que puede que te haga perder puntos. Al menos intenta encontrar una justificación más coherente a tus propios miedos. Es una manera de evitar algunas peleas que no tendrán ningún sentido.
Dinero y trabajo. La manía que tienes de decir siempre la última palabra en todo puede causarte más de un contratiempo. En el trabajo es mejor callar y no decir nada, cuando de verdad quieres conservar ese proyecto debes llevar ciertos cambios importantes a la práctica. Aunque hoy te cueste más de una mordida de lengua, será mejor que sufrir las consecuencias.
Salud. Tienes recuerdos de una extraña enfermedad o de un suceso traumático del pasado que te llevó a pasar un largo periodo de tiempo fuera de combate. Hoy no tiene porque pasar lo mismo, es más que probable que no sea así. Recuerda esa experiencia como una forma de motivarte y de obtener ciertos revulsivos que pueden ser claves. No abraces el miedo, cúbrete de esperanza.

 

Amor. Tienes una pareja que es posible que sea demasiado controladora. Algo que es bastante complicado de asumir por ti si tenemos en cuenta que eres un signo de fuego que normalmente no se deja manipular por nada del mundo. Es indispensable que tengas en mente que tus propios deseos no son los que te perjudican más, seguramente es algo que te protege y ayuda a mejorar tu relación.
Dinero y trabajo. Puedes tener uno o mil encargos en cualquiera de los cuales tendrás que escuchar atentamente a las personas de tu entorno. Te costará seguir las órdenes, vas a querer implantar tu propio criterio algo que puede ser un tanto perjudicial para ti. Atrévete a escuchar más y a hablar menos, descubrirás que detrás de algunas palabras hay matices que pueden herir sensibilidades.
Salud. La lectura es una de tus pasiones, pero también es una de las causas por las que podrías estar demasiado tiempo sufriendo por tu vista. Hay momentos en los que esa visión que posees se verá afectada por demasiado trabajo, puedes ver borroso o sufrir cefaleas. Hay que descansar cuando el cuerpo te lo pide para tratar de evitar efectos adversos.

 

 

Amor. Eres un gran pilar que aguanta cualquier relación. No quieres deshacerte de esa forma de actuar que tienes, siempre pensando en la imagen que das a los demás. Las relaciones no siempre se forman de la misma manera, hay veces en las que debes empezar a organizarlas de otra forma. De puertas para dentro es dónde hay que darle más caña para ser feliz, lo de fuera no debe afectarte.
Dinero y trabajo. El dinero te proporciona pequeñas dosis de felicidad, pero tampoco es que sea algo que necesitas obtener con tanto ímpetu. Le das una importancia crucial que solo te está produciendo más de un dolor de cabeza. Puedes mantenerte en tu misma línea haciendo algunas tareas menos estresantes que, aunque te reporten menos será algo más llevadero para ti.
Salud. La psicología es una ciencia que ayuda a superar determinados problemas de tipo emocional. Dentro de tu mundo lleno de lógica, vas a necesitar que alguien te oriente un poco mejor. Escuchar lo que te dicen ciertas personas o incluso empezar a gestionar una especie de control sentimental que impida que te vayas hundiendo será tu tabla de salvación para días como hoy. Utiliza tu sentido común para mantenerte firme.

 

Amor. Tu relación ideal es una especie de camino sin sentido. Por un lado, estás haciendo lo imposible para estar con una persona que no te gusta. Por el otro, a la persona más compatible contigo has decidido no hacerle el más mínimo caso. Lo que de verdad te afecta es una mera forma de conseguir tus propios logros en solitario, no estás dispuesto a compartir nada.
Dinero y trabajo. El dinero es un número, una cantidad que tienes entre manos y que hace que las cosas vayan en una dirección o en otra. Si te ha costado un poco más de la cuenta alcanzar cierto montante, replantéate la situación. Merece la pena trabajar a contrarreloj para ganar unos euros más. Esa debe ser la pregunta que vas a hacerte hoy mismo, la respuesta te sorprenderá.
Salud. No cometas errores referentes a tu salud. Será una forma de hacer que las cosas no vayan como deberían. A veces has llevado a cabo acciones por tu parte que puede que no hayan sido favorables. Ahora es el momento de cambiar este tipo de actitud, pensar en un futuro prometedor puede ser una solución perfecta a algunas dudas que te acecharán en esta jornada.

 

Amor. Parece que te empeñas en hacerte cierto boicot sentimental. Cuando alguien te hace gracia te lanzas por completo a por él, hasta que empieza a gustarte tanto que terminas dejando que se lleve el viento todas tus promesas e ilusiones. Terminar una relación antes de que la empieces no podrá traer nada bueno a tu vida. Solo te causará más o menos dolores.
Dinero y trabajo. El principio de un mes como diciembre suele ser de lo más agradable. No tendrás problemas a la hora de descubrir ciertos elementos que puede que no te afecten tanto como pensabas. En más de una ocasión te has enfrentado a esos ingredientes complicados, los descubiertos y los préstamos de última hora, no dejes que se materialicen en este fin de año.
Salud. Hay ciertas terapias que no son buenas para ciertas personas. Las leyes parece que se quieren llevar por delante las pseudociencias. Aunque la acupuntura se haya quedado fuera de lo que puede ser la medicina convencional, dispone de propiedades para curar algunas enfermedades y además es un complemento fabuloso a la medicina tradicional. Pruébala y descubrirás muy pronto algunos efectos que te sorprenderán.

 

 

Articulo con fin de entreteniminto o lectura.

Join The Discussion