Desaste de esas arrugas al rededor de tus ojos en pocos dias

¿Cómo deshacerse de las arrugas alrededor de los ojos? Pruebe con aceite de oliva!
Los ojos son el espejo de nuestra alma, el rostro acicalado, y la piel son el espejo de nuestra salud. Todo el mundo se entusiasma cuando ve la cara sana y bien cuidada, especialmente si la belleza es natural y sin demasiado maquillaje. En realidad, ese es el mayor sueño de cada mujer. Sin embargo, las preocupaciones comienzan con los primeros síntomas de envejecimiento – la reducción del volumen de los labios, los círculos oscuros alrededor de los ojos y las arrugas alrededor de los labios, los ojos y el cuello.
Si no se presta atención y no interviene mientras que los primeros signos de envejecimiento, estas partes de la cara comienzan a relajarse y aparecen las arrugas. pequeñas arrugas se expresan sobre todo en los lugares donde más expresan esas hermosas lineas, sobre todo alrededor de los ojos y los labios.

El envejecimiento cutáneo es un proceso normal que no se puede detener, pero hay tratamientos caseros que pueden ayudar a su piel un aspecto joven, fresco y vital.

Se trata de aceite de oliva. Es el mejor y el remedio más simple para las arrugas alrededor de los ojos.

Todo lo que necesitas es:

– 50 ml de aceite de oliva

– 4-5 cápsulas de vitamina E

 

Aplicación:

Se agrega 4-5 cápsulas de vitamina E en 50 ml de aceite de oliva, que obtendrá una excelente mascarilla contra las arrugas alrededor de los ojos.

Aplicar esta máscara cada noche. Después de 10 minutos, que no es necesario lavarlo, pero, retire suavemente con un pañuelo de papel. Los resultados son evidentes después de algunos tratamientos.

 

 

Join The Discussion