Cuando la curiosidad se potencia, un nuevo mundo lleno de oportunidades se abre ante nosotros.

 

Cuál es tu nivel de curiosidad y atención?
Muchas personas gozan de una increíble curiosidad. Un interés muy fuerte por algo que les ha llamado poderosamente la atención y de lo que desean aprender mucho más.

Cuando la curiosidad se potencia, un nuevo mundo lleno de oportunidades se abre ante nosotros. Porque no existe aburrimiento posible, ni siquiera se necesita una fuerza de voluntad tremenda para seguir adelante con lo que queremos. La curiosidad se convierte en el motor, en el impulso y en la motivación para aprender, recordar y probar novedades.
¿Cuál crees que sea tu nivel de curiosidad? Descúbrelo, eligiendo una de estas tres bebidas calientes. ¿Cuál eliges?

A continuación deslízate para ver la respuesta.

Chocolate
Si has seleccionado la taza de chocolate caliente, entonces tu nivel de curiosidad y atención es baja, eres una persona muy tranquila, que le gusta mucho recibir las cosas listas, procesadas y manufacturadas. Te gusta todo lo que sea desechable, para no tener que lavar o procesar. En sí y por lo general, sueles ser una persona muy dulce y con muchas amistades.
También te gusta mucho dormir. El mundo a tu alrededor puede caerse por completo y apenas quizás te des cuenta.

Café
Si has seleccionado la taza de café caliente, entonces tu nivel de curiosidad y atención es Intermedio, Te gusta ser una persona despierta y te gusta mucho trabajar y hacer las cosas por ti mism@. Te produce mucha satisfacción hacer varias cosas a la vez, tienes cierta tendencia de alterarte con cierta facilidad y las situaciones tensas te hacen explotar.
Los conocimientos que adquieres te llevan hasta donde tú deseas y cuando lo deseas. La familia y las amistades son de gran prioridad en tu vida.


Si has seleccionado la taza de té caliente, entonces tu nivel de curiosidad y atención es Alto, para ti los conocimientos y los enigmas de la vida son de alta prioridad, todo el tiempo vives investigando, tratando de hacer del mundo un lugar mejor para vivir.
Todas tus decisiones son muy bien pensadas y ejecutadas, con una muy alta posibilidad de asertividad, la gente tiende a idealizarse y sentir que eres muy especial. Tu por lo general tiendes a ser solitari@ y tienes muy pocas amistades.

 

Articulo con fin de diversion y entretenimiento.

Join The Discussion