Consejo: El amor entre dos personas se va generando a medida que se van conociendo más y más.

Sientes que tu pareja está cada vez más cerca y eso es un sentimiento que puedes estar generando gracias a tu forma de amar. Quieres que la persona que te acompaña se sienta especial y harás todo lo posible para que así sea

 

Amor. La tendencia de esta semana es al alza. Aunque hoy parezca que \”las acciones o títulos de valor\” hacía tu relación ideal estén a precio de saldo, deberás aguantar un poco más. No las vendas con tanta facilidad, valdrán más a medida que vayas guardándolas y apostando un poco más por ellas. El amor será una especie de juego hoy, una manera de redireccionar tus esfuerzos hacía alguien especial.
Dinero y trabajo. El dinero que vas invirtiendo en estas fechas se empezará a marchar. Tendrás que ver cómo una suma considerable de dinero desaparece de tus cuentas en favor de la llegada de diversos artículos estrella de estas navidades, valdrá la pena al final del proceso, aunque cueste un poco más, la recompensa puede ser totalmente gratificante. El dinero comprará parte de tu felicidad.
Salud. La alegría de algo que está en camino te llevará a sentirte mucho mejor hoy. Parecerá que todo fluya en la dirección que tu quieres. Ha llegado el momento de recoger los frutos de una época oscura. Podrás ir viendo la llegada de algunas personas y gestos que te permitirán sentir la felicidad en primera persona. Nada de lo que vaya sucediendo debe hacerte cambiar de estado.

 

Amor. Eres de ideas fijas y cuando se te pone algo en la cabeza no sabes decir que no. En esta relación has sido la persona que mantenía todo lo bueno a buen recaudo. Puede que te hayas excedido en cuanto a una serie de atribuciones en tu manera de ser. Tener la cuerda tan tirante con esa persona te traerá algunos problemas personales que pueden afectarte en otros ámbitos.
Dinero y trabajo. Un día cualquiera se puede transformar en una especie de tortura china. Cuando los pedidos se empiecen a acumular y no seas capaz de centrarte en lo que tienes que hacer, el bloqueo no tardará en llegar. Será importante que empieces a visualizar mucho mejor un orden establecido. Nada de prisas, solo hay que ir acotando el trabajo siguiendo una serie de prioridades.
Salud. Tus bloqueos pueden traer tras de sí una especie de ingredientes esenciales que serán algo del todo inesperados. La calidad de ciertos aspectos de tu propio ser deberá caer en algunas contradicciones para poder crecer, no te centres en causas imposibles, solo busca aquello que puedes mejorar. Criticarte o hacer que algo no funcione, será un error.

 

Amor. No olvides hacer una de tus primeras tareas hoy. Empieza a visualizar una serie de iniciativas que te pueden hacer crecer. Coge papel y boli, escribe todo lo que te gusta de esa persona especial. Verás como poco a poco empezarás a tenerla cada vez más cerca. Al final del día, tus palabras habrán llegado tan hondo que no podrás evitar tener un encuentro romántico con ella.
Dinero y trabajo. Hay un trabajo que te encantaría hacer, pero no encuentras la forma de llevarlo a cabo correctamente. Tendrás que buscar una y mil maneras de intentar acabar con ciertas contradicciones. Si lo que te gusta es algo que puede ser visto como una burla o que no te hace ganar lo suficiente por el momento, espera un poco más, verás como a la larga todo irá a mejor.
Salud. Existe una forma perfecta de conseguir que el universo gire siguiendo tus propias directrices, acepta cada momento que te regale la vida y no te separes de él. Necesitarás hoy tener a buen recaudo una serie de pensamientos sanadores. La manera en que afrontarás las dificultades será la que te condicione en gran medida gracias a ciertas personas de tu entorno.

 

Amor. Lo das todo y lo haces de una forma impecable. Seguramente vas a estar más dispuesto que nunca a mantener una relación feliz y duradera. Irás a la guerra y volverás a la espera de tener todo listo para triunfar. Lo que de verdad siempre has deseado es disponer de alguien que fuera capaz de amarte de la misma forma que lo haces tú. Para conseguirlo, tendrás que mantener la cabeza y el corazón firmes.
Dinero y trabajo. No olvides determinar cuáles son los números en detalle con los que contarás hoy. Tu dinero es una especie de fuente que va y viene, jamás podrás generar más beneficios si no empiezas a gastar. Ha llegado ese momento de tu día en el que tendrás que cuadrar tu presupuesto y decir en dónde quieres invertir. Si lo haces en tu familia obtendrás beneficios fuera del trabajo.
Salud. La manera en que te cuidas estará en el ojo del huracán. Recibirás ciertas críticas viendo la facilidad que tienes para buscar a través de Internet. Seguramente hay aspectos de lo que encuentras online que no son ciertos, pero te hacen creer que sí. Todo el mundo escribe en Internet y pocas son las verdades que se mantienen a medida que avanza el tiempo.

 

Amor. Tu pasión suele ser a veces demasiado intensa. Tanto que se llevará por delante alguno de esos miedos que tienes sobre ti. Has estado demasiado tiempo sin pareja y si la tienes, no le habrás hecho el caso suficiente. Querer cambiar de actitud en un día es algo que no necesariamente te puede funcionar. Será bastante raro y puede provocar más de una contradicción.
Dinero y trabajo. Dónde inicialmente dijiste una cosa, ahora dirás otra. No es de extrañar que, pasado un tiempo, te enfrentes a tener que poner en práctica algunas decisiones para cambiar esa forma de trabajar que tienes. Prometiste el oro y el moro, ahora solo puedes llegar a unas cuotas de poder inferior, no te extrañes si tienes que tomar acciones para cambiar de estrategia.
Salud. Hay una serie de ejercicios que son perfectos para la espalda. Pilates es una técnica que se utiliza para fortalecer los músculos y que trabaja especialmente distintas partes del cuerpo en profundidad. Vas a poder asistir a una clase que te ayudará a ver las grandes propiedades de esta técnica. No te asustes si de verdad el primer día no puedes hacer los ejercicios al 100%, todo llegará.

 

Amor. Tener un prototipo de relación que no se corresponde con la realidad no siempre te ha beneficiado. El problema principal de disponer de un tiempo limitado para tu corazón es que nunca llegas a obtener lo que de verdad necesitas. Hay algunos momentos en los que dejas que ciertos aspectos de tu mente irrumpan para acabar con una preciosa historia de amor, no dejes que esto pase.
Dinero y trabajo. Ganar mucho dinero, no significa que tengas mucho efectivo en el banco. Al contrario, cuanto más ganas, menos tienes y eso se hace posible por una serie de contradicciones que utilizas como excusa. Hay momentos en los que gastas sin control a la espera de la próxima nómina, te vas endeudando hasta que ya no puedes más. A la larga juegas con fuego.
Salud. Empieza a ponerte en forma si en realidad estás haciendo lo imposible para conseguir hacer lo que te gusta. Algo de ejercicio en compañía de tus amigos puede llevarte a sentirte mucho mejor. Lo necesitas y lo estás deseando, pero no te atreves a pedir una reunión con aquellos que pueden seguirte. Si tu salud te lo pide, hazle caso, realmente tu cuerpo lo agradecerá.

 

Amor. El amor entre dos personas se va generando a medida que se van conociendo más y más. Existe todo tipo de altibajos, algunos más intensos que otros, pero, en definitiva, todos están marcados por ciertos elementos esenciales. Hoy vas a mostrar tu capacidad para sacar esa fuerza interna que te lleva a querer mostrar tus sentimientos de forma intensa. Arrasarás.
Dinero y trabajo. La tormenta financiera perfecta se está gestando estos días. Será fruto de una mala gestión que has ido desarrollando en el pasado y que te llevará a obtener consecuencias inesperadas, pero poderosas. Si has hecho caso de algunas personas que se creían expertos, cuidado, porque pueden haberte aconsejado peor de lo que pensabas.
Salud. Tu cuerpo mejora a medida que lo cuidas. Una faja para la espalda o un poco de atención al adoptar determinadas posturas, acabará con tu peor pesadilla. Esos ataques de lumbago que pueden irse generando son terribles. Utiliza tus fuerzas y sentido común para aguantar hasta las vacaciones de Navidad. De momento podrás hacer un alto en el camino gracias al puente que está al caer.

 

Amor. Sientes que tu pareja está cada vez más cerca y eso es un sentimiento que puedes estar generando gracias a tu forma de amar. Quieres que la persona que te acompaña se sienta especial y harás todo lo posible para que así sea. Pocos pueden sentirse afortunados de disfrutar de alguien como tú a su lado. Es posible que tengas que dar un pequeño cursillo sobre ‘cómo amar con el corazón’ a algunas personas.
Dinero y trabajo. Tienes una facilidad enorme para ganar nuevos clientes. Solo una persona cómo tú puede conseguir todo lo que se propone a nivel profesional, lo harás porque realmente sabes la clave maestra del éxito. Tratar como se debe hacer a los clientes y hacerles sentir el centro de tu universo. Ese compromiso al 100% tendrá sus ventajas y te ayudará a alcanzar tus propósitos de final de año.
Salud. No olvides hacer tus ejercicios. Te va a costar un poco empezar, pero a medida que te vayas calentando vas a conseguir algunas ventajas significativas. No escuches demasiado lo que hoy te diga tu cuerpo, a veces es algo perezoso y tienes que forzarlo en ocasiones para que te siga. Ha llegado el momento de hacerlo y lo vas a hacer de forma continuada, escucha tus propios dictámenes y triunfa.

 

Amor. Sentir que esa persona se aleja de ti en un día tan especial como éste, te puede llevar al final de un pozo de malas sensaciones. Las relaciones nunca han sido fáciles y menos cuando te has visto obligado a acabar con algunos de tus propios sueños. No te diluyas en un mar de halagos y concesiones hacía tu pareja. Tú también tienes algo que decir en esta relación que protagonizas con esmero.
Dinero y trabajo. Todo el dinero que tenías ahorrado lo vas a invertir en compras de enseres poco necesarios que pueden llevarte a la ruina. Cuidado porque estarás haciendo algunas cosas que no son demasiado buenas para ti. No hagas lo que tienes en mente, simplemente escucha a tus números. Gestiona aquellas mejoras que necesites hacer y haz que vayan cayendo por su propio peso, sin prisa pero sin pausa.
Salud. Los descansos en el trabajo te ayudan, pero cambian por completo tu concepción del presente. La pereza volverá a transformarse en algo que no puede ayudarte a triunfar y que además te aleja de todo lo que te es favorable. Ponte las pilas desde primera hora y empieza a visualizar un mundo en el que puedes con todo. Una buena actitud será fundamental para ti en esta jornada.

 

 

Amor. El amor hacía ti mismo es algo que procesas con demasiada frecuencia. Narciso es un personaje mitológico que se enamoró de si mismo y acabo ahogándose en su propia vanidad, no vayas por el mismo camino, sé un poco más flexible en alguna de tus concesiones. No olvides que la realidad de tu relación es un poco más importante que lo que puedes sentir por ti mismo.
Dinero y trabajo. Por suerte tienes una gran cantidad de dinero en el banco, aunque tu tacanería te impide disfrutarlo. Ha llegado el momento de tener muy claros tus objetivos para estas fiestas. Hoy podrás empezar a pensar en cómo invertir ese dinero para obtener los mejores resultados. Lo imposible es más que evidente cuando se trata de darte algún que otro homenaje.
Salud. Permítete un pequeño capricho sin sentirte mal. Utiliza la lógica para combinar unos ingredientes que te pueden llevar al éxtasis de sabores. Esa crema de cacao que tanto amas no es mala si la tomas con precaución. Es indispensable que la disfrutes de vez en cuando o la vida será de lo más aburrida. Toma nota de la manera en que cocina alguien de tu entorno, te dará muy buenas ideas.

 

Amor. La utilización de terceras personas para hacer crecer la semilla de la pasión es difícil que funcione. Si piensas que los celos ayudarán a que te quieran más, te estás equivocando, los celos lo único que conseguirán es alejar aún más a esa persona. No hagas caso de este tipo de técnicas, haz que se sienta especial, no que se sienta como un número más. Si optas por el camino equivocado tu relación saldrá muy perjudicada.
Dinero y trabajo. No tener ganas de ir al trabajo o estar pendiente de los días de fiesta que están por llegar, te llevará a pasarlo realmente mal. Puede que necesites la ayuda de una persona que te puede despejar un poco las dudas. Una salida a la máquina de café o una escapada de unos minutos te volverá a llevar por la senda del buen camino, pero mejor no confiarte demasiado.
Salud. La salud de tu estomago es más importante de lo que piensas. Debes comer aquello que te gusta, sin pasarte. Las frutas y las verduras se necesitan para estar sano. La fibra es uno de los ingredientes que más debes tener presente y que sueles olvidar. Toma nota de aquellos platos que la llevan, las legumbres, por ejemplo, serán un gran aliado para tu cuerpo.

 

Amor. De nada sirve llorar por alguien que no está. Si realmente no ha querido compartir contigo este tiempo, es porque no te merece. No te culpes por algo de lo que no tienes culpa, las cosas pasan por algún motivo y puede que estés siendo demasiado duro en este sentido. Utiliza la lógica y no te separes en ningún momento de tu amor propio, si te quieres, te querrán.
Dinero y trabajo. El dinero te preocupa, aunque hoy no tendrás motivos para sentirte así. Podrás ganar grandes sumas de dinero sin esfuerzo. Recibirás por fin un resultado positivo de ciertas cuestiones del pasado que te tenían preocupado. Lo esperabas y pensabas que podía ser, pero no que llegará a tiempo para poder dotarte de las mejores Navidades en muchísimo tiempo, disfrútalo.
Salud. El sueño que te impide ser quien eres te persigue. No dormir las ocho horas puede ser algo terrible y más si a la hora de cerrar los ojos solo ves fantasmas. Intenta meditar un poco antes de ir a dormir. Haz que todo vaya cuadrando y empieza a buscar la manera de relajarte en la cama. Un cambio de colchón puede ser una buena solución y te ayudará en gran medida a mejorar tu descanso.

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura

Join The Discussion