Descubre lo que sucede si colocas un algodón con alcohol en tu ombligo

Este sorprendente remedio popular antiguo es eficaz en el tratamiento de una variedad de sus problemas de salud que incluyen los resfriados, tos, gripe, menstruales y dolor abdominal.
Todo lo que necesita es un poco de alcohol, pero asegúrese de que el volumen de alcohol es de aproximadamente 50%, también se puede utilizar alcohol desnaturalizado para este procedimiento.
También necesitará una bola de algodón. Va a remojo la bola de algodón en el alcohol y luego exprima el exceso de alcohol. A continuación, deberá colocar la bola de algodón en su ombligo y mantenerla en su lugar con una venda, cinta, paño o bolsa de plástico.

Si usted ha tenido un día duro en la oficina, a continuación, este viejo remedio popular es una buena manera de relajar los músculos tensos arriba, aliviando el dolor corporal y conseguir que se vaya a dormir mucho mejor.

Este sencillo remedio popular es excelente que el tratamiento de la gripe, inflamación de los músculos y el resfriado común. Es un tratamiento natural sin efectos secundarios.

No es necesario comprar medicamentos de farmacia para tratar su gripe, dolores de resfriados, menstruales o abdominales comunes. Sólo tienes que seguir el procedimiento anterior y obtendrá un alivio inmediato. También se evitan los efectos secundarios que son comunes con estos fármacos convencionales.





 

 

También es ideal para los niños

que son más vulnerables a contraer el resfriado común y la gripe. Al utilizar este tratamiento para aliviar el dolor menstrual, todo lo que necesita hacer es acostarse y presionar suavemente la bola de algodón en el ombligo para obtener un alivio inmediato del dolor.

Este viejo remedio popular se puede mejorar con un poco de sal, basta con rociar un poco de sal en la bola de algodón antes de colocarlo en su ombligo.

También se sabe para proporcionar alivio de los mareos y dolores de estómago y dolores. Así que probarlo hoy y beneficiarse de las ventajas de este remedio.

Join The Discussion