Deberás empezar a tomar decisiones importantes con alguien que te gusta.

Las parejas pueden profundizar en viejos problemas y llegar al corazón de lo que realmente se trata. ¡Pero actúe solo por amor, nunca tenga miedo o resistencia!

 

Las estrellas envían un suave recordatorio de que no puedes controlarlo todo, e incluso confías en que inevitablemente tendrás momentos de dudas e inseguridad. No solo está bien, Aries, sino que te mantiene humilde y te hace más accesible. En el terreno económico de momento no tendrás esos cambios esperados ni ese ingreso que está a punto de hacerse efectivo, deberás tener algo más de paciencia. En el terreno laboral si no tienes trabajo tendrás una llamada muy importante, deberás valorar las condiciones de ese nuevo empleo. En el amor con tu pareja habrá mucha comunicación y eso hará que las cosas empiecen arreglarse entre vosotros. Con la familia estarás algo distanciado con los tuyos, necesitas tomar aire y tiempo para dedicarte a ti mism@, te irá muy bien. Tu número de la suerte es el 5. El cuadro vanguardista de hoy entre la luna en su signo y el transformador Plutón en su décima casa profesional está empujando para salir de su zona de confort y pasar a su próximo nivel de dominio. ¡Afortunadamente, tu signo intrépido ama un buen desafío!

 

Es posible que esté buscando refugio desesperadamente, o cualquier ruta de escape que pueda encontrar, debajo del incómodo cuadro de hoy entre Plutón sombrío y la luna reactiva en su duodécima casa de fantasía y el subconsciente. En la economía o habrá grandes movimientos en tu cuenta que puedan preocuparte, lo tendrás todo totalmente controlado. En el terreno laboral será una jornada muy complicada en la que te encontrarás fuera de sitio en algunos momentos, lo sacarás adelante con algo de ayuda. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos con esa persona que te gusta, de momento seguirán siendo en redes sociales. Con la familia estarás en permanente contacto con los tuyos, las cosas están mucho mejor después de unos días complicados. Tu número de la suerte es el 17. Se te ocurre algo, pero es posible que sientas que es demasiado doloroso enfrentarlo. Tiempo de verificación de realidad! Cuanto más te resistas, más persistirá. Así que dale coraje y mira a este viejo demonio. ¡Podrías exorcizarlo de una vez por todas!

 

¡Presta atención a esas banderas rojas! No deje que el comportamiento «obvio en retrospectiva» de alguien se le escape hoy. Un ángulo revelador entre la luna Aries intuitiva (y contundente) en su zona de colaboración y Plutón manipulador en su «cámara de secretos» lo ayuda a cortar de raíz algo subterráneo que podría descarrilar un esfuerzo de equipo. En la economía será un día de gastos pero totalmente controlados, no habrá nada fuera de lo normal que pueda preocuparte. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento las cosas estarán algo estancadas, deberás tener algo más de paciencia o intentar moverte en otros sectores. En el amor si no tienes pareja todo avanza muy rápido con esa persona que te gusta y eso te dará un poco de miedo, todo irá bien. Con la familia estarás en permanente contacto con los tuyos, las cosas están cada vez mejor entre vosotros. Tu número de la suerte es el 10. Si has tenido un «sentimiento gracioso» acerca de una persona que habla un juego demasiado bueno, prueba un poco más profundamente. Puede descubrir un lobo con piel de cordero.

 

Tu estrella está subiendo en el trabajo mientras tu gobernante, la luna sensible pero impulsada, navega a través de Aries y tu esquina profesional. Sin embargo, hoy se encierra en un cuadro duro con Plutón manipulador y engañoso en su ámbito de relación. En la economía pocos movimiento en tu cuenta personal, no tendrás que preocuparte por nada todo está como querías. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay nuevas noticias sobre una entrevista que tendrás que preparar mucho ya que será muy pronto. En el amor con tu pareja no habrá mucha comunicación entre vosotros, las cosas están algo frías y distantes, deberías intentar arreglarlo cuanto antes. Con la familia todo lo contrario podrás contar con ellos para lo que quieras y la relación entre vosotros está en su mejor momento. Tu número de la suerte es el 15. ¡Alguien que creías que tenía tu espalda puede estar apuntando a él! Nadie quiere revivir la escuela secundaria, pero es posible que tengas que enfrentar a esta «chica mala» y hacerles saber que pueden levantarse contigo … o verte ascender desde una distancia mayor.

 

Qué NO hacer hoy: ir para llevarse bien. Ya sea que seas la abeja reina en el trabajo u otro dron, sabes que tienes ideas y opiniones que son disruptivamente brillantes. Y bajo un ángulo provocativo entre la luna pionera de Aries en su novena casa visionaria y Plutón alquímico en su sexta y trabajadora, guardar estas nociones para usted no le servirá a nadie. En la economía te sentirás muy tranquil@ ya que después de unos meses algo complicados conseguirás esa estabilidad que esperabas. En el trabajo será una jornada muy tranquila pero algo pesada por la falta de actividad, te costará llegar al final. En el amor si no tienes pareja está noche habrá nueva cita con alguien muy especial para ti, daréis un paso muy importante hacia adelante. Con la familia estarás muy pendiente de alguien muy cercano que no está en su mejor momento, serás de gran ayuda, las cosas se arreglarán rápido. Tu número de la suerte es el 19. La vida debería disminuir, usted ser capaz de encontrar los zapatos y el papeleo que faltan, y que esas facturas se paguen de manera oportuna. Y cuando esas invitaciones a fiestas y eventos comiencen a inundar su Bandeja de entrada, es posible que tenga suficiente autocontrol para resistir el FOMO y simplemente diga no, gracias.

 

u signo pragmático normalmente puede eliminar las distracciones, pero hoy, lo que viene para usted puede ser demasiado intenso para simplemente filtrarlo. Una sincronización sísmica de una luna de Aries de fusión corta y Plutón volcánico en sus zonas de pasión puede acelerar sus pensamientos y su sistema nervioso hasta el punto en que sienta que necesita hacer algo. En el terreno económico tendrás un gasto inesperado que podrás afrontar sin problemas, será algo relacionado con el hogar. En el trabajo varios cambios que te afectarán de lleno pero a la larga te darás cuenta que serán muy buenos para ti. En el amor con tu pareja estaréis mucho más unidos y cariñosos uno con el otro, después de unos días algo complicados en vuestra relación. Con la familia tiempo para conversar e intentar llegar a un acuerdo con los más cercanos, las cosas saldrán como querías y sin ningún tipo de problema. Tu número de la suerte es el 11. Hable con un amigo castigado antes de hacer algo imprudente. Esto PASARÁ, y no querrás pasar la próxima semana limpiando el desastre.

 

Hoy, tu acompañante celestial, la encantadora Venus, entra a tu duodécima casa de sueños y conexiones místicas hasta el 14 de septiembre, marcando las vibraciones quijotescas y haciendo difícil diferenciar entre fantasía y realidad. En una nueva relación? No tome las cosas al pie de la letra, especialmente cualquier cosa que digan que no esté de acuerdo con su instinto. En el terreno económico será un momento para empezar a cambiar la situación y reducir gastos que no son realmente importantes para ti. En el terreno laboral si no tienes trabajo estarás muy pendiente de tu teléfono ya que llegará esa llamada que esperabas desde hace tiempo. En el amor con tu pareja no habrá mucha comunicación entre vosotros estaréis algo distantes y fríos. Con la familia momento para dar un paso adelante y forzar esas conversaciones que tanto te preocupan, las cosas se solucionarán e irán mucho mejor de lo que creías Tu número de la suerte es el 8. Las parejas pueden profundizar en viejos problemas y llegar al corazón de lo que realmente se trata. ¡Pero actúe solo por amor, nunca tenga miedo o resistencia!

 

¡Su definición de «amor» puede expandirse para incluir conceptos que antes estaban fuera de su caja romántica! Hoy, love planet Venus se aventura en Virgo y en su undécima casa de amistad, innovación y tecnología. ¡Y las posibles ramificaciones de combinar todos esos elementos pueden ser francamente vertiginosas! En la economía todo lo tienes totalmente controlado no hay cambios grandes ni gastos que puedan preocuparte. En el terreno laboral habrán cambios en la empresa que pueden hacer dudar en algún momento si es realmente lo que necesitas para ti en estos momentos, te replantearás un cambio pero no inmediato. En el amor si no tienes pareja hay alguien muy importante para ti que se volverá a poner en contacto contigo, os veréis muy pronto. Con la familia las cosas están bien entre vosotros estaréis en permanente contacto. Tu número de la suerte es el 12. Desde ahora y hasta el 14 de septiembre, se alienta a los Scorpios solteros a que experimenten un poco con sus esfuerzos de citas. Platonic podría volverse atómico en el entorno correcto. ¿Adjunto? Relájese en el departamento «Quiero / Necesito» y practique estar agradecido por lo que ya tiene.

 

¿Estás siendo justo con todos, excepto tú, Sag? El duelo desconcertante de hoy entre la primera luna de Aries y Plutón transformador en su sector de dinero, trabajo y valores lo impulsa a hacer algo para reequilibrar las escalas extravagantes. En la economía no será un día de gastos que no esperases, simplemente lo que puedas gastar en tu día a día y poco más. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay nuevos cambios que harán que vuelvas a tener esa esperanza de conseguir ese empleo que tanto ansias, serán muy buenas noticias. En el amor con tu pareja estaréis mucho más unidos y cariñosos, después de unos días muy distantes y algo complicados. Con la familia estarás muy pendiente de ellos y tendrás tiempo para dedicarles ya que no están en su mejor momento. Tu número de la suerte es el 17. Podrías pensar que estás siendo «de gran corazón» o «generoso», pero en física energética, te estás quedando corto. No tiene que cargar en la oficina del jefe o enviar un correo electrónico de «amor duro» a un cliente, pero debe pensar en lo que es realmente justo y cómo puede subir de nivel.

 

Hoy, Venus amoroso (y de campo libre) se lanza a Virgo y a tu animada novena casa, empujándote a tirar el libro de reglas romántico y llamar a algunos audibles. Desde ahora y hasta el 14 de septiembre, el planeta del amor despertará tu sentido de aventura y pasión por los viajes, haciéndote anhelar cualquier cosa PERO lo mismo de siempre. En la economía de momento no hay los movimientos en tu cuenta que esperabas desde hace un tiempo, las cosas están algo estancadas pero no te faltará de nada. En el trabajo será una jornada algo complicada por la exigencia de la misma, lo podrás sacar adelante y con nota. En el amor si no tienes pareja deberás empezar a tomar decisiones importantes con alguien que te gusta, ya que notas que las cosas están algo estancadas. Con la familia todo está bien entre vosotros, estaréis en contacto permanente con los tuyos. Tu número de la suerte es el 16. En un LTR? En uentre maneras de sorprenderse y hacer cosas que rompan el molde. Baeless? ¡Amplíe sus parámetros de búsqueda, tal vez para incluir destinos que requieren cobrar en millas de viajero frecuente!

 

¡Adéntrate, Acuario! En realidad, no necesitarás mucho aliento a partir de hoy, ya que Venus sedoso y seductor se desliza hacia Virgo y tu octava casa de intensidad y pasión. Serás (más) atractivo de lo habitual y podrás encantar a casi cualquier persona que se aventure en tu órbita.En la economía tendrás por fin ese ingreso tan esperado que hará que las cosas cambien para bien tu situación actual. En el terreno laboral si no tienes trabajo las cosas pueden estancarse algo más, deberás tener paciencia o empezar a moverte y cambiar la estrategia. En el amor si no tienes pareja hay nuevos avances y conversaciones muy importantes que harán que todo empiece a coger forma entre vosotros. Con la familia te sentirás muy a gusto e integrado después de unos días algo convulsos con los familiares más cercanos. Tu número de la suerte es el 18. No hay reglas aquí, pero para ser justos con esos pretendientes esperanzados, y aprovechar al máximo este tránsito íntimo para usted, sepa a qué quiere llamar antes de que Venus se vaya el 14 de septiembre.

 

Hoy, Venus irrumpe en Virgo y su sector de asociación, intensificando la necesidad de fusionarse hasta (al menos) el 14 de septiembre. Si ha estado sentado en la cerca, o el objeto de su afecto ha sido evadir el compromiso, alguien debería mover el aguja en las próximas cuatro semanas. Pero es posible que tenga que caminar una línea borrosa entre avanzar sus propios deseos y no empujar. En el terreno económico hay un pequeño gasto inesperado que no contabas con el, lo podrás afrontar sin problemas. En el trabajo hay algún que otro cambio que te dejará algo perdido durante el principio de la jornada y eso hará que estés algo nervios@, poco a poco te irás haciendo con ello. En el amor con tu pareja día muy especial para ambos en el que disfrutareis mucho de vuestra relación, todo está bien. Con la familia intentaras mantenerte un poco al margen con un tema algo desagradable para ti, estaréis distantes. Tu número de la suerte es el 20. ¿Libre? Siéntese con su diario y escriba libremente todas las creencias limitantes sobre las relaciones que surgen y decida cuál podría estar bloqueando.

 

Articulo con fn de lectura y entretenimiento

Join The Discussion