Consejos para tener buena suerte, toma uno de ellos

1 mes
1121 Visitas
Consejos para tener buena suerte, toma uno de ellos

Te tengo aquí unos valiosos consejos que te ayudar a que la buena suerte siempre este de tu lado

 

¿Sientes que en algunas ocasiones la suerte no está de tu lado? ya no te preocupes más, solo realiza alguno de los siguientes rituales para ganar en la lotería y tendrás la suerte de tu lado lo más pronto posible. Los rituales son usados desde la antigüedad por tus efectivos resultados, por ello hoy en día aún se empleas por muchas personas. Si es creyente en la magia blanca los siguientes rituales para ganar la lotería le traerán mucha suerte.

 

 

Los juegos de azar muchas veces son divertidos, sin embargo si se vuelve ansioso por solo jugar, debes estar muy pendiente. Puesto que existe una enfermedad relacionada con los juegos de azar. Las personas que son fanáticos o en su defecto son adictos a los juegos de azar, pueden padecer una enfermedad llamada ludopatía. Es un trastorno de ansiedad que puede afectar personas causándole desespero por el juego. Dicha necesidad por el juego puede causar problemas en la familia, trabajo o en la sociedad.

 

 

De lo contrario, si solo juegas pocas veces para ver si consigues un poco de suerte, los siguientes rituales te van ayudar en cualquier juego que desees. Solo necesitas conseguir cada uno de los materiales y contar con la fe necesaria para conseguir los resultados.

 

 

RITUALES PARA GANAR EN LA LOTERÍA

 

RITUAL CON MONEDA DE PLATA PARA GANAR EN LA LOTERÍA
Uno de los rituales para ganar en la lotería más poderosos que existen es el siguiente, muchas persona dicen conseguir el premio de la lotería al realizar el ritual. Si quieres ser uno de los felices ganadores, entonces no lo dudes más y realízalo con mucha fe.

 

MATERIALES QUE VAS A NECESITAR:
1 ticket de la lotería jugada, cualquiera que sea 1 ramita de olivo 1 moneda de plata 1 poco de sal 1 frasco de cristal cilíndrico con tapa

 

PASOS PARA REALIZAR EL RITUAL
El siguiente ritual tiene su máximo poder en noche de luna llena. Por lo tanto, espera hasta a fase de luna llena para su realización.

Cuando llegue el día, colóquese con todos los materiales en un lugar al aire libre donde se encuentre la luz de la luna. Mientras más cerca se encuentre de la tierra más poderoso será el ritual.
Es esencial que realice el ritual 7 dias antes del sorteo, es decir debe comprar con mucha anticipación el ticket y tener cuenta la fase lunar.

Cumplido todas las instrucciones anteriores, coloque dentro del frasco el ticket de lotería que jugó.
Luego, vierta dentro la ramita de olivo y colóquela de forma que rodee todo el frasco. Tenga cuidado al colocar la ramita, si se rompe un poco no importa.
Coloque justo en el centro la moneda de plata. Asegúrese que la moneda sea de plata autentica para que tenga el poder suficiente.

Después de colocar los anteriores materiales dentro del frasco recite la siguiente oración 3 veces: “En este poderoso recipiente deposito toda mi fe, esperanza y voluntad, ofreciéndosela a la poderosa luna, que solo ella tome de mi lo que desee a cambio de la fortuna para premiarme con la riqueza y éxito.
Al realizar la oración tres veces, llene el frasco con sal hasta arriba y tápelo bien.

Lleve el frasco a un lugar donde nadie lo pueda ver hasta el día de la lotería. Mientras que llega el día del sorteo piense que tiene la fortuna en las manos.

 

 

RITUAL CON AZÚCAR PARA GANAR EN LA LOTERÍA
El azúcar es usado en lo rituales para ganar en la lotería porque en un ingrediente que simboliza la buena suerte.

Este poderoso ritual tiene como finalidad atraer dinero, si por casualidad no gana la lotería seguramente alguna planta llegara a su vida.

 

MATERIALES QUE VAS A NECESITAR:
1 Poco de azúcar 1 billete de la lotería que jugaste 1 recipiente

 

PASOS PARA REALIZAR EL RITUAL
El siguiente ritual debes realizarlo en noche de luna llena para que tengas los mejores resultados.

En primer lugar, tome el recipiente llena de azúcar y coloca dentro el billete de lotería que jugó.
Luego, coloca el recipiente con el billete donde lleguen los rayos de la luna llena toda la noche.
Deje el frasco durante toda la luna llena en el mismo sitio.
Por último, solo espere los resultados de la lotería que serán muy buenos.
Ritual de magia blanca para ganar en al lotería
Otro de los rituales para ganar en la lotería muy efectivos son los de magia blanca, son muy fáciles de hacer y a la vez muy poderosos. Si lo realiza seguramente tendrá mucha suerte, no solo en la lotería si no en todo tu vida diaria.

 

RITUAL DE LA VELA AZUL

La vela es muy usada en estos rituales ya que significa la luz que nos lleva por el buen camino.

MATERIALES QUE VAS A NECESITAR:
1 vela azul    1 botella de vidrio pequeña    1 frasquito de alcohol   1 poco de tomillo  1 poco de hojas de diente de león  1 incienso de canela
1 Alcanfor

PASOS PARA REALIZAR EL RITUAL
Primero, mezcla en un plato las hojas de diente de león con la del tomillo. Luego, enciende la vela azul y colócala justo en el centro del platico.
Prende el incienso de canela para activas la buena vibra en el hogar, de esta forma atraer la prosperidad y el dinero a casa.

Luego, agarra el alcanfor, parte justo en 7, llena la botella de alcohol y viere cada pedazo mientras recitas la siguiente oración:

“Con este potente hechizo solo yo ganaré la lotería, así tendré muchos bienes materiales y la fortuna vendrá rápido a mí. Yo acierto cuando juego, fortuna, abundancia es lo que yo deseo”

Lista la oración cierra la botella, pásala por el humo del incienso unas 7 veces seguida. Luego, coloca dentro las hojas de diente de león y el tomillo.

Seguidamente cierra la botella, alza la mano derecha lo más alto que puedas, respira el olor del incienso y recita la siguiente oración:

“Con este potente hechizo solo yo ganaré la lotería, así tendré muchos bienes materiales y la fortuna vendrá rápido a mí. Yo acierto cuando juego, fortuna, abundancia es lo que yo deseo”

Por último lleve la botella a un lugar donde nadie la pueda ver, colócalo alrededor muchas monedas para que el ritual sea más poderosos.

 

 

 

RITUAL CON ARROZ PARA LA BUENA SUERTE EN LA LOTERÍA
El arroz en usado en los rituales para ganar en la lotería porque es un material sinónimo a la buena suerte y fortuna.

Materiales que vas a necesitar:

2 puñados de arroz 2 frascos de vidrio con su respectiva tapa 2 velas verdes 6 granos de pimienta negra

PASOS PARA REALIZAR EL RITUAL
Agarra los dos envases de vidrio, en un coloca un puñado de arroz crudo y en el otro vierte solo tres granos de pimienta.

Luego, enciende una vela delante de cada envase y deja allí que se consuman por una hora. Al pasar el tiempo apaga sin soplar, usa un apagavelas o una cucharilla.

Cuando apague las velas, coloca una dentro de cada frasco. Lleva un frasco a la cocina y el otro al comedor.
Por último, cuando se cumpla su petición puede botar los frascos.
¿Qué le parecieron los rituales para ganar la lotería? Muy fáciles verdad, solo resta que pruebes tu suerte hoy mismo con alguno de ellos.

 

 

 

FUENTE: http://www.cambiandovida.com

loading...

Comentarios