Descubre que mensaje tiene la imagen que mas te interesa.

4 meses
2674 Visitas

Descubre el mensaje psíquico de los símbolos
Puede ser muy útil comprobar con el espíritu, cuando se trata de nuestro propósito de vida y camino de validación y confirmación. La mayoría de las veces, sabemos cuáles son nuestros desafíos qué y quiénes son para nuestro mayor y mejor bien y qué no es también.
Después de seleccionar la carta ue más sea de tu agrado, encuentra tu mensaje.
Quizás puedas o no, encontrar el mensaje que resuene inmediatamente contigo. Es mejor que atesores tu mensaje por un tiempo, antes de que se vuelva más claro para ti.

 

Realiza 3 respiraciones profundas y luego selecciona una carta para tu mensaje psíquico

 

 

A continuación encuentra el mensaje

 

 

 

1. Es hora de ponerte seri@ y hacerte cargo de las situaciones,
que sabes que están comenzando a descontrolarse, tales como: tus finanzas, tus hábitos alimentarios, tus hábitos de gasto, tus relaciones, etc.

Básicamente cualquier área donde, tu autodisciplina se está desvaneciendo. No hay áreas grises aquí. O bien estás motivad@ y estás en camino o no lo estás. Se honest@ contigo mism@ con tu enfoque, motivación e intención.

No hay ningún lugar donde esconderte, cuando se trata de la autoconciencia y la responsabilidad.

Te sentirás más livian@ y clar@, una vez que te encargues de tu enfoque y objetivos.

 

 

 

2. El pedido del espíritu para ti en estos días,
es que te metas directamente en las actividades grupales y te involucres con reuniones comunitarias. A medida que profundizas en la conciencia grupal, puedes compartir tus talentos y dones para el bien mayor de todo el colectivo.
Tu luz y sabiduría son necesarias en este momento. No esperes la oportunidad correcta para hacerlo. Sal de ahí, sé proactiv@ y ayuda a tus hermanos.

 

 

 

3. ¿Estás list@ para enfrentar el último obstáculo,
antes de llegar finalmente a la línea de meta? Ya has pasado por el aro y lo has hecho realmente bien hasta el momento, sin embargo, hay una tarea más que cumplir.

Tómate un corto respiro, si es necesario, pero asegúrate de hacerlo corto, de lo contrario, tendrás que volver a comenzar desde el principio. Aguanta mi amig@, podrás ver, saborear y sentir las recompensas y las bendiciones de aquí en adelante.

 

FUENTE: http://www.diapordiamesupero.com/

loading...

Comentarios