Descubre las 8 maravillas de la piña, previene el cáncer y mas cosas

8 razones por las que debemos comer piña diario … La número 2 es lo más importante
La piña es una planta tropical que se puede consumir cocido, jugo, fresco, o en conserva.
El jugo y la pulpa de la piña se utilizan en las cocinas de todo el mundo. Se puede consumir como un bocadillo, o troceados; se puede añadir en postres como la ensalada de fruta, o en platos salados, pizzas a la parrilla, o anillo de la piña en una hamburguesa. Además, se puede añadir en el yogur, mermelada, dulces, o en el deleite verano, helado.

El valor nutritivo de la piña es muy beneficioso; 100 gramos de porción de piña tiene sólo 50 calorías, y muchas otras vitaminas y minerales buenos para su salud. Es probablemente una de las mejores frutas tropicales. Piña usted y su cuerpo proporciona una gran cantidad de beneficios.

La piña es rica en:

enzimas;
Vitamina C – uno de los más fuertes antioxidantes;
Manganeso – mineral que previene el daño celular y aumenta su energía

Hemos preparado para usted una lista de 8 razones por las que debe comer piña.

1.- mejora la digestión
Si a menudo tiene problemas con la digestión, el vaciamiento irregular, o estreñimiento, las piñas se convertirá en el mejor amigo de su sistema digestivo! Las piñas son ricos en fibra, que mejora el proceso digestivo y previene el desarrollo de la diarrea, IBS, o estreñimiento.

2.- Prevención de cáncer
Las piñas son ricos en vitamina C y antioxidantes, por lo que este protege el cuerpo contra el cáncer. El manganeso, además de la bromelina, flavonoides y los otros componentes hace que la piña excelente prevención del cáncer.

3.-  tos
Rica en vitamina C, la piña le permite ahorrar dinero para el jarabe contra la tos  de la farmacia. La vitamina C y la enzima bromelina van a impulsar su sistema inmunológico. La bromelina es conocida por reducir la flema y la producción de moco en sus vías respiratorias. Esta enzima también se considera como un agente anti-inflamatorio potente. Los estudios demuestran que el jugo de piña fresca puede ser mucho más eficaz en la supresión de la tos que cualquier medicamento para la tos conocidos.





 

4.- Mejora la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial
Sin embargo, otro beneficio para la salud de la piña, ya que es rico en cobre, que es necesaria para la formación de los glóbulos rojos, los glóbulos rojos y permiten la oxigenación de los otros órganos y, además, proporcionan beneficios cognitivos, también.

El potasio encuentra en la piña reduce naturalmente la presión arterial. Por lo tanto, no se olvide de incluir la piña en su dieta diaria como un refuerzo de potasio natural.

5.- Salud bucal
Esta fruta tropical es una de las mejores soluciones para impulsar su salud oral. propiedades astringentes de piña fortalecer las encías, y además, no se olvide de la prevención del cáncer oral.

6.- Artritis
Pineapple reduce la inflamación relacionada con el dolor articular y muscular. La bromelina, ya que ciertos estudios demuestran, una vez más es ‘responsable’ de esta propiedad anti-inflamatoria de la piña.

7.- la salud del tejido
La producción de colágeno depende principalmente de la ingesta de vitamina C, por lo tanto, los niveles de vitamina C en la piña es muy beneficioso para los tejidos sanos.

8.-La salud ósea
contenido de manganeso alto de las asistencias de piña en el fortalecimiento de los huesos. Por una sola ración de piña al día puede proporcionar a su cuerpo con casi el 70% de las necesidades diarias de manganeso.

Join The Discussion