Es posible que fracasen en este nuevo esfuerzo por crear una relación, pero al menos se sintieron lo suficientemente seguros como para intentarlo, y usted los ayudó a sentir esa confianza.
Antes de pasar oficialmente al modo de fin de semana, cuide sus asuntos mientras la luna recorre el firme Tauro y su segunda casa hasta el sábado por la noche. Aproveche al máximo esta energía pegada a un proyecto que ha estado posponiendo. Establezca la intención de hacerlo de una vez por todas, o al menos termine una parte significativa para que cuando regrese a ella, pueda navegar rápidamente. Si necesita realizar un gran número de diligencias, toque a un amigo para que lo acompañe. Más tarde, cuando la luna cambie a Géminis social y a tu tercera casa expresiva por el resto del fin de semana, reúne a las tropas y organiza algunas salidas divertidas, o tal vez algunas «entradas», ¡como una comida espontánea en Chez Aries! El domingo, la luna se alinea con el auspicioso Júpiter en tu zona de aventura. Puedes hacer clic con un nuevo conocido o conseguir una liebre salvaje para hacer una caminata muy larga o un paseo en bicicleta. Disfruta el momento, pero no trates de convertirlo en algo más de lo que es.
¿Desde cuándo necesitas una docena de opiniones para tomar una decisión? Claro, puede detenerse un poco mientras sopesa cuidadosamente los pros y los contras, nadie acusa a un Bull de ser una erupción, pero una vez que se decide, ¡está bloqueado y cargado! Este sábado, con la luna que cruza su signo, resista la tentación de encuestar a los amigos para obtener su opinión. Tómate tu tiempo y no te disculpes. Si vale la pena hacerlo, ¡vale la pena considerar cada detalle! Si ya abrió las encuestas, ciérrelas rápidamente y gírelas hacia adentro. ¡Esa es siempre tu mayor fuente de orientación! Más tarde esa noche, la luna se convierte en Géminis y en su segunda casa conectada a tierra, lo que le da una prioridad financiera. Haga un trato rápido y termine, incluso si termina por tener que escribir un gran cheque. El domingo, cuando la luna se opone a la expansión de Júpiter.
Tienes una lista de tareas de una milla de largo, pero antes de saltar a tu disfraz de superhéroe, haz una pausa y pasa un poco de tiempo en tu fin de semana. Con la luna descansando en el sensual Tauro y tu duodécima casa, estás invitado a operar a la velocidad más baja posible. En un estado casi meditativo, prepare su té o café, disfrute de su desayuno favorito y tómese su tiempo para revisar su Bandeja de entrada; en realidad, lea las cosas que le interesan en lugar de dejar que se acumulen. Cuando llegue la noche del sábado y la luna haya cambiado a tu signo hipercinético durante el resto del fin de semana, ¡tendrás mucha energía acumulada para quemar! El domingo, puede obtener una visión objetiva de una cierta amistad o relación romántica que puede sentirse un poco claustrofóbica. La luna se opone al Júpiter liberado en tu zona de asociación, que es como un gran perro tirando en un contrato de arrendamiento corto. ¿Cuál es el deseo de tu corazón, Géminis? Ve a hacer eso … solo!
A medida que el sábado comienza, la luna está terminando su carrera mensual en Taurus sensual y en su undécima casa de actividades grupales, prácticamente empujándote hacia la puerta. ¿Qué va a ser, Cangrejo: una caminata temprana, yoga caliente a media mañana o brunch con la tripulación? (¿O … todo lo anterior?) Es posible que desee reunirse con algunos amigos y visitar una feria callejera o una venta en la acera en la que, por casualidad, participen algunas de sus tiendas favoritas. Disfruta el día pero mantén los planes nocturnos un poco fluidos. La luna se convertirá en Géminis impredecible y en su duodécima casa de R + R. Probablemente no se levantará para una larga y ruidosa noche de fiesta, ¡pero una noche tranquila con una persona muy especial podría ser exactamente lo que recetó el doctor del amor!
Todo trabajo y ningún juego lo convierte en un infeliz Leo, pero si hay una pequeña cosa que no terminaste durante la semana laboral y puedes salir por la puerta el sábado, ¡hazlo y luego termina con eso! A medida que la luna concluye su visita mensual a Taurus y su sector profesional, se sentirá negligente si ignora este proyecto. Si es algo para tu propia marca, no te apresures. Tómese el tiempo para determinar esos detalles tan importantes, como corregir su copia y asegurarse de que encuentra las imágenes perfectas para acompañarla. Luego, cuando realmente esté listo, comuníquese con amigos y vea qué planes emocionantes de la noche están en marcha. Para entonces, la luna habrá llegado a los optimistas Géminis y a su undécima casa de actividad social, donde pasará los próximos dos o más días. ¿Quién está listo para una pequeña excursión de compras, viaje por carretera o simplemente un largo, cena tranquila? El domingo, la luna se alinea con cualquier cosa: Júpiter en tu zona de pasión. ¡No es necesario utilizar RTM para maximizar estas vibraciones lujuriosas!
Con una práctica luna de Tauro navegando por tu novena casa aventurera el sábado temprano, puedes tener un yen para algo nuevo, diferente o ligeramente exótico (¡o todo lo anterior!). Y si el tiempo y el dinero no fueran un problema, es posible que se encuentre en un Lyft en dirección a su vuelo internacional reservado de último segundo. Para la mayoría de los Virgos, eso no es terriblemente realista, pero eso no lo saciará de sus picazones ni de su corazón desquiciado. Así que revise los listados locales y vea qué diversión puede obtener sin cruzar ninguna zona horaria. ¿Hay ferias o espectáculos musicales? ¿Un espectáculo de arte o un festival de cine al que puedas conseguir entradas? Incluso explorar una nueva parte de la ciudad y cenar en un lugar con un menú indescifrable podría acelerar su pulso. Más tarde, la luna navega hacia Géminis y su zona de carrera durante los próximos dos o más días, y el domingo se alinea con el emprendedor Júpiter. No, Virgo, ¡no estás siendo aburrido si dedicas un tiempo a trazar el siguiente paso en tu camino hacia la dominación global!
Probablemente no querrá levantarse de la cama el sábado por la mañana, ya sea que esté solo o de lujo. Con la sensual luna de Tauro en su octava casa de intimidad y emociones intensas, tiene más ganas de fusionar un alma seductora, o al menos un trabajo de recuerdo de sueños, un diario y tal vez una meditación más larga de lo habitual. Relájese en su día e intente tener en cuenta sus pensamientos y cada sensación que experimente. Más tarde, la luna se mete rápidamente en Géminis y en su novena casa para los próximos dos o más días. Tu mente volverá a la velocidad de crucero completa de Libra y estará ansioso por salir y explorar. Si puede escapar, con o sin compañía, solo empaque una bolsa y salga a la carretera. Los mejores viajes son a menudo los espontáneos. El domingo, la luna se conecta con el Júpiter de la flota, lo que lo tienta a mantenerse alejado por más tiempo.
Spoiler: Este NO es el fin de semana para ir a un retiro o a una cabaña en el bosque por su soledad. Con la sensual y terrenal luna de Tauro que enciende tu séptima casa de la asociación el sábado, es posible que te interese coser el Velcro a tu amado y quedarte pegado a su lado. Los solteros pueden tener una fuerte necesidad de salir y conocer a alguien con potencial de guardián (o al menos, un potencial muy fuerte de «aquí mismo»). En medio de todo el bullicio, saque tiempo para su círculo interno en lugar de tratar de tener conversaciones de calidad en un grupo grande y ruidoso. Más tarde, cuando la luna se deslice hacia Géminis y tu octava casa de intimidad y erotismo, desearás privacidad. Tenga a mano una excusa hermética en caso de que alguien intente atraerlo para que se quede hasta tarde. El domingo, la luna se alinea con el supersizer Jupiter, que podría provocar un tsunami de emociones fuertes.
Es una clase de sábado por la mañana, ya que la luna de Tauro se desliza a través de su sexta casa de organización, salud y cuidado personal. Sabes lo que es mejor para tu cuerpo y mente (y espíritu) únicos, por lo que no es necesario que te pongas en contacto con tus compañeros de power-yoga y te conviertas en nudos dolorosos si ese no es tu problema. ¿Tal vez una clase de restauración o una caminata larga y lenta (escuchar un podcast favorito o una meditación guiada) seguida de un brunch orgánico fresco en su lugar favorito en el centro de la ciudad? Hagas lo que hagas en las categorías generales de “auto crianza”, hazlo temprano porque más tarde, la luna se convierte en el animado Géminis y en tu dinámico distrito de dúos el resto del fin de semana. ¡Una cita picante, con un nuevo interés amoroso o tu abucheo de larga data, podría darte una romántica visión de túnel! Esa energía puede derramarse fácilmente en tu domingo, a medida que la luna se alinea con tu expansiva regla Júpiter, en tu signo. Esto podría traer algunos giros de trama amorosamente aventureros. ¿Qué tan lejos quieres ir, Sag?
Lamento ser los portadores de noticias «malas», Cap, pero es posible que su fin de semana no llegue al comienzo discreto que estaba esperando. La luna de Tauro está avivando la diversión y las vibraciones coquetas mientras orbita tu quinta casa apasionada hasta la noche. Puedes esperar casi cualquier cosa, ¡EXCEPTO para que las cosas sean aburridas! Pero esto no es una invitación a excederse o dejarse atrapar por el drama de alguien. Claro, todos están pasando por algo, así que no tienes que caer con ellos en el agujero de su conejo. Establece algunas intenciones para lo que quieres hacer, y si la acción se desvía en una dirección con la que no te sientes cómodo, llama a un Uber. Más tarde, el sábado, la luna se adentra en Géminis y en tu sexta casa, consciente de la salud, y puedes comenzar a hacer posturas de yoga o mezclar una bebida verde de manera espontánea. Es posible que no esté preparado para mucho más que una noche de descanso en la casa de un amigo. El domingo es perfecto para encargarse del trabajo de administración personal, ya que la luna se alinea con Jupiter en tu duodécima casa interna. ¿Tienes una hora extra? ¡Regálate un masaje!
¡NO TIENES que lanzarte al modo guerrero del fin de semana si no lo sientes, Portador de agua! Con la luna envolviendo su lento atasco mensual a través de su cuarta casa doméstica, demorarse en tomar un café y desplazarse de manera pausada a través de su bandeja de entrada y sus sitios favoritos. Haz ping a un amigo o familiar con el que no hayas consultado en mucho tiempo. Si hay un montón de cosas para clasificar, ¡indícales una lista de reproducción inspiradora y repasa esas tareas! Comenzarás tu noche más segura (gracias a la luna que se adentra en tu quinta casa festiva) sin nada sobre tu cabeza. De esta manera, si te quedas hasta tarde, no te sentirás culpable por dormir mañana. Los Acuario Solteros pueden encontrarse con espíritus coquetos, así que vístanse y planeen trabajar en cualquier habitación en la que terminen. Las parejas que no buscan privacidad apasionada pueden disfrutar de una noche de baile o una fiesta llena de amigos comunes. El domingo, la luna se alinea con «más es mejor» Júpiter en tu undécima casa social. Reúne a tu tripulación y solicita ideas divertidas. Estarás listo para la aventura, y no se sabe a qué te enfrentas con un escuadrón dispuesto y un tanque lleno de gasolina.
Haz que esas diligencias corran y socialicen el sábado, mientras la luna se detiene en el pragmático Tauro y tu tercera casa de acción local. Invita a un nuevo amigo a que venga al mercado de agricultores contigo, luego haz un poco de unión emocional sobre batidos o un brunch vegano. ¿Qué eventos en el vecindario están ocurriendo en los que puedes entrar de camino a casa? Diviértete mientras el sol brilla porque más tarde en el día, la luna se convierte en Géminis y en tu cuarta casa, hogar y cimientos. Puede perder el apetito por las pequeñas conversaciones y el drama, prefiriendo estar solo o con alguien (s) especial (es). El domingo, esa luna doméstica se opone al Júpiter espontáneo, lo que podría inspirar un poco de redecoración del momento. Sigue tu instinto en esto, pero si quieres que un flujo de energía se detenga deliberadamente, descarga un mapa de Feng Shui bagua y comienza en esos rincones de tu casa, ¡o de tu habitación!
Articulo con fin de entretenimiento y lectura