Desde hoy inicia una secuencia de cuatro semanas de éxito laboral y sentimental.

Hay algunas personas interesadas en ti, es hora de decidir con cual de ellas puedes formar una bella relación, ero no descuides tu trabajo estás en una situación privilegiada.

 

Explora tu comunidad, Ram! Hoy, el Sol se desliza hacia Géminis y su tercera casa de eventos locales hasta el 21 de junio, junto con Mercury gregario hasta el 4 de junio. ¿Cómo puede conectarse con personas y lugares en su propio vecindario? Apoye negocios independientes en su área, asista a un beneficio de recaudación de fondos para una organización sin fines de lucro cercana o inscríbase en un taller conmovedor en un centro espiritual. Necesitarás de un consejo que te guíe en cierta materia de tu vida, acude a alguien de confianza. En la economía descuidaras tus gastos más de lo que piensas y eso hará que tengas que apretarte el cinturón durante los próximos días. En el terreno laboral tus compañeros querrán organizar una pequeña reunión para conoceros mejor, no rechaces la oferta. En el amor si tienes pareja tienes que empezar a cambiar las cosas que sabes que no estás haciendo bien. Si no tienes pareja es el momento de aprender del pasado y de no volver a cometer los mismos errores. Tu número de la suerte es el 20. Mantente abierto a nuevas conexiones mientras paseas por tu capucha. ¡Un conocido casual podría convertirse en una fabulosa amistad!

 

Dile adiós a la temporada de Tauro! Hoy, el Sol se instala en Géminis y en su segunda casa de estabilización hasta el 21 de junio, junto con el innovador Mercury hasta el 4 de junio. Esperamos que haya tenido mucho tiempo para perder durante el mes de su cumpleaños, porque ahora es el momento de ponerse a trabajar. En la economía verás que algo que deseas no lo puedes obtener en este momento pero no desesperes ya que llegará el día que puedas conseguirlo. En el terreno laboral demuestra de lo que eres capaz y que puedes cumplir las cosas que te propones. En el amor en pareja deberás de empezar a apreciar más las cosas pequeñas y los detalles que hacen importante la relación. Si no tienes pareja una acción vale más que mil palabras, y hoy van a demostrártelo. En la familia ten cuidado la hora de realizar desplazamientos. Tu número de la suerte es el 12.  ¡Elabora un plan maestro para tus grandes metas y comienza a correr! ¿Es una de estas grandes ideas también un potencial generador de dinero? Empújalo a la parte superior de tu lista de prioridades. ¡Este starmap mejora tu potencial de ganancias, así que haz algunos movimientos lucrativos mientras las estrellas están de tu lado!

 

¡Es la temporada de Géminis! Concéntrese en sus deseos más profundos desde hoy hasta el 21 de junio, mientras el Sol se eleva a través de su signo. ¿Qué te gustaría lograr durante el próximo mes? Elabore un plan de juego infalible y tome medidas viables hacia sus objetivos más importantes. Con tu inteligente Mercury en la mezcla, serás imparable. A veces necesitamos un poco de aventura en nuestra vida, no tengas miedo de ello. En la economía no dejes que otras personas decidan cómo debes administrarte. En el terreno laboral te sentirás muy a gusto desarrollando tu trabajo, esto es algo que hacía tiempo que no ocurría. En el amor tu pareja se mostrará celosa por algo que has hecho últimamente aunque no tenga motivos para ello, intenta arreglarlo sin discutir. En la familia es un día perfecto para pasarlo con ellos, intenta organizar un pequeño evento si tenéis motivos de celebración. Tu número de la suerte es el 19. Explora ideas grandes y audaces con confianza y podrás ser recompensado con creces. ¿Podría su imagen beneficiarse de un impulso de cumpleaños? Derrocha un poco en algunas piezas nuevas e increíbles para tu guardarropa, una cabeza completa de destacados nuevos o una renovada presencia en las redes sociales. ¿Te sientes extra ambicioso? ¡Hazlo todo!

 

Practica el autocuidado, el cáncer. A partir de hoy, el Sol se eleva a través de Géminis y su duodécima casa de conclusiones curativas hasta el 21 de junio, acompañado por Mercury hasta el 4 de junio. Cierre proyectos estresantes en el trabajo y ponga fin a cualquier relación tóxica. El próximo mes se trata de crear tiempo y espacio para USTED.  Empiezas a ver las cosas mejorar a tu alrededor y esto es muy positivo para ti. En la economía empezarás a tener más responsabilidades económicas. En el terreno laboral necesitarás buscar nuevas ideas, no te agobies e intenta documentarte para activar tu mente. En el amor estás en un buen punto en tu relación de pareja, disfruta más de ella. Si no tienes pareja no insistas demasiado a la hora de pedir una cita, si le agobias nunca conseguirás lo que deseas. Es un día en el que tendrás que decidir entre estar con familiares o con amistades. Tu número de la suerte es el 10.  ¿Cómo puedes centrarte y restaurar el equilibrio en tu vida? Programe reuniones regulares con un curandero o un terapeuta, inscríbase en un taller conmovedor o comience una nueva práctica de meditación. Cuando termine este ciclo solar, ¡te sentirás más capacitado que nunca!

 

¡Llama a tu tripulación, Leo! Profundice su vínculo con amigos cercanos y socios comerciales de confianza a partir de hoy, a medida que el Sol se eleva hacia Géminis y su undécima casa de esfuerzos grupales hasta el 21 de junio (con Mercury se une a la fiesta hasta el 4 de junio). ¿Necesita algunos colaboradores para llevar su proyecto al siguiente nivel? ¡Empieza a seleccionar candidatos ahora! ¡Llama a tu tripulación, Leo! Profundice su vínculo con amigos cercanos y socios comerciales de confianza a partir de hoy, a medida que el Sol se eleva hacia Géminis y su undécima casa de esfuerzos grupales hasta el 21 de junio (con Mercury se une a la fiesta hasta el 4 de junio). ¿Necesita algunos colaboradores para llevar su proyecto al siguiente nivel? ¡Empieza a seleccionar candidatos ahora! Si ya tienes el equipo de tus sueños en marcha, empieza a correr. Los esfuerzos en línea obtienen una pizca extra de polvo de hadas cósmico, así que asegúrese de construir el componente digital de esta empresa. Cree páginas de medios sociales sorprendentes, lance un podcast promocional o renueve su sitio web. ¡No se preocupe tanto por el trabajo que se olvida de celebrar sus logros!

 

¡El cielo es el límite, Virgo! Persiga sus objetivos más ambiciosos con confianza a partir de hoy, ya que el Sol sobrecarga su décima casa impulsada hasta el 21 de junio. Haga una lista de sus objetivos más importantes y luego trabaje para lograr cada uno de ellos. Gregarious Mercury también se eleva a Géminis desde hoy hasta el 4 de junio, así que aproveche la energía socialmente cargada del planeta mensajero.  Es un día que te apetecerá pasar a solas y tener tiempo para pensar en ti. En la economía cuidado con los gastos excesivos en facturas del hogar. En el terreno laboral tienes la posibilidad de dar un pequeño salto en tu carrera pero puede que por ello debas dejar algo atrás. En el amor si no tienes pareja empezarás a desesperarte por encontrar una, pero debes de pensar que antes de eso tienes que cerrar ciertos capítulos de tu vida y arreglar otras cosas para poder dejar entrar de nuevo a alguien. En la familia es un día de reuniones sorpresa, prepárate para ello. Tu número de la suerte es el 9. Trabaje en la sala en eventos de la industria chic o inscríbase en un exclusivo taller de negocios. ¿Te sientes abrumado? Pedir refuerzos. Un equipo de colegas expertos podría brindarle el apoyo que necesita.

 

Desata tu espíritu de jet set a partir de hoy, mientras el Sol se desliza hacia Géminis y tu novena casa mundana hasta el 21 de junio. ¿Con qué destinos lejanos has estado soñando? Reserve ese viaje hoy mismo, ya sea un viaje de fin de semana a un hotel cercano o una aventura internacional de lujo y épica. Mercury on-the-go también se involucra en la acción de viaje hasta el 4 de junio, calentando tu deseo de salir de Dodge. Estás viviendo una etapa muy buena de tu vida, no lo arruines con pensamientos negativos. En la economía puedes arriesgarte un poco si para lo que va destinado el dinero es algo que deseas desde hace mucho tiempo. En el terreno laboral tendrás muchas oportunidades de crecer durante el día, aprovecha el buen ambiente que se creará durante la jornada. En el amor tus amistades te presentaron a una persona qué será muy importante para ti, muéstrale tu lado más positivo desde un principio. Si tienes pareja debes de pensar más con la cabeza y mirar hacia el futuro de la relación. Tu número de la suerte es el 4.Incluso si no puedes tomar una vacación en toda regla, seguramente puedes escabullirte para un viaje corto por carretera. Independientemente de su ubicación, busque conversaciones con personas de diferentes orígenes. ¡Su perspectiva única podría cambiar tu perspectiva de la vida!

 

¡Mantenlo sexy, Escorpio! El cosmos le envía un impulso de energía sensual durante el próximo mes, mientras el Sol se desliza hacia Géminis y sobrecarga su octava casa de vinculación íntima hasta el 21 de junio. ¿Único? Mejora tu juego de citas al darle a Tinder otra oportunidad o pedirle a un BFF que arregle esa cita a ciegas con una conexión mutua.  Estar yendo muy despacio hacia dónde quieres llegar, necesitas tomar acciones más concretas. En la economía tendrás que hacer un gasto grande pero puedes idear una manera de gastar menos en ello. En el terreno laboral tienes una buena manera de trabajar y la gente a tu alrededor sabe de eso, aprovecha una oportunidad de ascenso que va a venirte hoy. En el amor una simple salida con una amistad se transformará en una cita sin daros cuenta, aprovecha los momentos que van a surgir. En la familia no vale la pena tener discusiones por temas monetarios. Tu número de la suerte es el 16. Sumérjase en la discusión, ya que el mercurio comunicativo prepara el escenario para los fuegos artificiales de conversación hasta el 4 de junio. ¿Ya está acoplado? Considere llevar su sindicato a un nivel superior haciendo un compromiso importante. ¿Has estado pensando en un anillo o bienes raíces? ¡Comience esas conversaciones serias!

 

Analice la dinámica de sus conexiones más cercanas en las próximas cuatro semanas, mientras el Sol se eleva a través de Géminis y su casa de relaciones hasta el 21 de junio. ¿Está aflojando la mitad de su poderosa asociación? Enfrente a la otra parte si no se satisfacen sus necesidades. Pero si eres el que se ha quedado corto, prepárate para tomar posesión y cambiar el rumbo. En la economía es un buen día para invertir en tus negocios si tienes uno propio. En el terreno laboral tienes la capacidad de lograr muchas cosas en tu trabajo pero deberás recordar todo lo que has aprendido hasta ahora. En el amor si tenías encuentros con una persona hoy descubrirás algo me lo que te ha estado mintiendo, si quieres que lo he hecho solo pensando en sí mism@, debes alejarte antes de que termines enamorad@. Si tienes pareja no saques a la luz cosas del pasado que ya estaban resueltas, puedes hacer que una pequeña discusión se convierta en algo difícil de arreglar. Tu número de la suerte es el 11. Afortunadamente, el elocuente Mercurio se une al Sol en Géminis hasta el 4 de junio, allanando el camino para un diálogo productivo. Mantenga una discusión sobre el “estado de la unión”, en la que ambas partes expresen su opinión de manera respetuosa. Las cosas podrían ponerse agitadas durante este ciclo solar, ya que el Sol forma su oposición anual a su signo. ¡Haz tiempo para cuidarte!

 

Encuentra ese equilibrio saludable, Cap! Busque un equilibrio saludable durante las próximas cuatro semanas a medida que el Sol se dispara a través de Géminis y su sexta casa de bienestar hasta el 21 de junio. Aproveche el magnífico clima primaveral y cree una rutina de ejercicios «al fresco». No intentes apresurar mucho las cosas, si algo viene de manera lenta ten paciencia y espéralo. En la economía será un buen día para ti siempre y cuando mantengas la avaricia a un lado. En el terreno laboral vas a tener más tiempo libre que de costumbre, aprovecha para adelantar trabajo o para dedicarle tiempo a otros aspectos de tu vida. En el amor llevas un tiempo pensando en una persona de tu pasado, si crees que es necesario tomar contacto para cerrar esa puerta, hazlo y continúa avanzando. En la familia deberías de confiar más en ellos. Tu número de la suerte es el 5. ¿Yoga en el parque a alguien? Mientras esté fuera, vaya al mercado de su granjero local para obtener algunas delicias de temporada. Y no olvide la salud mental, ya sea que eso signifique reanudar las visitas regulares con su terapeuta o dedicar un tiempo dedicado a la meditación. Su vida profesional podría volverse un poco agitada durante este tránsito, pero todo este cuidado personal le ayudará a mantener la cordura.

 

El mundo es su pasarela durante las próximas cuatro semanas, ya que el Sol carga su quinta casa de autoexpresión hasta el 21 de junio. Para una dosis extra de fabulosidad, llene su guardarropa con algunos estampados y patrones audaces para la primavera. Y para mantener su huella de carbono del tamaño de una sandalia, compre su propio armario y cambie la ropa por una bestia del mismo tamaño. En la economía intenta no anteponer tus caprichos a tus necesidades. En el terreno laboral no tengas miedo de perder algo que aún no tienes entre manos, confía en tus habilidades y en el trabajo que desempeñas. En el amor es mejor vivir una experiencia que imaginarla dentro de tu cabeza, hoy se te presentará una buena oportunidad con alguien pero dudarás en dar ese paso, no lo hagas. Si no tienes pareja no traiciones su confianza y nos revela secretos íntimos a personas ajenas a la relación, aunque sean muy cercanos a ti. En la familia recupera el tiempo perdido que tanto anhelas. Tu número de la suerte es el 10. Toda esta actividad de moda podría atraer a algunos admiradores amorosos a su órbita, especialmente con Mercurio coqueto en la mezcla hasta el 4 de junio. Este tránsito también aumenta su fertilidad. ¿No a la manera de hacer la niñera? Dar a luz a un proyecto artístico en su lugar.

 

¡Acomódate en tu palacio de Piscis! Da rienda suelta a la doyenne doméstica interna, mientras el Sol se eleva hacia Géminis hasta el 21 de junio. Con Mercury gregario en la mezcla hasta el 4 de junio, podrías inspirarte para entretener. Recupera un poco tu lado infantil, necesitas divertirte un poco más. En la economía es un día de ingresos extra, sí ya lo esperabas gástalo adecuadamente. En el terreno laboral te relajarás más de lo debido y eso puede provocarte problemas al final del día. En el amor necesitará realizar cambios positivos en la pareja para no empezar a caer en la rutina que ya está llamando a vuestra puerta. En la familia alguien querrá quedarse a solas contigo ya te tiene algo importante que contarte, planifica un encuentro con esta persona. Tu número de la suerte es el 8. Invita al equipo a una cena especial o organiza una noche de juegos espontáneos. Se enfatiza la familia, lo que hace que este sea un buen momento para reconectarse con los familiares. ¿Has estado pensando en mudarte? Las estrellas apoyarán tus esfuerzos de búsqueda de casa. Comience «compras en el vecindario», Piscis!

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion