Remedio para evitar los piojos

1 año
365922 Visitas

Los médicos no le dirán de este  forma barata de deshacerse de los piojos de la cabeza casi al instante!
Los piojos pueden ser un problema importante en particular para los niños que juegan al aire libre y en lugares donde estos parásitos puedan penetrar en el cabello y el cuero cabelludo. Se alimentan de la sangre del cuero cabelludo y procrean y defecan en el cabello y el cuero cabelludo , causando irritación grave a la víctima y que provoca picor del cuero cabelludo.
estos parásitos sin alas son muy terco y difícil de eliminar, son altamente contagiosos y se pueden transferir fácilmente de una persona a otra. liendres del cabello tienden a multiplicarse muy rápidamente y pueden ser responsables de graves enfermedades en niños e incluso adultos.
Un tratamiento simple hecho en casa

Se conocen los champús de tratamiento de los piojos del cabello comerciales, pero más a menudo que no, estos champús no son tan eficaces como se esperaba y no eliminar completamente tanto por los piojos del cabello de adultos y sus huevos. Afortunadamente para ti, hay una sencilla receta casera que puede utilizar para eliminar los piojos del cabello por completo y no sólo los piojos adultos, sino también sus huevos.

En la preparación de esta solución rentable, se necesitan los siguientes ingredientes y componentes.

vinagre blanco
el enjuague bucal Listerine o cualquier buena marca de enjuague bucal
toallas
Un peine para piojos
Las bolsas de plástico o un gorro de ducha

Preparación y Uso

Usted debe lavarse primero el cuero cabelludo y el cabello de la cabeza de su hijo usando el enjuague bucal Listerine. Asegúrese de que el pelo de su hijo es completamente mojado.
Envolver el cabello de su hijo con la bolsa de plástico o hacer uso de un gorro de ducha en su lugar. Debe dejar la bolsa de plástico o gorro de ducha en la cabeza durante una hora completa.
Retire la bolsa o gorro de ducha de plástico, luego lavar el cabello de su hijo y el cuero cabelludo con el vinagre blanco y luego se cubre de nuevo con otra bolsa de plástico o gorro de ducha para otro periodo de una hora.
Retire la bolsa o gorro de ducha de plástico y use champú regular para lavar el cabello y el cuero cabelludo de su hijo.
A continuación, utilizar el peine para piojos para peinar el cabello de su hijo.
Los beneficios de este remedio casero

El enjuague bucal Listerine es rica en menta verde que conseguirá los piojos del cabello agitado, ya que no pueden soportar el olor de este compuesto.
Listerine también se puede poner en una botella de spray y se puede rociar sobre el cabello de su hijo antes de que salgan al aire libre.
El vinagre blanco se librará de los huevos de los piojos del cabello que se presente en el cabello de su hijo.

El tratamiento para los piojos del cabello comercial es caro y puede no ser tan eficaz como este remedio, sino que también se componen de productos químicos cancerígenos que pueden causar más daño que bien a la salud de su hijo. Así que probar este remedio hoy y usted estará feliz de haberlo hecho!

loading...

Comentarios